• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de Breguet!!

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estuve ayer hojeando el catálogo de Breguet del año pasado y me quedé sorprendido de la alta calidad de la manufactura de Breguet. Se habla mucho de cuales son las grandes marcas de relojes ... PP, VC, BP, AP... pero no se nombra tanto a Breguet. Quizás sea su estilo tan clásico que no es la tendencia ( no lo sé!!) pero tengo que reconocer que sus modelos son muy bonitos y complicados. Además tienen una linea más moderna : Marine que es una auténtica maravilla!!!. Lo que no acompaña mucho sos sus precios .... son desorbitados!!!

Que opinais vosotros?
 
Totalmente deacuerdo,tienen autenticas maravillas,el otro dia tuve la ocasion de probar unos cuantos y son piezas exquisitas,el precio pues tambien
 
La verdad es que tienen auténticas maravillas
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
S14.jpg
 
Me encantan sus esferas con guilloché realizado a mano. No sé si hay otras entre las grandes en que el guilloché de las esferas sea realizado a mano, pero deben ser bien pocas.
 
Ver un Breguet me produce unos síntomas raros. No sé si será alergia, pero cada vez que veo un reloj de esta marca, se me cae la baba literalmente.

En mi modesta opinión y con permiso de Patek, es el summun del buen hacer relojero. Todavía siento escalofríos al recordar el Breguet esqueleto que me probé hace un año. Lástima que nos separen tantos miles de euros...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Si que son una maravilla. A Breguet se le considera el padre de la relojería moderna, en sus logros se basa aún hoy. También es una supramaravilla Glassutte, que es manufactura 100%( muy pocos)
 
Son relojes extraordinarios... ademas Breguet inventó el Tourbillon y tiene para mi opinion uno de los relojes mas bellos de mujer... el reina de Nápoles
 
Tiene unos acabado espectaculares.
Breguet es "un supergrande"
 
Para mi es la número uno en lo que a relojes de corte clásico se refiere,sus acabados son de autentico lujo.
 
  • #10
Es una gran marca, los modelos clásicos son una obra de arte relojeril. Para mi es uno de mis codiciados por el que estuve a punto de vender algunos relojes de mi colección para comprarme uno de los modelos más clásicos con guilloché y agujas Bréguet, por supuesto. Al final me contuve y, no me arrepiento. El Bréguet llegará, seguro. Saludos.
 
  • #11
En mi modesta opinion breguet es de lo mejor en el mundo de la relojeria sobre todo en cuanto a la relojeria clasica. De momento no tengo intencion de comprar uno, pero dentro de unos 10 años tal vez de decida por uno...
 
  • #12
... breguet es breguet desde hace siglos... Su calidad es indudable, sus diseños intemporáneos, su tecnología impecable... Es una de las grandes por derecho, de ahi su precio...
 
  • #13
En definitva

Breguet es un grande dentro de los grandes.

La maravilla del marine es realmente algo descomunal para los sentidos una verdadera obra de arte magistral.

para los que no han visto lo que es un breguet marine favor hacer la respectiva besqueda en internet.
 
  • #14
Se que no tiene nada que ver con sus origenes....

pero nadie puede olvidar la figura del MAESTRO Abraham Louis Breguet

<table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="99%"><tbody><tr> <td width="24">
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td width="24" height="78">
</td> <td height="78">
</td> </tr> <tr> <td width="24">
</td> <td> Abraham Louis Breguet nació en 1747 en Neuchâtel (Suiza) y murió en 1823. Fue maestro de maestros relojeros. Su espíritu perfeccionista sigue vivo hoy entre sus descendientes. Cada reloj firmado con este nombre desde 1775 es una obra inimitable de capacidad técnica, diseño innovador, estilo artesanal y personalidad.
Los relojes Breguet han presidido las muñecas de reyes, príncipes, zares y de todo aquel que admira el rigor de unas máquinas del tiempo únicas. Más de dos siglos de historia son revelados en cada pieza de estos modelos, muchos de los cuales llevan los inventos de Abraham-Louis Breguet: agujas “pomme” de acero azulado o agujas Breguet, el escape de fuerza constante, la espiral Breguet, el “tourbillon” ideado en 1795 y patentando en 1801, o el primer reloj automático, concebido en 1780, con una masa oscilante encargada del armado del resorte principal.
En 1991 fue patentado el mecanismo Breguet, uno de los más ingeniosos de la relojería actual al estar dotado de calendario perpetuo y de la indicación perpetua de la ecuación del tiempo (diferencia entre el tiempo civil y el tiempo solar).
Actualmente, la casa Breguet mantiene su tradición y está en posesión de un patrimonio excepcional de archivos que constituyen una constante fuente de inspiración para sus modelos contemporáneos, modelos que siguen fielmente el espíritu de Abraham-Louis Breguet. </td></tr></tbody></table>
 
  • #15
Se que no tiene nada que ver con sus origenes....


Porqué piensas eso ?

Naturalmente La Maison Breguet de hoy no es la de los orígenes, A.L. Breguet murío, murieron sus hijos, su empresa fué vendida varias veces....pero hoy Breguet es la "mejor Breguet" desde hace muchas décadas.

Por supuesto que siguen manteniendo todas las piezas históricas, y creando otras nuevas por lo que el futuro inmediato está asegurado y es prometedor....
 
  • #16
Pues opino que tienes toda la razón
y aqui te pongo fotos de dos "razones"

Lo que no acabo de entender es como en crono 24 hay un Breguet, de los años 20 en venta por 750 €, no creo que en esa web sea un fake, pero no pongo fotos, puede ser que se me escape algo::Dbt::
 
  • #17
pienso que breguet hace obras de arte para medir el tiempo. a mi sus diseños clasicos pero con mucha personalidad me atrapan. impresionante la coleccion classique de la que el grande complicacion 5347, con guilloche realizada a mano y doble tourbillon habla de lo que es capaz de hacer breguet.
 
  • #18
Para mi Breguet es el hermano de Patek o Vacheron, lo veo al mismo nivel, estan en la misma liga. Son sencillamente Superclases
 
  • #19
Pues opino que tienes toda la razón
y aqui te pongo fotos de dos "razones"

Lo que no acabo de entender es como en crono 24 hay un Breguet, de los años 20 en venta por 750 €, no creo que en esa web sea un fake, pero no pongo fotos, puede ser que se me escape algo::Dbt::

pues algo raro si que hay ahí.... :(

A mi la serie Marie me encanta, de las mas bonitas que he visto. Los Le tradition me parecen espectaculares.... 8o
 
  • #20
Si ,paisano,son una maravilla pero,como bien dices,muy caros.A mi la colecion Marine es la que más me gusta con diferencia.

Saludos.
 
  • #21
Hola.

Totalmente de acuerdo.

En los relojes denominados "comerciales" es decir de producción en serie Breguet esta en el tope con dos o tres más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie