Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Hablemos de Breguet!! - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinion breguet es de lo mejor en el mundo de la relojeria sobre todo en cuanto a la relojeria clasica. De momento no tengo intencion de comprar uno, pero dentro de unos 10 años tal vez de decida por uno...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... breguet es breguet desde hace siglos... Su calidad es indudable, sus diseños intemporáneos, su tecnología impecable... Es una de las grandes por derecho, de ahi su precio...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado En definitva

Breguet es un grande dentro de los grandes.

La maravilla del marine es realmente algo descomunal para los sentidos una verdadera obra de arte magistral.

para los que no han visto lo que es un breguet marine favor hacer la respectiva besqueda en internet.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se que no tiene nada que ver con sus origenes....

pero nadie puede olvidar la figura del MAESTRO Abraham Louis Breguet

<table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="99%"><tbody><tr> <td width="24">
    </td> <td>
    </td> </tr> <tr> <td width="24" height="78">
    </td> <td height="78">
    </td> </tr> <tr> <td width="24">
    </td> <td> Abraham Louis Breguet nació en 1747 en Neuchâtel (Suiza) y murió en 1823. Fue maestro de maestros relojeros. Su espíritu perfeccionista sigue vivo hoy entre sus descendientes. Cada reloj firmado con este nombre desde 1775 es una obra inimitable de capacidad técnica, diseño innovador, estilo artesanal y personalidad.
    Los relojes Breguet han presidido las muñecas de reyes, príncipes, zares y de todo aquel que admira el rigor de unas máquinas del tiempo únicas. Más de dos siglos de historia son revelados en cada pieza de estos modelos, muchos de los cuales llevan los inventos de Abraham-Louis Breguet: agujas “pomme” de acero azulado o agujas Breguet, el escape de fuerza constante, la espiral Breguet, el “tourbillon” ideado en 1795 y patentando en 1801, o el primer reloj automático, concebido en 1780, con una masa oscilante encargada del armado del resorte principal.
    En 1991 fue patentado el mecanismo Breguet, uno de los más ingeniosos de la relojería actual al estar dotado de calendario perpetuo y de la indicación perpetua de la ecuación del tiempo (diferencia entre el tiempo civil y el tiempo solar).
    Actualmente, la casa Breguet mantiene su tradición y está en posesión de un patrimonio excepcional de archivos que constituyen una constante fuente de inspiración para sus modelos contemporáneos, modelos que siguen fielmente el espíritu de Abraham-Louis Breguet. </td></tr></tbody></table>

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Se que no tiene nada que ver con sus origenes....

Porqué piensas eso ?

Naturalmente La Maison Breguet de hoy no es la de los orígenes, A.L. Breguet murío, murieron sus hijos, su empresa fué vendida varias veces....pero hoy Breguet es la "mejor Breguet" desde hace muchas décadas.

Por supuesto que siguen manteniendo todas las piezas históricas, y creando otras nuevas por lo que el futuro inmediato está asegurado y es prometedor....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues opino que tienes toda la razón
    y aqui te pongo fotos de dos "razones"

Lo que no acabo de entender es como en crono 24 hay un Breguet, de los años 20 en venta por 750 €, no creo que en esa web sea un fake, pero no pongo fotos, puede ser que se me escape algo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que breguet hace obras de arte para medir el tiempo. a mi sus diseños clasicos pero con mucha personalidad me atrapan. impresionante la coleccion classique de la que el grande complicacion 5347, con guilloche realizada a mano y doble tourbillon habla de lo que es capaz de hacer breguet.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi Breguet es el hermano de Patek o Vacheron, lo veo al mismo nivel, estan en la misma liga. Son sencillamente Superclases

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Pues opino que tienes toda la razón
    y aqui te pongo fotos de dos "razones"

Lo que no acabo de entender es como en crono 24 hay un Breguet, de los años 20 en venta por 750 €, no creo que en esa web sea un fake, pero no pongo fotos, puede ser que se me escape algo
    pues algo raro si que hay ahí....

A mi la serie Marie me encanta, de las mas bonitas que he visto. Los Le tradition me parecen espectaculares....

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si ,paisano,son una maravilla pero,como bien dices,muy caros.A mi la colecion Marine es la que más me gusta con diferencia.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo