• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando por no callar......

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....se me ha ocurrido lo siguiente:

Después de ver lo que hay por internet sobre el nuevo calibre de Seiko(6R15), y teniendo en cuenta las palabras que en su día lanzó el Vicepresidente de Seiko, sobre la llegada a Europa con los automáticos......no os parece este 6R15 un "puesta al día" de los sempiternos 7S25/26/35/36......además de un nuevo reposicionamiento en precios de la gama de acceso, como inicio de la introducción de Seiko en Europa.

PD. My friend se e ha ido la olla ¿verdad?:D
 
Pues puede que tengas razón, amigo. Lo que no entiendo es cómo Seiko no ha dado ya el salto. Quizá lo preparan. Lo que sí creo es que el mismo reloj, totalmente hecho por una marca suiza (creo que Seiko hace hasta los tornillos), pasaría los 1.000 eurones seguro ;-)

Si es así (lo del salto) que tiemble Europa :D
 
Ojalá... Lo que está claro es que los nuevos relojes con calibre 6R15 están diseñados para un mercado más exigente con la calidad del producto, como puede ser el europeo, que los Seiko 5 de "resto de Asia" (los japoneses son tan tiquismiquis como nosotros ;-) )
 
Estoy de acuerdo contigo José Manuel ...

Nuevo moviento automático con posibilidad de remontaje manual, zafiro, cajas más grandes, corona firmada, escalada de precios..... huele a nuevo posicionamiento de marca para competir en Europa, en mi opinión, con Tissot.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie