• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando del Dualmatic.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado una foto de un curioso JLC Dualmatic.......:D .......Se trata de una edición limitada de 200 piezas para conmemorar el primer centenario del Chelsea F.C.....:cool1:

lostimage.jpg


Os gusta?........particularmente prefiero el "normal" aunque no puede negarse que éste es también precioso........:drool:

Saludos!.......:)
 
Para mi el normal, este lo vi el otro dia y ni estaba seguro que no fuera una broma....
 
El tuyo es una preciosidad, pero no todo lo azul es bello.

Estos fueron a la presentacion del modelo a juego.

lostimage.jpg





PD. Me quedo con el tuyo a ciegas.
 
No gusta...normal, mejor...
Parece un Hamilton, lo cual no debería ser el objetivo...

Yo qué sé!!!
lostimage.jpg
 
¿No hay un excesivo parecido de ciertos Hamilton respecto a este reloj?
 
Lo vi en su día. El color le queda horrible...
 
El BarÇa y el Madrid con Viceroy y el chelsea con JLC. vaya nivel
 
Jejejejeje........pero supongo que ese reloj (el JLC) fué un regalo en su dia a los jugadores, directivos y demás personas afines al club.....:drool: .....el Viceroy se compra sin problemas (eso si, hay que tener mal gusto....::bxd:: ....).....Saludos!
 
Prefiero el normal
 
  • #10
Dualmatic con hipotermia. :yuck::

Saludos
 
  • #11
Lo del color azul sera por los colores del Chelsea!!!!

Dualmatic con hipotermia. :yuck::

Saludos


Hola a todos!!! prefiero el jaeger dualmatic en su version original, lo del color azul sera por la equipacion azul del chelsea no!!!! que capullin este abramovich, no hay nada como ser mega-mega multimillonario eh!!!!
 
  • #12
Hola a todos!!! prefiero el jaeger dualmatic en su version original, lo del color azul sera por la equipacion azul del chelsea no!!!! que capullin este abramovich, no hay nada como ser mega-mega multimillonario eh!!!!

El señor Abranovich, es un tipo muy singular, recuerdo un post que salía en una foto presentando su ultimo airbus con un reloj que parecía de plástico. ::Dbt::


Saludos
 
  • #13
No me desagrada, pero prefiero el modelo normal. Este, me gustaría verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie