Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Hablando de zapatos y relojes.... - Foro General

  1. #31
    JOSEMI está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    LAS PALMAS DE G.C.
    Mensajes
    3,604

    Predeterminado

    Qué conexión tendrán, los zapatos y los relojes que tanto nos gustan.

  2. #32
    Avatar de altair
    altair está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-feb-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    El tripode de sobremesa con algo que ilumine la zona te vale, no necesitas mas.
    La luz que tengo no da bien... tendré que arreglar éso...


  3. #33
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

  4. #34
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    ¿Tienes idea de cuántos zapatos tengo chiquillo...? No, claro.... me faltan relojes, muchos, para emparejar con los zapatos......

    Mi mujer hace cuestión de 2 semanas aprox. hicimos limpieza en una armario para tirar cosas que ya no usamos y tal... 72 pares de zapatos, de los cuales 65 ni habia visto... porque no se los pone vaya.

    Cuando me compré mi cuarto reloj, me dijo que " pa que coño quería yo 4 relojes"??
    - Pos mira... tengo dos muñecas y dos pelotas... así que tengo mis relojes ocupaos, pero tu no tienes 72 ovarios

    Moraleja: queda 1 hora pa que empiece mi SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  5. #35
    Avatar de altair
    altair está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-feb-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,265

    Predeterminado

    Josemi: son objetos cotidianos y útiles, que se elevan a la categoría de "joyas" tanto por su imagen y diseño como por la calidad de los materiales empleados y el cuidado en su esamblaje... sin embargo pueden ser auténtica basura cuando carecen de los atributos antes mencionados.

    Hay maestros relojeros, como maestros zapateros... En mi nada humilde opinión, por supuesto.


  6. #36
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Ciertamente la composición fotográfica no es tu fuerte, pero el contenido mola....

  7. #37
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Así que el rojo ¿eh....? Se me está ocurriendo una foto.... todo rojo, rojo..... hummmmmm.... pero mejor no que no quiero ser la responsable.... de nada en el foro.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.......
    Vaya cuanto tiempo sin leerte por aqui. Ahora que nos has puesto el caramelito en los labios nos vas a dejar a medias?? jejeje. Estamos deseando ver eso rojo. Saludos.

  8. #38
    Avatar de altair
    altair está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-feb-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Vaya cuanto tiempo sin leerte por aqui. Ahora que nos has puesto el caramelito en los labios nos vas a dejar a medias?? jejeje. Estamos deseando ver eso rojo. Saludos.
    ¡Que travieso!


  9. #39
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Esos zapatos puestos, tienen que ser la repera. No paro de imaginarmelos. Casi ni me he fijado en los relojes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234