• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de zapatos y relojes....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
No consigo que salga bien el reloj, pero ya lo conocéis. Baume Mercier. Zapatos Christian Louboutin.
lostimage.jpg


También conoceis el Girard Perregaux, pero las sandalias no. :-P Pinko. ;-)
lostimage.jpg


Me apetecía poner unas fotos, aunque no sean buenas, jejeje...:D
lostimage.jpg
 
En la primera foto, tienes enfocado la parte alta del zapato, por eso te sale desenfocado el reloj. Puedes arregarlo enfocando el reloj o poniendo un numero F (diafragma) mas alto y enfocando todo el conjunto.

En la segunda foto el problema es el punto de luz, si pusieras el reloj entre los dos zapatos y enfocaras el reloj podria quedarte sin ese brillo reflejo.

Ahora el comentario, bonitos relojes y seguro que luzen mas con esos zapatos puestos.

Saludos
 
En la segunda foto, el zapato no te hace cosquillas el adorno que tiene en el pie?... Claro salen desenfocaos los relojes porque has enfocao más que na los zapatos, saludos.
 
Na si luego nos llama los engominaos, :D ati te llamaran la engomina del foro pero donde hay clase la hay, y eso ati nunca se te a discutido
Un saludo;-)
Eso si las afotos como que :whist::
 
Lo que pasa es que si enfoco el reloj, en la primera foto, no salen los zapatos, pero voy a probar...

No Manoler, no me hacen cosquillas, jejeje;-)
 
Que camara usas.

Tienes enfoque manual.
 
Lo que pasa es que si enfoco el reloj, en la primera foto, no salen los zapatos, pero voy a probar...

No Manoler, no me hacen cosquillas, jejeje;-)

Venga prueba a ver altair :ok::
 
  • #11
Siiiiiiiiiiiiiii, mucho mejor, ainsssssssssssss a mi es que todo lo que tenga rojo....me encanta.
 
  • #12
¡¡¡¡ Ande vas sin andamios !!!! :D:D:D

Un abrazote.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... y no, ahora no voy con andamios que me hicieron una artoscopia de tobillo el 8/9 !!!!! Sólo me aventuré a ponerme unos andamios pequeños el pasado día 24 por la noche en una celebración.

Un abrazo fuerte Luis
 
  • #13
Siiiiiiiiiiiiiii, mucho mejor, ainsssssssssssss a mi es que todo lo que tenga rojo....me encanta.

Así que el rojo ¿eh....? Se me está ocurriendo una foto.... todo rojo, rojo..... hummmmmm.... pero mejor no que no quiero ser la responsable.... de nada en el foro.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.......:-P
 
  • #14
Una preguta, cuando presionas el boton para sacar la foto notas un ruido en la camara, pero a medio pulsar.

Si notas ese ruido puedes probar a hacer lo siquiente.

Enfocas a la esfera del reloj.
Presionas el boton de disparo solo hasta la mitad. (cuando esta enfocada la esfera)
Con el boton medio pulsado cambias el punto de vista al conjunto completo (zapatos y reloj). Pero sin cambiar la distancia que hay entre la esfera del reloj y el objetivo para que siga enfocado.
 
  • #15
Ahora no se ve el zapato :D
es lo que hay :D

bueno si hago yo la foto sólo saldría el suelo
es lo que hay

¿ Se podría hacer un mix de fotos de relojes+zapatos; tus fotos y las de caprichin ? sería pa esenciales ;-)

saludos
 
  • #16
Una preguta, cuando presionas el boton para sacar la foto notas un ruido en la camara, pero a medio pulsar.

Si notas ese ruido puedes probar a hacer lo siquiente.

Enfocas a la esfera del reloj.
Presionas el boton de disparo solo hasta la mitad. (cuando esta enfocada la esfera)
Con el boton medio pulsado cambias el punto de vista al conjunto completo (zapatos y reloj). Pero sin cambiar la distancia que hay entre la esfera del reloj y el objetivo para que siga enfocado.

oigo un "pip" ¿Ese es el ruidito al que te refieres?
 
  • #17
Así que el rojo ¿eh....? Se me está ocurriendo una foto.... todo rojo, rojo..... hummmmmm.... pero mejor no que no quiero ser la responsable.... de nada en el foro.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.......:-P


No será la foto a un tomate no? :-P
 
  • #18
Ahora no se ve el zapato :D
es lo que hay :D

bueno si hago yo la foto sólo saldría el suelo
es lo que hay

¿ Se podría hacer un mix de fotos de relojes+zapatos; tus fotos y las de caprichin ? sería pa esenciales ;-)

saludos

¿Tienes idea de cuántos zapatos tengo chiquillo...? No, claro.... me faltan relojes, muchos, para emparejar con los zapatos......:D:D:D
 
  • #20
No será la foto a un tomate no? :-P

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa..... no hombre, algo con más glamour que un tomate, juerrrrr..... y más picante también, pero olvídalo...
 
  • #21
Puede ser. Prueba aver si te mantiene el punto de enfoque moviendo la camara.

Con la luz que hay, si hago la foto con flash la esfera del reloj sale toda blanca, y sin flash sale la foto muy oscura...::bash::
 
  • #22
Me suena el título... Me he tenido que meter corriendo, ya que los zapatos son una de mis pasiones. Gracias por las fotos.

Ya había oido hablar de una Altair a la que le iban a encantar mis post de zapatos, pero nunca vi a ninguna comentar en mis posts...
 
  • #23
Me suena el título... Me he tenido que meter corriendo, ya que los zapatos son una de mis pasiones. Gracias por las fotos.

Ya había oido hablar de una Altair a la que le iban a encantar mis post de zapatos, pero nunca vi a ninguna comentar en mis posts...

Estoy entrando muy poco al foro y no he leído ésos post, a veces sólo entro porque en mi mail tengo las notificaciones de los privados que recibo, entro los leo, contesto y me voy... ya los miraré y te comentaré. :ok::;-)

Lástima que estés en Madrid.... para hacer fotos conjuntas, jejeje...
 
Última edición:
  • #24
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa..... no hombre, algo con más glamour que un tomate, juerrrrr..... y más picante también, pero olvídalo...


Ah coño... una guindilla, pozi, más picante si es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie