• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de tamaños, lo veo un pelín pequeño.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
N

naturalibre

Visitante
Que os parece? Los relojes de piloto siempre han sido más bien grandes pero esto se me antoja demasiao.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 448
Es cómico como queda.
 
Pues más bien sí, un pelín.
 
hay puedes hacer una paella
 
Míralo por el lado positivo. Si el cristal y el mecanismo salen con facilidad si abres la tapa tienes una paellera para el arroz los domingos que os reunáis en familia :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Como reloj de pared, quizás...
Saludos
 
Pero que diametro tiene ese flieger?::bxd::
 
Lo arrancó del cuadro de mandos de un B52???
 
  • #10
Es una version flieger emergency , sirve de rueda de emergencia para el coche por si pinchas!. :laughing1:
 
  • #11
Juassssss menuda paellera!!!!
 
  • #12
Buuuaaff, ya ves que se pasa un pelin, yo lo colgaría en la pared.... de la estación de trenes, jajaja!
 
  • #13
Por qué grande? de que hablan? a mi me parece normal, otra cosa es que tenga la muñeca pequeña y la mano y el brazo y el cuerpo....:-P
 
  • #14
Saludos a todos.

tengo dos relojes de 48 mm, ese reloj es más de 60 mm.
Me parece demasiado grande.
 
  • #15
Pues le pones un ganchito y lo cuelgas en la cocina :laughing1:

Saludos
 
  • #16
Eso mismo iba a comentar compañero, como reloj de cocina lo veo bien de tamaño, para muñeca se me entonja algo aparatoso ::bxd::.
 
  • #17
Ya puedes ir devolviendo la ventana al crucero del que la has arrancado!!

Madre mía...parece el km de un mini!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Y dos huevos fritos con patatas
 
  • #19
Y no podría ser una réplica de alguno antiguo de los que se usaban en el muslo?
 
  • #20
Parece un Invicta::Dbt:: tienen varios modelos que pasan de los 50mm (incluyendo uno de 65mm) realmente grotescos:D
 
  • #21
Es real o Photoshop. 😳😳😳
 
  • #22
Espero que ese reloj no esté a la venta de verdad, porque si no habrá gente que lo compre. Nunca entenderé la moda de las paelleras pero eso ya es un chiste.
 
  • #23
Me parece una burrada, pero con la moda que hay ahora seguro que si lo sacas a la venta desaparece.
 
  • #24
Las cajas xxxl son una moda, a mi personalmente no me gusta , pero si te apasiona pues adelante aún que creo que después de un tiempo, terminara en el cajón . Si inviertes pocos euros date el capricho !
 
  • #25
Hay coches con la rueda de repuesto más pequeña que eso
 
Atrás
Arriba Pie