Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: hablando de TH... - Foro General

User Info Menu

hablando de TH...

estos son mis nenes
    el carrera, mi preferido, me gusta su tamaño, la forma de sus pequeñas esferas y su armis. todo él me gusta.
    el link: mas discreto, no pesa tanto como el carrera. lo encuentro sencillo pero muy especial, y tambien me gusta su armis.
    el citizen: lo compré a un amigo relojero de los buenos, pero que solo vende seikos y citizen. cada dia me gusta mas. va con energia solar y lo uso para poner en hora los demas relojes.

NOTa: he conseguido subir esta imagen, y algun dia conseguiré hacer buenas fotos

User Info Menu

muy bonitos ... el Carrera especialmente me encanta ...

David está desconectado Habitual

User Info Menu

Siempre me ha gustado el Carrera. Es un reloj precioso.

User Info Menu

Muy bonitos,el carrera y el citizen son los mas que me gustan

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.

Calvete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese Carrera es precioso. Los otros dos no me dicen nada.

Enhorabuena.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicitades por tus relojes !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

User Info Menu

Pues tienes tres nenes preciosos. Enhorabuena !!!. A mi también me gusta más el carrera y me encanta el armis del link.

Un saludo

User Info Menu

Me gustan el mucho el carrera y el citizen, los link nunca me gustaron demasiado. Aunque tengo mucha curiosidad, por probar un armis de un link, tirará de los pelillos ¿?.

Saludos cordiales,

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Pienso igual que perez pepe. A mí tampoco me gustan mucho los de la serie Link. Pero el Carrera es precioso.
    Por cierto aprovecho para darte la bienvenida coo.
    Recibe un saludo desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

luis
    Como verás hay "gustos para todos los gustos". Coincido en que el Carrera es muy, pero que muy bonito, y junto con el 36 (con movimiento "El Primero" de Zenith) son los que más me gustan de TH.
    Un abrazo,
    Luís

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo