• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Rotores.....

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias, por la información,

EDITO EL HILO:

A ver si esta os la sabéis .

¿conoceris alguna caja que alterne espacio para relojes "normales" con rotores ??'


No se si me explico con claridad es decir 1 caja que tenga 1-2 rotores para los automáticos y luego espacio para relojes en disposición habitual...........


?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ;-)
 
Última edición:
Un tema que ha salido varias veces, (puedes usar el buscador), y en los cuales siempre hay comentarios para todos los gustos, tanto a favor como en contra.
Personalmente nunca he tenido un rotor, ni me ha hecho falta.
 
Pues entonces pido disculpas, lo miro de inmediato si me queda claro edito el hilo

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie