• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes raros, feos y caros.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Leyendo la Iwmagazine, me encuentro esta monstruosidad, una obra de arte de la ingenieria pero como reloj una aberracion de fealdad y el precio que descaro, fuera del alcance de muchos, creo que casi de todos pero por algo sera, para todo existen gustos.
Saludos.
Hortera al maximo, no lo puedo comprar ni lo compraria nunca.

image_24.jpg


lostlink.jpg
 
Quizá mirándolo desde arriba sea otra cosa, pero desde esa perspectiva no se si es la rana verde símbolo de Costa Rica o es que a alguien le estan haciendo un masaje chino al vacío, si es feo si.
 
Última edición:
Eso que aparece en la burbuja del centro no será lo que pienso, no? A mi me parece un reloj muy original, que no bonito. Creo que todo lo que sea innovación merece admiración, y este seguro que se lo han tenido que currar mucho. Eso va en beneficio de la relojería, aunque el resultado final se parezca más a una rana como han dicho.
 
Hombre, yo pienso que todo tiene su lugar y su combinación adecuada, por ejemplo yo no sabría que otro reloj usar que no sea este, con el auto a continuación.

The_Homer.jpg

Por cierto lo que aparece en la burbuja del centro es el Tourbillion.
Saludos.
 
Swatch colección 2015 - para que veas que la he visto:
- Gran Turismo: HUMMMMMMMMMMMMMMMM........ NO.
- Pet & Me : HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..... tampoco.
- Spring Breeze: odio este tipo de relojes afeminados hasta el hartazgo. Reloj que responde a un estereotipo, no a una mujer real.

Y ese Saint Valentine`s day es un espanto.

Igual algunos Swatch me gustan.... no creas.
 
Ja, ja ahora este año si que están feos, mis niñas quieren todos los pets, los relojes que presento preciosos, pedí un bulova de 1946 excellency con mica facetada precioso después lo presento.
muchos saludos y besos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39 KB · Visitas: 245
¡¡¡ Increíble ese Bulova !!!! Fabuloso. Merece un señor hilo, claro que sí.....
Y esas niñas que tu tienes.... ya las convenceré que te pidan Seikos, verás.....
 
Yo es que pienso que eso no es un "reloj", al igual que un móvil no es un reloj por dar la hora, es un móvil.

Yo los veo como una obra de ingeniería y diseño encaminada a dar la hora, pero la idea básica no es dar la hora si no que es proporcionar una manera de dar la hora tremendamente ingeniosa. A mi me parece horrible, pero porque pienso que es un reloj.

Si pensase que es un ovni que da la hora me parecería guapo.
 
  • #10
Esto si es un reloj caja Madrid. Te lo regalan y mejor cojes la pasta :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Personalmente me parece diferente me gusta
 
  • #12
Original si lo es, si no quieres pasar desapercibido... pontelo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tienen una estética desde luego que se sale de lo habitual y tecnicamente son una verdadera maravilla... pero no me los pondría y si pudiera, que no es el caso ni de lejos, tampoco los compraría... Eso si la mecánica que llevan estos bichos es increible!!! Me encantan desde ese punto de vista!!! :drool: Es arte&innovación en forma de reloj de pulsera...
 
  • #14
Como diseño no se le puede tachar nada, salvo q no es muy ponible. Un prodigio pero a ver quién lo lleva puesto
 
  • #15
Sé que se dice que para gustos están los colores, pero habría que inventar una nueva gama de colores para esto....
 
  • #16
Pues creo que no hay pa tanto,a todo hay que encontrarle su utilidad,le regalo uno a la parienta,y para hacer masajes en la espalda tiene que ser cojonudo
 
  • #17
Parece un drone
 
  • #18
Pues no sé yo. Nada más verlo me han dado ganas de clavarle la uña a ver si hace ruido como el papel de burbujas. Es un vicio :pardon:
 
  • #19
vomitivo
 
  • #21
Ese lo tiene todo :D
 
  • #22
cuanto cuesta la porquería?
 
  • #23
Me parece muy feo. Un alarde que busca diferenciación, pero cuya estética va en contra de mi gusto personal en cuanto a relojes.
 
  • #24
A mi también me parece horrible... y encima costará un dineral...
 
  • #25
Si "toleramos" los turbillones, el "asa" ese de algunos graham, porque no este.

A mi me parece un alarde de ingeniería, al final los relojes mecánicos actuales son eso, si no que sentido tienen. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie