• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablando de relojes raros....cachondeooo!

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
son japos o ingleses, los hay feos, muy feos, bonitos o muy bonitos, depende del gusto de cada uno desde luego si los venden es que la gente los compra 8o8o:D
a mi particularmente me hace muchisima gracia el inglés que es el que da la hora aproximada más o menos jajaja:yhoo:::yhoo:::yhoo::para que luego estemos todos mirando cuanto atrasa o adelanta!!
cachondeooo:clap::clap:
 
Alguien sabe cómo funcionan?::blush::
Qué hora marca cada uno de ellos::Dbt::
Un saludo.
 
Solo te puedo hablar del primero, en su versión automático me trae de cabeza. :D
Es suizo, horas y minutos saltantes, y la marca es la misma del ultimo; y esta marcando las 0 y dieciseis.
Salute.
 
Ohú. Ohú!!

Eso creí entender, por un Oris que ya "conozco", nos han presentado, por lo menos:D:D:D
pero el resto...::Dbt::
Es como llevar una pulsera, un complemento ideal, vamos...:D

Y el último...o me sobran agujas o me faltan ojos...::bash::

Un saludo.
 
No me gustan nada...
de nada....
de nada....
de nada.
O sea, NADA! :)
 
Bonitos ejemplares. :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie