• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de moonphases... C1 Grand Malvern Moonphase

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Es abrir un hilo de fases lunares y va Christopher Ward y se marca la reedición del suyo:
https://www.christopherward.com/watches

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Espectacular, me encanta.

Aunque prefiero el homenajeado

bcfb7683ea3ee423c9dbc2f23bd7492f.jpg


lostimage.jpg


a6272c9f0ac6643e55664313fe716b3a.jpg
 
Pon fotos del homenajeado, porfa, que creo que te has equivocado...
 
Me alegra ver que salen más hilos sobre Christopher Ward en el foro. A mi modo de ver, es una micro marca muy prometedora, con diseños muy acertados y ya con algunos movimientos propios.

Y sobre todo precios asumibles, al menos en los que yo he mirado. En particular me flipa el C1 Malvern.

Gracias por compartir!
 
Espectacular, me encanta.

Aunque prefiero el homenajeado

bcfb7683ea3ee423c9dbc2f23bd7492f.jpg


lostimage.jpg


a6272c9f0ac6643e55664313fe716b3a.jpg

Los dos son relojes muy bonitos, pero no creo que se parezcan tanto. No hace mucho que conozco CW, pero me gusta mucho la marca.
 
Reconozco un rechazo irracional hacia esta marca. Mira que ese fases lunares es bonito, pero me afea todo el logo-nombre de la marca en el dial... cosas mías.
 
Reconozco un rechazo irracional hacia esta marca. Mira que ese fases lunares es bonito, pero me afea todo el logo-nombre de la marca en el dial... cosas mías.
La verdad es que esa fuente tan moderna es dificil de digerir en un reloj que quiere ser clásico.
Ese reloj, con una fuente tipo serif y un dial sin numeros seria perfecto.
 
Muy elegante, el del dial azul tiene una belleza hipnótica!
 
Reconozco un rechazo irracional hacia esta marca. Mira que ese fases lunares es bonito, pero me afea todo el logo-nombre de la marca en el dial... cosas mías.
Me pasa un poco lo mismo. Ese nombre en el dial...
 
  • #10
Reconozco un rechazo irracional hacia esta marca. Mira que ese fases lunares es bonito, pero me afea todo el logo-nombre de la marca en el dial... cosas mías.

Sin ser muy radical y siguiendo el estilo más moderno de la marca, si al menos le hubieran dado un enfoque como este...:
lostimage.jpg
 
  • #11
precioso, sin duda
 
  • #12
La verdad es que esa fuente tan moderna es dificil de digerir en un reloj que quiere ser clásico.
Ese reloj, con una fuente tipo serif y un dial sin numeros seria perfecto.

A mí me pasa justo lo contrario, ese contraste de estilos me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie