• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de G-Shock : Nuevo línea que no le pide favor a ningún Ecodrive

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
No es barato pero tiene prestaciones impresionantes

lostlink.jpg
 
Tiene una pinta estupenda y seguro que rebosa calidad por los cuatro costados, pero es lo de siempre, cuando una marca se sale de su rango habitual de precios o hace un muy buen trabajo de marketing sostenido en el tiempo o es complicado que ese producto triunfe.
 
Totalmente de acuerdo, yo con los cuatro que tengo aguantan de todo,muy recomendable.
 
Tiene una pinta estupenda y seguro que rebosa calidad por los cuatro costados, pero es lo de siempre, cuando una marca se sale de su rango habitual de precios o hace un muy buen trabajo de marketing sostenido en el tiempo o es complicado que ese producto triunfe.


En eso estoy de acuerdo contigo, pero si comparamos prestaciones sobre todo el tema de hora atómica versus Citizen pues el precio no es tan absurdo en realidad. De todas maneras habrá que ver el talento marketinero de la marca para ver si lo posicionan.
 
Totalmente apetecible!!!!
 
Pedazo de bestia. Me gustan, en especial el del medio.


MTGS1000DB-1A_product.png
MTGS1000D-1A_product.png
MTGS1030BD-1A_product.png
 
Es un reloj bonito y duro como todos los G-Shock,el precio quizás un poco alto.
 
Creo que no le iba a sacar el máximo rendimiento a lo de las fuerzas G y las vibraciones extremas sentado en la oficina, aun así no tiene mala pinta :yes:
 
  • #10
Uffffff menudo precio hay tantas opciones a ese precio que yo ni lo pensaría, si me sobrara el dinero si jajajajaj, más allá de eso los veo guapísimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vaya buena pinta de robusto que tiene el reloj. Estos de Casio cada vez lo hacen mejor. Gracias por la info...!!! :ok::
 
  • #13
Este si que sirve para casi todo!! Lástima el precio.... Un poco alto para mi entender
 
  • #14
Un G que me gusta mucho, menos el precio.

Saludos
 
  • #15
Si me gustaria ver a que mercado va dirigido un g-shock de US1200 dolares.
 
  • #16
Muy chulos pero un poco elevados de precio, es mi percepción compañeros. ::bash::
 
  • #17
Me da un aire al Manaslu
 
  • #18
precio muy alto para una marca como casio percibida como el reloj mas económico de la relojeria
 
  • #19
Pena de precio!!!! Excesivamente caro!!!!€€€€€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El reloj de Robocop. Lamentablemente yo sólo lo usaría para lo mismo que los demás, hora, fecha y agua. Jeje, me sobra el resto.

Pero muy interesante para el que le,saque provecho. Y tenga 1000 $
 
  • #21
la joyería Gordillo en Cádiz, si, la que vende Rolex, lo está anunciando por toda la ciudad, tienen gran pintaaaaaaaaaaaa
 
  • #22
Caro. Hay opciones mas interesantes para mi gusto.
 
  • #23
Un reloj que pesa 188 gramos, y que vale 800 euros (información de Baroli), es justo lo contrario de lo que espero de esta marca.
 
  • #24
Pues mira, por ejemplo para ingenieros que trabajamos a pie de obra en lugares inhóspitos... podría ser una buena opción... en donde estoy trabajando me he traido mi TH Carrera y la mitad de las veces lo dejo en el coche por seguridad...

Y ese reloj tiene pinta de que puedes ponerlo dentro de una lavadora andando y va a seguir funcionando....
Muy chulos pero un poco elevados de precio, es mi percepción compañeros. ::bash::
 
  • #25
el todo acero se sale! lastima el precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie