• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de fusilamientos...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
¿A qué otro reloj me recuerda este?::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

http://www.colomerandsons.com/ocean...tm_content=05/06/2013&utm_campaign=05/06/2013
 
Está claro. Es un homenaje al reloj suizo más revolucionario jamás creado.... El flick flack de swatch.
 
Ahora no caigo como no se ve bien.
 
Pues de comprar un fusilado me compro el Steihart poniendo algo más de dinero. Los Colomer e hijos a veces tienen rebabas (limaduras de hierro) en la maquinaria y otras lindezas por el estilo. Gracias por mostrar.
 
Y garantia de por vida
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Está claro. Es un homenaje al reloj suizo más revolucionario jamás creado.... El flick flack de swatch.

Ja, ja. Os acordáis de la cancioncilla de los Flick Flack (decía algo así como "yo soy Flick, yo soy Flack, somos dos en un reloj. Y mirándonos tú podrás decir si ha llegado ya la hora de dormir. Flick Flack el reloj suizo para niños"). En cuanto a la frontera entre homenaje y plagio descarado a veces es muy fina...
 
Ja, ja. Os acordáis de la cancioncilla de los Flick Flack (decía algo así como "yo soy Flick, yo soy Flack, somos dos en un reloj. Y mirándonos tú podrás decir si ha llegado ya la hora de dormir. Flick Flack el reloj suizo para niños"). En cuanto a la frontera entre homenaje y plagio descarado a veces es muy fina...
Sólo a veces?? Es descarado...
La cancioncilla la tenemos grabada para siempre... Jajaja
 
Pues de comprar un fusilado me compro el Steihart poniendo algo más de dinero. Los Colomer e hijos a veces tienen rebabas (limaduras de hierro) en la maquinaria y otras lindezas por el estilo. Gracias por mostrar.

Una cosa es que lo pueda haber tenido un chino remarcado, y otra que lo tenga un suizo remarcado. Dudo que se encuentren limaduras en una Sellita.
 
De por vida del reloj, cuando muere se acaba la garantía :D
 
  • #11
Hay un hilo al respecto en el que un relojero revisó un Colomer and Sons y encontro virutas de acero y lo achacó al bajo nivel del control de calidad. Supongo que ese hilo será cierto lo que relata pero obviamente sólo puedo suponerlo; no lo sé. Gracias
 
  • #13
Hay un hilo al respecto en el que un relojero revisó un Colomer and Sons y encontro virutas de acero y lo achacó al bajo nivel del control de calidad. Supongo que ese hilo será cierto lo que relata pero obviamente sólo puedo suponerlo; no lo sé. Gracias

Si... pero hablaban de una versión del Seagull 1963.

Aquí hablaríamos de un reloj suizo con calibre Sellita. Dudo que Sellita saque un calibre con una terminación tan pobre, o que se monten en Suiza relojes con unos controles tan laxos.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por la aclaracion.



Un saludo.
 
  • #15
Está más que claro que es un fusilamiento de un Invicta que se ha comprado mucho en el foro... ;-)

Y muy bien comprado, que por el precio que cuesta, pocos relojes hay iguales :ok::
 
  • #16
Está clarísimo que es un fusilamianto del Steinhart Ocean. Hasta le han plagiado el nombre :D.
Al Submariner no se parece ya que éste es de 42 mm y el Sub es de 40 mm :-P :laughing1:
 
  • #17
Es un fusilamiento del tradicional Marea no?
lostimage.jpg


Dios los Marea son el colmo de la cutrez :laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Esta claro que han contratado al proveedor que abastece a Steinhart y otros, que creo que es Grovana la que crea ese reloj. Por tanto, será swiss made.
En realidad esto es facil de hacer. Aunque sinceramente me parece una clavada de precio, La marca Detomaso por ejemplo, tiene unos modelos parecidos pero usando los proveedores de los antiguos Nautichish( marca de Schaumburg) y que actualmente usa Nivrel en sus divers que son de mas calidad que los de Grovana que abastecen a marcas como steinhart o a Revue Thommen.

La caja y sobre todo el armis en muchisimo mejor que la de esos modelos como steinhart. Y el armis vamos...ni comparación.
Se venden en ebay por 200 y poco euros o mucho menos. Zafiro por supuesto. La diferencia es que llevan miyota de citizen en vez de sellita. Eso sí. Son de 43mm y tienen índices y agujas totalmente distintas...
Los acabados son como los de Nivrel.

¿Copiadera? claro. Pero es lo que hay...

105401d1278443250-de-tomaso-san-remo-bild-4.jpg


391100-detomaso-san-remo-bicolor-san-remo-neu-band.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Está muy bien fusilado, han conseguido incluso que el cristal tenga reflejos por no llevar AR. :D
 
  • #20
Está bien eso las vibraciones en vez de alternancias.
 
  • #21
Como hay pocos......pues otro más, y los que faltan...
 
  • #24
Los relojes de renonbre no son a pilas ?? ::Dbt::

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie