• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de falsos

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Acabo de ver "Kill Bill 2" y sale un primer plano (es decir, que se ve con detalle) de un Daytona de acero mas falso que un euro de plastico. En las subesferas los contadores tienen los dias del mes y de la semana. ¡ que vergüenza!
 
Eso te pasa por ver Kill Bill II :D :D :D
 
Joer, me vas a hacer ver otra vez el DVD de la peli. Supongo que me quedé tan impresionado con el "entierro a la mejicana" de Uma Thurman que se me pasaron esos detalles...
 
Respeto a la obra maestra del cine,jejeje, para mi kill bill vol I y II son lo mejor de lo mejor, y como comprendereis nosotros si nos damos cuenta de esos detalles pero para el director no son importantes.

un saludo
 
Para que no tengáis que revisar la peli entera:

lostimage.jpg


Ya podían haber tenido más cuidado al elegir el reloj.
 
Es raro Tarantino es meticuloso en todo....sera un guiño??? Quien lo lleva no me acuerdo, puede ser algo perfectamente calculado, ese director juega al billar a tres bandas, ves una cosa, parece otra y acaba siendo una tercera totalmente diferente ;-)
 
Bueno, en el escaparate de una tienda de ropa de la calle Lealtad de Santander he visto junto con la ropita, una escrito mecanografiado y sobre el mismo un rolex...por llamarlo de alguna manera. Era una mezcla entre un calatraba y un cellini. Que espanto de falsedad. No, no era una foto de un rolex, era el reloj mismo sobre una papel pretendidamente antiguo. Vaya experiencia más desagradable.
 
Pienso lo que tú, Santi, siendo Tarantino como es con los detalles me extraña que no haya sido algo intencionado; yo tampoco recuerdo quién lo lleva cuando aparece, pero probablemente tenga su porqué, sólo hay que recordar detalles como los cigarrillos "Red Apple" o las hamburguesas de "La gran hamburguesa cajuna" que son nimios y están cuidados al máximo como para que se haya dejado colar un Daytona falso...

Saludos;-)
 
  • #10
santi dijo:
Es raro Tarantino es meticuloso en todo....sera un guiño??? Quien lo lleva no me acuerdo, puede ser algo perfectamente calculado, ese director juega al billar a tres bandas, ves una cosa, parece otra y acaba siendo una tercera totalmente diferente ;-)

Lo lleva Uma Thurman y lo utiliza para controlar el tiempo cuando se hace la prueba de embarazo.
 
  • #11
El detalle era totalmente intencionado como una coña privada del propio Tarantino, dado que, al parecer, en muchas pelis de HongKong son omnipresentes los Rolex de pega en las muñecas de los protas.

Daytona con datarios.

lostimage.jpg
 
  • #12
Y otro más moderno, tomado de la serie policíaca "Castle". La posesión más preciada de la policía protagonista, interpretada por la croata Stána Katic, era el Speedy de su padre. Se ve que el papi compraba fakes.

Captura de "himmelblau" de WUS

https://forums.watchuseek.com/showpos...8&postcount=10
lostimage.jpg
 
  • #13
¿Y no será para evitar daños a un Daytona original? Sabemos que se trata de una película con muchas caídas, golpes, etc., y es muy posible que se estropée durante el rodaje... ya, ya sé que el Daytona es duro, pero exponerlo a sabiendas a un daño casi seguro... mejor que se estropée uno falso :flirt: que cuesta nada y menos...
 
  • #14
Tarantino, primer plano, Rolex falso... Sin lugar a dudas es intencionado.
 
  • #15
Señores, que es TARANTINOOOO!!!!!!! Como se le va a pasar!!!!!!!!! Es intencionado, es mas de "humor especial".
 
  • #16
Pienso igual, no fue un descuido, fue totalmente intencionado
 
  • #17
En la peli Trasporter solo empezar sale un Pam en el que suena la alarma..... en este caso si es cagada en Kill Bill lo dudo mucho

Salutes
 
  • #18
el hilo és de julio del 2006

la que mató a Bill me parece que está en la residencia , con menú bajo en sal y tomando Dufalac;-)

, para justificar lo de los pañales


:laughing1:

a donde llegaremos ?
:popcorn::popcorn:
 
  • #19
A ver si es porque la película es pirata. Si la ven en la pantalla del cine igaul el Daytona es original :D
 
  • #20
Tarantino es un "watch-lover". Que yo recuerde tiene al menos un par de IWC que lucía en una entrevista hace un par de años (no puedo recordar los modelos exactos). Presumía de quitarse los relojes durante las comidas o las reuniones para que la gente pudiese admirarlos...

Por consiguiente, me extrañaría que no fuera intencionado.
 
  • #21
el hilo és de julio del 2006

la que mató a Bill me parece que está en la residencia , con menú bajo en sal y tomando Dufalac;-)

, para justificar lo de los pañales


:laughing1:

a donde llegaremos ?
:popcorn::popcorn:

Coñ... Otra vez que me dan el timo... ::blush:: ¡¡Ha sido Tortuga Shelly!!
 
  • #23
Sí es un Pam con calibre de casio...:laughing1::laughing1:
 
  • #24
lo hemos pillaooooooooooooo
és un Parnis con turbillón silbador

toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
En la peli Trasporter solo empezar sale un Pam en el que suena la alarma..... en este caso si es cagada en Kill Bill lo dudo mucho

Salutes

Vaya,completamente surrealista,un Pam Daylight con alarma...impresionante.
¿Donde lo venderán?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie