Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Hablando de cronos... - Foro General

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me inclino por el IWC, creo que hay cronos de corte clásico más bonitos en la colección de Omega que ese modelo.

Saludos de Supertec!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las agujas de ese Omega me fascinan!! con una correa negra el Omega seria perfecto

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Lo siento pero los calibres 33xx de Omega son FP 1285 que son EXCLUSIVOS para Omega. Es siempre un error en varios webs de decir que los 33xx tienen un FP 1185. Por ejemplo, los 2 calibres no tienen la misma frecuencia.
    Así es, en practicamente todas indican que se trata de un FP 1185. Solo encontré una en la que hacían referencia al 1285: enlace

Gracias por el apunte
    Autocontrol

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Estéticamente, para mi gusto, gana el IWC por goleada, como casi siempre: mecánicamente no creo que haya demasiada diferencia. Es cierto que el calibre IWC es un Valjoux 7750 pero eso no forzosamenre es malo: es un calibre contrastado para los cronos. Me extraña mucho que digan que el Omega es calibre propio, pero doctores tiene la Iglesia
    No es que el calibre sea propio de Omega, sino que Frederic Piguet es de Swatch, como Omega, y hace el 1285 como base para el 3313 de Omega, con las modificaciones del escape co-axial, volante ajustable en inercia, y espiral libre. Un gran calibre sin lugar a dudas. Un abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Pues sí que lo tienes crudo, sí, porque el IWC es precioso (ayer lo manoseé un buen rato), y el Omega también es precioso. Cuestión de gustos, pruébatelos, y el que más te enamore, y si puede ser, los dos en la misma relojería, y seguro que aciertas. Un abrazo y buena caza.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque de mano no lo dije, mi preferencia a día de hoy es el IWC. Una cosa que me gusta de esa marca es que pasa bastante desapercibida excepto para los aficionados. Me he probado el reloj y me encanta como queda. Aunque de momento, no creo que lo compre. Esperaré una ocasión que me sirva como excusa

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Aunque de mano no lo dije, mi preferencia a día de hoy es el IWC. Una cosa que me gusta de esa marca es que pasa bastante desapercibida excepto para los aficionados. Me he probado el reloj y me encanta como queda. Aunque de momento, no creo que lo compre. Esperaré una ocasión que me sirva como excusa
    Pues si te gusta date prisa porque el año que viene, si efectivamente sacan el nuevo movimiento crono en IWC, el precio no va a ser ni parecido, creo

Un saludo

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me parece mas bonito el IWC

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se me cae la baba con el IWC. Estéticamente el IWC es muy superior al Omega y con el mecanismo que tiene no te preocupes que las agujas se van a mover sin dar saltitos!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues anda que no planteas una decisión difícil, son dos cronos preciosos, y similares en precios, es difícil decidir. Esteticamente me quedaría con el Omega, me gusta más, especialmente esas agujas que me gustaría que fueran incluyendo en las versiones Pro más habitualmente y no solo en ediciones especiales. Desde el punto de vista del calibre también el Omega porque el IWC monta un 7750 que es muy habitual, (esté o no modificado por la marca, mucho o poco), el del Omega por lo menos es un calibre especial y al margen de eso incluye la rueda de pilares tan importante en el funcionamiento de un crono mecánico. Desde el punto de vista de la historia y trayectoria, también el Omega porque la historia que hay detrás con lo de la Luna, (pese a que pueda o no ser una maniobra del marketing), me parece de las más fascinantes del mundo del reloj aunque se corresponda más con el Pro, (este modelo esteticamente es muy similar al original por la agujas entre otras cosas o por la mismísima rueda de pilares). Por último el precio, aunque similar hay que darse cuenta de que me gustan mucho los relojes con armys, y ese IWC con armys de acero subiría de precio.

De todas formas aunque el balance en mi opinión parezca muy favorable al Omega, no lo es tanto pues ese IWC me encanta y tiene mucho también a su favor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo