• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de colecciones

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo, nunca mejor dicho, del número de relojes en una colección, digo que creo que no es una cuestión de cantidad sino de calidad, o en otras palabras no es el número, sino los que te gustan. La que a mí me gusta y me hago poco a poco es un Patek, un Portugués, un SD y un Speedy pro cincuenta aniversario. Me tentó un flieger, pero creo que el Speedy cumple sus funciones. Así la veo completa porque hay uno para cada cisrcuntancia. Lamento que muchos echeis en falta un Pam, pero es que, por el momento, no les veo la gracia. ¿Alguna sugerencia y/o crítica a la colección?
Cuando la tenga completa sus invito a unas cañas. ( Me faltan el SD y el Speedy)
 
...y un PAM,jeje!
 
¿Alguna sugerencia y/o crítica a la colección?

Pues, ni sugerencia ni, mucho menos aún, crítica. Al contrario, alabar tu buen gusto tanto en la elección de las piezas como en el número de éstas :ok:: Podrás disfrutarlos todos de manera habitual, aunque no todos el mismo nº de veces, probablemente.
 
El número de relojes o sus características no importan, lo que sí es importante es que uno esté a gusto con lo que tiene.
 
totalmente de acuerdo, cada uno ha de ser feliz con lo que tiene. Yo soy tan feliz con mi Vacheron como con mis Seiko Monster, los quiero a todos por igual.
 
me parece que has seleccionado 4 ideales. Bajo mi punto de vista con esos 4 relojes sería inmensamente feliz.
 
Cada uno tiene su propria coleccion de sueño o de la vida real.

Depiende de nuestros gustos, de la cartera por supuesto, de lo que queremos hacer con los relojes etc...

Entonces, no hay relojes imprescindibles.
 
critica NINGUNA, y sugerencia..............que la enseñes;-) .... unas fotitos:D :D :D
 
Me parece perfecta tu idea de coleccion. Saludos.
 
  • #10
<o:p></o:p>Critica ninguna, no creo que debas comprarte un daytona porque a miles de personas les guste el reloj. Cómprate lo que te guste y punto.
<o:p> </o:p>
Yo tengo un Niké Square y me gusta igual o mas que mi Breitling Chrono
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
Has puesto casí 4 de los que yo pondría.

El Patek ..... Calatrava.
El IWC ....... Portugués of course
El Speedy ...... ok.
El SD...... No, yo siempre pondría el Submariner, porque es para mi el original, aunque en este foro todos sois unos SDristas.

Y remataría mi colección con estos que para mi son asequibles.

Longines Lindbergh
Tag Heur Monaco
Navitimer.

El resto de mi lista de 10 son un sueño irrealizable salvo un euromillón de esos, o seguir trabajando como un c....

Saludos

Rafael
 
  • #12
Estimado compañero:
Solo hacerte una pregunta ¿que Patek tienes?¿ es el que verdaderamente querias tener o simplemente bastaba que fuera Patek? Para mi PP es la mejor marca pero los que de verdad me gustan no puedo pagarlos y a lo que no estoy dispuesto es a comprar un reloj de 37 mm,por ejemplo y que no me guste y al que no le vea la gracia por ninguna parte solo por decir que tengo un PP,como le ocuure a mucha gente.No obstante,estoy seguro de que ese no sera tu caso.;-)

Saludos.:ok::
 
  • #13
Tengo el Gondolo 5109 en oro amarillo. Estuve dudando entre el Calatrava y éste y al final me decidí por ese: el art deco es mi debilidad y la tiene toda la influencia de él.Son 39 mm de lago por no sé cuantos de ancho, lo que en mi muñeca pequeña queda justo a la medida. Y no, te aseguro que no me lo compré por ser un Patek: en mi vida he visto unos relojes con tanta clase como los Patek. Ahora les haré unas afotos y os las pongo
 
  • #14
Cada cual tiene sus gustos y no hay relojes imprescindibles. Lo único imprescindible es qué cada uno esté a gusto con los que tiene.
 
  • #15
Al hilo, nunca mejor dicho, del número de relojes en una colección, digo que creo que no es una cuestión de cantidad sino de calidad, o en otras palabras no es el número, sino los que te gustan. La que a mí me gusta y me hago poco a poco es un Patek, un Portugués, un SD y un Speedy pro cincuenta aniversario. Me tentó un flieger, pero creo que el Speedy cumple sus funciones. Así la veo completa porque hay uno para cada cisrcuntancia. Lamento que muchos echeis en falta un Pam, pero es que, por el momento, no les veo la gracia. ¿Alguna sugerencia y/o crítica a la colección?
Cuando la tenga completa sus invito a unas cañas. ( Me faltan el SD y el Speedy)
Joooerrr!!! Menuda colección. Estás hablando de mucho tomate...
Opino como tú respecto a los PAM... No me acaban de convencer...
Quizá eches de menos algún vintage... Un Longines de 40 mm tal vez...

Saludos
 
  • #17
A ver si la completas y haces lo mas importante que es: INVITAR A UNAS CAÑAS! O MEJOR UNAS PINTAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
En esa colección a mi entender te falta un A. Lange & Söhne, un Breguet, un Vacheron, un Audemars y un Harry Winston.
Ánimo, que verás como la consigues.
 
  • #19
me parece una coleccion equilibradisima,1 clasico como patek,2 cronos miticos,portuges y speedy un diver sin lupa! me encantaría poder tenerla.....
 
  • #20
Echo en falta un Jaeger,,la manufactura por excelencia ( quizas un reverso).Por otro lado me parece una coleccion muy acertada.
 
  • #21
Echo en falta un Jaeger,,la manufactura por excelencia ( quizas un reverso).Por otro lado me parece una coleccion muy acertada.
Retiro lo del reverso.No habia leido que tienes un Gondolo,asi que tu cuota de rectangulares esta mes que cubierta.Pues entonces un master calendar de Jaeger.reloj clasico,pero de gran tamaño.
Saludos
 
  • #22
Retiro lo del reverso.No habia leido que tienes un Gondolo,asi que tu cuota de rectangulares esta mes que cubierta.Pues entonces un master calendar de Jaeger.reloj clasico,pero de gran tamaño.
Saludos
Buena sugerencia
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie