• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de colecciones...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... ¿ visteis esta?

lostimage.jpg


Al "tio" le ha dado por RD:

lostimage.jpg
 
Ese tío se ha gastado una pasta, pero una pasta, eso sí, grandes relojes.
 
Una colección de las que estaría bien heredar...(y venderla):D:D:D

Este tío aparte de gustarle los relojes que brillan digo yo que si hiciera las fotos con una lámpara normal en vez de bajo dos mil halógenos igual se veían mejor las fotos, ¿no?

Saludos;-)
 
Última edición:
Vaya colecciones que maneja la people anglosajona 8o .
 
Not my cup of tea...
 
No me compraba uno de esos ni harto de vino. Horribles.
 
Q delicadeza tienes compañero....poniéndome a tu altura te escribo q cada vez me da mas asco leer lo q escribes.......
 
Para gustos los colores, no?, a mi hay mas de uno y de dos q me parecen espectaculares.
 
Son demasiado obstentosos algunos de ellos, lo que sin duda no quita meristos en cuanto a calidad y valor. Saludos
 
  • #10
El rolex un poco ostentoso, pero es lo que tiene que te sobre el dinero,esos pequeños caprichos
 
  • #11
:D Evidentemente donde esté un Paul Vesant que se quite todo:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie