Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¿Hablamos de relojes con extraños? - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me fijo en los relojes de los demás, pero prácticamente nunca veo nada que me guste. La última vez, se trataba de un italiano que compartía terraza en una cafetería de la Carrera de San Jerónimo y llevaba un No Date (yo llevaba ese día el 312). Potrei aver parlato con lui, ma comunque sono abbastanza timido
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver mensaje
    Hola!

Seguro que os ha pasado que estáis tomando un café en la barra de una cafetería, o sentados en el bus o estudiando en una biblioteca o... y el señor o señora que tenéis al lado lleva un impresionante Submariner, o un Speedmaster, o un Mudman o cualquier reloj que os haga tilín.

¿Iniciáis una conversación a raíz del reloj? A mí me da corte y no me he atrevido, pero puede que alguno lo haga con frecuencia e intercambie amistosas palabras mientras toma un café. Y si el otro es además una chica despampante a la que te ligas pues mucho mejor

Un saludo!

Solo por educación, no suelo dar el coñazo con el tema relojes....
    No acabamos de aprender.

Pesados

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa constantemente,cre que es un poco obsesivo,pero viendo lo que veo en el foro.....,ahora si, no me atrevo a decorle nada,y a parte con lo que está pasando últimamente,robos,secuestros express,etc,nejor no preguntar no sea que te metas en un lio
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues veo que la mayoría opináis que no, más que nada por miedo a que el otro piense que le van a robar o algo.

En mi opinión todo depende de la ocación, de las formas, de la intuición un poco. Si la otra persona está atareada, o se la ve con prisa o lo que sea, pues no es de buena educación molestar, pero si estás un lugar tranquilo donde ves que el otro se lo toma todo con calma pues ¿porqué no?

De todas formas, con la gente que NO hablo de relojes a menos que me pregunten antes es precisamente con mis conocidos. Por eso de no ser el pesado que sólo habla de relojes

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Se os acerca alguien frecuentemente a hablaros de las maravillas que hace con palillos?
    Esa Torre Eiffel hecha con palillos mondadientes, ese puente, esa grúa de obras.........
    Lo dicho, no seamos pesaditos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Solo por educación, no suelo dar el coñazo con el tema relojes....
    No acabamos de aprender.

Pesados
    A mí no me "darías el coñazo" por hablar sobre relojes cinco minutos en el bus, si me presto a ello...

Será que "no he acabado de aprender"... Jejejejejejejeje.

Me hace cierta gracia cuando se usa el término "educación" tan a la ligera, para justificar actitudes e ideologías tremendamente subjetivas. Hay situaciones y situaciones, atruender, y en esa "educación" está el saber distinguirlas, me temo.

En fin, que seguiré aprendiendo

Un saludo!!
    Pablo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A veces. He hablado en alguna consulta con el médico, con personal de Correos, etc... Pero siempre a cabo de por lo menos 2 minutos de conversación previa .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguna vez ha salido la conversación, pero solo con personas que eran aficionadas a los relojes, y estos, la verdad, son escasos....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

normalmente paso,me ha pasado mas al contrario que me pregunte que marca llevo y seguidamente me digan si es mejor o peor que lotus
    be lost,never surrender

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pregunto nunca a nadie por su reloj.

Y lo de hablar de relojes: ni con extraños ni con conocidos. Para hablar de relojes uso el foro, porque para los no aficionados un rollazo de relojes puede espantar a cualquiera.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo