Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Hilo: ¿hablais de relojes con desconocidos? - Foro General

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una sensación que he tenido en muchas ocasiones, pero como novato que soy es este mundo (aunque buen aficionado), no me puedo permitir el hablar de lo que para mi es desconocido.

Ahora bien, como mirar es grátis, me quedo como las vacas al tren ...

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó el otro día en un Juzgado, la funcionaria con la que hablaba llevaba en la muñeca un impresionante Daytona esfera blanca, y lo llevaba super suelto en la muñeca, con lo que le arreaba bastantes golpes con la mesa. Me puse malo. Fui incapaz de tocar el tema.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, hablo, pero no debería. Porque al final me toman por loco, incluyendo el colega del V4 XDDDD
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curioso post, he estado en sistuaciones similares muchas veces,
    ves algo en la muñeca de otro y....buf, es dificil no preguntar.

En mi caso, con tacto, suelo preguntar y/o comentar.
    El problema es que muchas veces la gente no sabe ni lo que lleva en la muñeca, y además siempre está ahí la dimensión embarazosa de la afición que se refiere al poder adquisitivo que indica el llevar cierto modelo o marca.....
    Por cierto, en el mundo médico abunda el modelo de "aficionado" que he comentado antes: el que lleva un estupendo reloj, de connotaciones relojeras históricas, y no sabe nada de lo que lleva o deja de llevar, habiéndolo adquirido por "marquismo" o por criterios puramente estéticos.

Si te pasas por la cafetería de mi hospital, te puedes echar a temblar.....Rolex por doquier, sobre todo en cirujanos, muy frecuentemente Submariner o GMT Master.
    Por ejemplo, en mi servicio, de un total de 18 médicos adjuntos, nada menos que 4 llevan Rolex, aunque todos Datejust bastante discretos de diferentes años, hecho que achaco a que se trata de un servicio no quirúrgico y por tanto tendente a relojería estéticamente menos llamativa a simple vista.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JASG Ver mensaje

El problema es que muchas veces la gente no sabe ni lo que lleva en la muñeca, y además siempre está ahí la dimensión embarazosa de la afición que se refiere al poder adquisitivo que indica el llevar cierto modelo o marca.....
    Por cierto, en el mundo médico abunda el modelo de "aficionado" que he comentado antes: el que lleva un estupendo reloj, de connotaciones relojeras históricas, y no sabe nada de lo que lleva o deja de llevar, habiéndolo adquirido por "marquismo" o por criterios puramente estéticos.

Si te pasas por la cafetería de mi hospital, te puedes echar a temblar.....Rolex por doquier, sobre todo en cirujanos, muy frecuentemente Submariner o GMT Master.
    Por ejemplo, en mi servicio, de un total de 18 médicos adjuntos, nada menos que 4 llevan Rolex, aunque todos Datejust bastante discretos de diferentes años, hecho que achaco a que se trata de un servicio no quirúrgico y por tanto tendente a relojería estéticamente menos llamativa a simple vista.
    yo también he visto varios Rolex en los hospitales. datejust, gmt, subs e incluso un daytona esfera negra. he visto también Ulysse Nardin, hamilton.... bueno, y casios de 10€ en muñecas de anestesistas.... de todo hay.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

Cita Iniciado por JASG Ver mensaje

Vaya...en mi servicio solo hay un Rolex Daytona y el propietario sí sabe lo que lleva . Pero aparte otro con un sub y uno con Montblanch, te extrañaría la de reloj MALO MALO que lleva el personal. Igual es coincidencia, o que mi especialidad da para menos, o que somos más pasotas
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    yo también he visto varios Rolex en los hospitales. datejust, gmt, subs e incluso un daytona esfera negra. he visto también Ulysse Nardin, hamilton.... bueno, y casios de 10€ en muñecas de anestesistas.... de todo hay.
    Creo que tienes razón.
    En los hospitales, los profesionales médicos imagino que llevan más o menos los mismos relojes que los veterinarios, abogados o arquitectos u otra profesión. Es más, yo diría que llevan ´mejores "marcas" o relojes los de otras profesiones. Y entre los médicos, los que llevan mejores relojes o "marcas" son los ginecólogos y los dentistas (cuando eran médicos). Es subjetivo, no tengo ninguna encuesta

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace unos meses entré a comer a una de las pizzerías más tradicionales de Buenos Aires (El Palacio de la Pizza). Se trata de un antíguo local, que cuenta con mesas, pero en el que también es posible comer "al paso", de parado y en el mostrador del local. Junto a mí, un hombre tenía un Breitling B-1. No me aguanté y le dije "que bonito B-1". El hombre se puso tan contento que nos pusimos a hablar, me invitó un café y al final, resultó que éramos colegas (él era piloto de avión). Intercambiamos tarjetas, nos dimos la mano y luego de comer, cada cual por su lado.
    Fué una charla muy agradable, pero si no le hubiera dicho nada, nunca habría ocurrido.
    Un cordial saludo

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Creo que tienes razón.
    En los hospitales, los profesionales médicos imagino que llevan más o menos los mismos relojes que los veterinarios, abogados o arquitectos u otra profesión. Es más, yo diría que llevan ´mejores "marcas" o relojes los de otras profesiones. Y entre los médicos, los que llevan mejores relojes o "marcas" son los ginecólogos y los dentistas (cuando eran médicos). Es subjetivo, no tengo ninguna encuesta
    Sí, estoy de acuerdo en que en el mundo medico hay de todo; relojes buenos y no tan buenos,
    pero apuesto a que, en general, se ven frecuentemente buenas piezas, tal vez más que en otras profesiones, no me preguntes por qué.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No. Miradas furtivas unas cuantas pero nada más.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)