Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: ¿hablais de relojes con desconocidos? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pasó algo parecido con un médico no hace mucho, llevaba un Portugués y le comenté lo bonito que me parecía... Estuvimos hablando 2 minutos mas, pero no pareció mostrar mucho interes por el tema... Aparte de que había gente esperando.

Otras 2 veces, una con un guardia civil que llevaba un X-Copter, que me respondió "me lo regaló mi mujer, me dijo que es bueno" y otro con un empleado de un banco que llevaba un Seiko Premier automático cuya respuesta fué también un "me lo regaló mi mujer".

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo hacerlo, le hago algun comentario y si entra en el juego, pues una buena conversacion asegurada.

Predeterminado

no se me ha dado el caso, pero llegado perfectamente se puede hablar con quien sea de su reloj del mío o del que sea, con educación nadie se puede ni ofender ni sentir incomodo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues supongo que si, que hubiera hecho alusión al reloj.

No obstante, suelo tener una precaución (aunque tampoco estoy seguro de que tenga sentido). Cuando la pieza es de cierta entidad, procuro comentarlo con discrección, sin gente al tanto de la conversación. Quizás sea porque entonces el vínculo aficionado-aficionado se vuelve más fluido y deriva en una agradable charla.

Generalmente, la reacción es de orgullo y cordialidad. Si además se trata de un reloj "para iniciados" (de los que únicamente compraría un conocedor y casi nadie regalaría a un tercero) es más exagerado aún: "Caramba, lo has reconocido..."

Creo que, aunque no imprescindibles, tales situciones son agradables.
    Pablo

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo paso de hablar de los mios o preguntar por un reloj que lleve alguien a no ser que sea algun conocido del foro o aficionado que conozco por que cuando les dices que te ha gastado xxxx en un reloj ( que es lo primero que te preguntan) te toman por loco ,asi me ahorro ciertos comentarios

Molla86 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El reloj que muestras en la imagen es el prototipo del Tag Mónaco V4 que se anunció en su momento pero el modelo real que acabó presentándose y vendiéndose en una edición limitada de 150 unidades es un poco distinto. Los detalles en azul han desaparecido y la caja es cromada y tiene detalles diferentes... a mi personalmente me gusta mucho más el prototipo/diseño original pero supongo que por razones técnicas o de marketing decidieron cambiarlo.

De todas formas se trata de una edición muy limitada al ser 150 unidades para todo el mundo. En Barcelona, hace pocas semanas, tenían uno de ellos en el escaparate de Valiño y me consta que un forero tiene uno también.

El Mónaco V4 al final tiene esta carita....

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Buenas a todos. Esta pregunta me surge a raiz de lo que me pasó ayer.

Pues resulta que ayer fuí al médico y ya a lo lejos (pongamos 5 metros) pude divisar un flamante Tag Heuer Mónaco V4 puesto en la muñeca del mismo. Me quedé alucinado de ver el reloj que tenía delante. Este reloj es para verdaderos aficionados, creo yo, así que este hombre sabría bastante de relojes...

El caso es que como soy enfermero lo que me tenia que decir más o menos ya lo sabía... vamos, que me centré en el reloj, no paraba de mirarlo. Mientras me hablaba pensaba.... le pregunto por el reloj?? no, mejor no. Así que me quede con las ganas de preguntarle y hablar con él sobre relojes por vergüenza.

Vosotros que habrías hecho??

Foto del impresionante reloj.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hay casos y casos...En este se lo hubiera comentado seguro, y a él le hubioera encantado. A lo mejor hasta te lee hoy aquí.
    + de 40 "bonus"...

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante hilo. Yo seguro que le hubiera hecho un comentario discreto del tipo "bonito reloj o algo conciso, y si al ver que da rienda suelta a su afición (si es que la tiene) continuaría. A mi también me gusta cuando los pacientes se fijan en mis relojes.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No sería del forero Cirujiadigestiva quizá?
    Puede ser

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

chaviondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Un comentario discreto sobre el reloj no le molesta a nadie. Seguro que muchos de los que compartimos esta comunidad tenemos algún tipo de relación fuera del foro sin saberlo.