Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: ¿hablais de relojes con desconocidos? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿hablais de relojes con desconocidos?

Buenas a todos. Esta pregunta me surge a raiz de lo que me pasó ayer.

Pues resulta que ayer fuí al médico y ya a lo lejos (pongamos 5 metros) pude divisar un flamante Tag Heuer Mónaco V4 puesto en la muñeca del mismo. Me quedé alucinado de ver el reloj que tenía delante. Este reloj es para verdaderos aficionados, creo yo, así que este hombre sabría bastante de relojes...

El caso es que como soy enfermero lo que me tenia que decir más o menos ya lo sabía... vamos, que me centré en el reloj, no paraba de mirarlo. Mientras me hablaba pensaba.... le pregunto por el reloj?? no, mejor no. Así que me quede con las ganas de preguntarle y hablar con él sobre relojes por vergüenza.

Vosotros que habrías hecho??

Foto del impresionante reloj.

Última edición por Billie Jean; 26-feb-2010 a las 16:33
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo sí le habría dicho algo. Si fuese yo quien llevara semejante bicharraco y alguien lo reconociese, me sentiría muy reconfortado.

No sé, un, "vaya eres uno de los 150 afortunados". Se habría quedado impresionado...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le hubiera dicho al finalizar la consulta....gracias, por cierto bonito reloj.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado