Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: ¿hablais de relojes con desconocidos? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿hablais de relojes con desconocidos?

Buenas a todos. Esta pregunta me surge a raiz de lo que me pasó ayer.

Pues resulta que ayer fuí al médico y ya a lo lejos (pongamos 5 metros) pude divisar un flamante Tag Heuer Mónaco V4 puesto en la muñeca del mismo. Me quedé alucinado de ver el reloj que tenía delante. Este reloj es para verdaderos aficionados, creo yo, así que este hombre sabría bastante de relojes...

El caso es que como soy enfermero lo que me tenia que decir más o menos ya lo sabía... vamos, que me centré en el reloj, no paraba de mirarlo. Mientras me hablaba pensaba.... le pregunto por el reloj?? no, mejor no. Así que me quede con las ganas de preguntarle y hablar con él sobre relojes por vergüenza.

Vosotros que habrías hecho??

Foto del impresionante reloj.

Última edición por Billie Jean; 26-feb-2010 a las 16:33
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo sí le habría dicho algo. Si fuese yo quien llevara semejante bicharraco y alguien lo reconociese, me sentiría muy reconfortado.

No sé, un, "vaya eres uno de los 150 afortunados". Se habría quedado impresionado...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le hubiera dicho al finalizar la consulta....gracias, por cierto bonito reloj.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si que se lo hubiera comentado... a veces, según el reloj que llevo incluso alguien se ha animado a hacerme algún comentario. El otro día sin ir más lejos un amigo que sabe de mi afición me vió no con uno de los de "primera división" sino con mi estupendo Mako I y el muy burro comentó: "un Orient? no me esperaba esto de ti...", intenté explicarle que el estaba en la "adolescencia relojeril" pero desistí a los cuarenta segundos...

Menudo bicharraco el Mónaco V4!!

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo!! Bueno..... tal vez sí lo dudaría, la verdad... Ya me ha pasado en alguna ocasión que quien lo llevaba se sintió un poco incómodo cuando le reconocí un Yachtmaster y le dije lo de "bonito reloj"..... así que no sé.... pero creo que no podría evitar el preguntarle y darme a ver como "aficionado" al mendo relojil.....
    Y que no todos los días se ve puede ver de cerca semejante Mónaco!!

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando tengo algún cliente que lleva un buen peluco más de una vez le he dicho que llevaba un reloj muy bonito. Pero vamos, que depende mucho de la persona y de la manera en que puedo infiltrarle el tema. Así he hecho alguna que otra amistad y, como no, cuando nos vemos siempre hablamos de relojes. Yo opino que si alguien lleva un buen reloj, el hecho de que se lo digan le llena de orgullo.

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Buenas a todos. Esta pregunta me surge a raiz de lo que me pasó ayer.

Pues resulta que ayer fuí al médico y ya a lo lejos (pongamos 5 metros) pude divisar un flamante Tag Heuer Mónaco V4 puesto en la muñeca del mismo. Me quedé alucinado de ver el reloj que tenía delante. Este reloj es para verdaderos aficionados, creo yo, así que este hombre sabría bastante de relojes...

El caso es que como soy enfermero lo que me tenia que decir más o menos ya lo sabía... vamos, que me centré en el reloj, no paraba de mirarlo. Mientras me hablaba pensaba.... le pregunto por el reloj?? no, mejor no. Así que me quede con las ganas de preguntarle y hablar con él sobre relojes por vergüenza.

Vosotros que habrías hecho??

Foto del impresionante reloj.

Yo habeces lo hago, sin problemas y la mayoria de veces se encuentran super agradecidos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Superaton Ver mensaje
    Yo si que se lo hubiera comentado... a veces, según el reloj que llevo incluso alguien se ha animado a hacerme algún comentario. El otro día sin ir más lejos un amigo que sabe de mi afición me vió no con uno de los de "primera división" sino con mi estupendo Mako I y el muy burro comentó: "un Orient? no me esperaba esto de ti...", intenté explicarle que el estaba en la "adolescencia relojeril" pero desistí a los cuarenta segundos...

Menudo bicharraco el Mónaco V4!!
    Significa eso que con el paso del tiempo me gustaran los Orient? Pq mi evolución es más bien a la inversa...
    Bueno espero acabar de madurar pronto, me ahorraré un pastizal... y yo que pensaba que acabaría con Daytonas y Pateks.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo el miércoles fuí al oftalmólogo y el tenía un datejust y no le dije nada, eran casi las 18:15 y a las 18:30 jugaba el Sevilla que es más importante que cualquier reloj
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces sí que he hecho algún comentario, pero intento ser lo más discreto posible.
    En un caso como éste hubiera hecho un comentario del estilo: "Es el primer Mónaco V4 que veo en vivo" o algo así, mostrando al interlocutor que sabes de lo que hablas. Ya a partir de ahí en función de su reacción puedes entablar conversación o no.

Pero normalmente un escueto "bonito reloj" no suele molestar a nadie. Si le gustan los relojes es halagador.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo