• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habláis con vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinkerton

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he dado cuenta que a veces me dirijo a mis relojes como si de personas se tratara, que si hoy te toca a tí, que si ven p'acá que vas mu marrano, que si ya te toca cambiarte los pantalones... el otro día tuve una pequeña charla con un reloj el cual vendí, y le dije que no se preocupara, que iba a ir con un nuevo dueño que lo iba a tratar igual o mejor que yo, que estabas demasiado tiempo en la caja...
¿Os pasa igual?::bxd::
¿Conocéis algún buen psicólogo?::Dbt::
¿O lo mío es de psiquiatra?8o

Espero que no solo me ocurra a mí.

Saludos y abrazos.
 
Pinkerton, he de confesarte que a veces digo como tú eso de: "hoy te toca a tí, que si ven p'acá que vas mu marrano.." No eres el único ni creo que seamos los únicos en ser "Los hombres que susurraban a sus relojes":laughing1:

Un saludo:ok::
 
yo hablo con las paredes. así que con los relojes imagínate. que incluso poseen vida.
 
Pues eso, que me he dado cuenta que a veces me dirijo a mis relojes como si de personas se tratara, que si hoy te toca a tí, que si ven p'acá que vas mu marrano, que si ya te toca cambiarte los pantalones... el otro día tuve una pequeña charla con un reloj el cual vendí, y le dije que no se preocupara, que iba a ir con un nuevo dueño que lo iba a tratar igual o mejor que yo, que estabas demasiado tiempo en la caja...
¿Os pasa igual?::bxd::
¿Conocéis algún buen psicólogo?::Dbt::
¿O lo mío es de psiquiatra?8o

Espero que no solo me ocurra a mí.

Saludos y abrazos.
8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Todavía no pero todo llegará.
 
Pero hombre no te sorprendas, si eso forma parte del cariño al reloj:D:D
 
Yo tambien hablo a mi reloj, sobretodo cuando se atrasa o adelanta sin motivo aparente.
 
  • #10
todavia no llegue a ese punto de hablar con los relojes pero tengo un conocido en el psquiatrico que hablaba con ellos y creo que aun lo hace.-
 
  • #11
haztelo mirar.... todo tiene un límite.....

no?

salutes
 
  • #12
Yo si, hasta me responden, :D

LA TRISTEZA DE LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Autor: 6aly
Juan Fernández Martínez
Basado en las creaciones del autor
6-2002

©

lostimage.jpg


Un día el reparador de los guardianes del tiempo observó que estos iban perdiendo su alegría, su tic tac.

En algunos de ellos había desaparecido parcialmente, sólo se les escuchaba tac tac tac tac tac, en otros era silencio absoluto perdiendo por completo su alegría de antaño por lo que el reparador estaba preocupado y vueltas y mas vueltas dio haciendo honor a su dicho: “si no lo ves claro dale la vuelta” que es lo que el predicaba a sus aprendices… y en gran parte de las ocasiones era efectivo!

Pero ni por esas encontró el reparador una solución al problema que aquejaba a los guardianes del tiempo, por lo que pensó que tendría que pedir ayuda a otros reparadores y estos se ofrecieron con agrado.

Durante un tiempo buscaron la solución sin encontrarla, dejando el tema aparcado. Al cabo de un tiempo de nuevo volvió el reparador al interesarse por la salud de los guardianes del tiempo, comprobando que había empeorado su situación y en sueños preguntó el reparador a los guardianes del tiempo: ¿qué os ocurre ahora a vosotros? Antes sin pausa ni descanso nos alegrabais las 24 horas del día y todos los días del año, segundo a segundo.

Y que decir de vuestra forma de despertar jovial, alegre escandalosa,…que también ha cambiado. Rinrinrinrinnnnnnnnnnnn. Respondió el representante de los guardianes: hubo un tiempo pasado en que por todos fuimos queridos y poseernos era un orgullo; pero esos tiempos pasaron y hoy día a la mínima queja o señal de flaqueza somos menospreciados y, como colillas, en cualquier lugar abandonados.

Así pues, ¿como quieres que nos sintamos? A lo que respondió el reparador en su sueño: si os puedo ayudar en algo no dudéis, que como vosotros una sensación de impotencia siento yo como reparador que soy. Que porvenir más negro nos esperaría a las dos partes. Creo poder darles una segunda oportunidad reciclando.

Los guardianes, sin pensárselo dos veces, asintieron y empezó a recoger a los guardianes del tiempo por aquí y por allí y por doquier e intentó que los demás hicieran lo mismo, creando contenedores para reciclar a los guardianes del tiempo y así darles una segunda oportunidad.

El reparador empezó a combinar los relojes con otros enseres que estaban corriendo el mismo destino, consiguiendo despertar de nuevo el interés de los que en su día los abandonaron; pero en esta ocasión su misión era la de no desprenderse del tiempo si no guardárselo para si mismos, haciendo honor a su nombre de guardianes del tiempo.

Quedaron agradecidos al reparador y mas contentos que un chincho por su segunda oportunidad y con su nuevas ubicaciones (tapas, WC, espejos, cubos, CD, piedras, cuchillos, sillas, cafeteras, cortapizzas, cajas, escobas, brujas, brochas sacacorchos, billeteros, suelas de zapatos,…). Rinrinrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Que mala suerte, se despertó de su sueño el reparador.

Os preguntareis si el reparador consiguió su objetivo, pero esto el tiempo os lo dirá. Si en el transcurrir del tiempo encontrarais a los guardianes del tiempo los reconoceréis por que al pedirles la hora os la negaran; ya que se la guardan para ellos y se la tendréis que arrancar.

Esto querrá decir que el reparador consiguió su objetivo dándoles una segunda oportunidad. Recordar que es más agradecido el reciclar que tirar y abandonar.
 
Última edición:
  • #13
No solo hablo, si no que hasta duermo con ellos, eso si... de sexo na de na...
 
  • #14
Hoy mi Chopard me reclamaba y lo cogi, el Daytona estaba cansadito de una semana muy intensa de trabajo
 
  • #15
con el reloj no,pero con mi miembro a veces.jajajaajajajajaja
 
  • #16
Juer macho, veo que hay diferentes niveles de chaladuras relojeriles... a eso no llego.

Lo mío más bien es la de frotarles el cristal con el puño de la camisa cada 6 minutos 34 segundos y siete decimas. Más o menos.
 
  • #18
Eso yo creo que te lo debes hacer mirar. Saludos.
 
  • #19
Hará cosa de un mes se me paró uno de remonte manual y no se me ocurrió mejor idea que echarle la bronca en plan "y tu, por que c_j_n_s te has parado?
Después, y mirando de soslayo a mi alrededor, le dí cuerda mientras le susurraba "vale, vale, vale"
 
  • #20
Juer macho, veo que hay diferentes niveles de chaladuras relojeriles... a eso no llego.

Lo mío más bien es la de frotarles el cristal con el puño de la camisa cada 6 minutos 34 segundos y siete decimas. Más o menos.


:laughing1::laughing1:coincido mape, tambien hago eso,pero yo cada 6'. 34'' 6decimas..casi:D
 
  • #21
Hará cosa de un mes se me paró uno de remonte manual y no se me ocurrió mejor idea que echarle la bronca en plan "y tu, por que c_j_n_s te has parado?
Después, y mirando de soslayo a mi alrededor, le dí cuerda mientras le susurraba "vale, vale, vale"

:laughing1:
 
  • #22
Este es el mejor post desde que estoy en el foro.jajajjajajaa
 
  • #23
Yo de momento, no.



Pero todo se andará...





Felices conversaciones, saludos,
 
  • #24
De momento, gracias a Dios, NO....Un saludo.
 
  • #25
Ni se me había ocurrido.... Así que por lo menos, de forma consciente, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie