Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Habitantes del foro. - Foro General

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada vez somos mas (k friki suena esto!) O es que vosotros no vais extendiendo, cual gripe A, vuestra afición entre los vuestros, amigos, familiares, compañeros, etc. Y les hablais del foro y al final acaban registrandose y posteando...

Lo que esta claro, es que a cada uno le pega de una manera. Algún día, podríamos hacer una encuesta autoclasificando nuestro nivel de dependencia de esta, nuestra pasión.

Por ejemplo:
    Nivel A: Me gustan los relojes y el foro RE
    Nivel B: Estoy enganchao
    Nivel C: Estoy enfermo, esto ya es vicio.
    Nivel D: Estoy en cura de desintoxicación (forzada! claro)

Un saludo a todos.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pos he rebotao de la D a la C un montón de veces

saludossssssssss

davozs Invitado

Predeterminado

Hay mucha gente que mira y aprende del foro a diario, y mucha también que sabe bastante de relojes pero no participa. Te pongo un ejemplo: estoy registrado en otros foros con otras aficiones o temáticas. Los miro a diario y aprendo, y en ocasiones conozco bastante del tema pero no participo, y tengo 0 intervenciones. Fíjate aquí cuantas. Y a lo mejor me gusta tanto como el tema relojero, pero no me da por participar.

Por ello un aficionado a los relojes ( o a lo que sea) no tiene porqué participar para seguir siendo un aficionado o "pirado" o como lo queráis llamar.

Eso si, todo ello EMHO

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mas vale poco y bien avenios.

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Mientras no afecte al funcionamiento del foro,por la cantidad d información inútil que soporta el servidor,pues que se apunte quien quiera

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Jejejejeje, no te enteras:

Con JordiHer llevo muchos mensajes.... Pero llevaría más, si yo no fuera los 8000 y pico foreros que casi no escriben:

Piensa que soy el CEO de Toshiba y tengo muchos ordenadores, y cada hora entro con un nick diferente, y posteo un mensaje más:

Oséa, que llevo como 17000 mensajes o así....... 9000 con un nick, y 1 con nicks diferentes.

Un abrazo
    Positivo/negativo:

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Hay mucha gente que mira y aprende del foro a diario, y mucha también que sabe bastante de relojes pero no participa. Te pongo un ejemplo: estoy registrado en otros foros con otras aficiones o temáticas. Los miro a diario y aprendo, y en ocasiones conozco bastante del tema pero no participo, y tengo 0 intervenciones. Fíjate aquí cuantas. Y a lo mejor me gusta tanto como el tema relojero, pero no me da por participar.

Por ello un aficionado a los relojes ( o a lo que sea) no tiene porqué participar para seguir siendo un aficionado o "pirado" o como lo queráis llamar.

Eso si, todo ello EMHO

Mi opinión es más o menos la misma

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Afortunadamente, no todo el mundo está tan chalao como nosotros . Hay mucha gente que entra soluciona su duda y se va sin más. A mi me pasa parecido en otros foros de otra temática que no han llegado a interesarme lo más mínimo y no he pasado de 8 ó 10 mensajes.

Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Afortunadamente, no todo el mundo está tan chalao como nosotros . Hay mucha gente que entra soluciona su duda y se va sin más. A mi me pasa parecido en otros foros de otra temática que no han llegado a interesarme lo más mínimo y no he pasado de 8 ó 10 mensajes.

Saludos

También suele darse el caso de gente que aunque no tenga casi mensajes, está en los foros tanto como el que más.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no es una cuestión de buenos o no buenos. En mi opinión también es importante para el foro que haya gran cantidad de gente que lea lo que postean los que saben de rolojes o tienen opinión. El número de "lectores" también es un activo del foro.
    Este es un gran foro porque hay un número considerable de personas que tienen algo que decir, y lo dicen, y un número mayor incluso de personas que están interesadas en leer lo que aquellos escriben. Me parece todo un exito.
    Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo