Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Habitantes del foro. - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre he tenido en mente lo que has expuesto aquí, con la única diferencia de que tú te has tomado la molestia en recopilar las cifras y yo no, he preferido a que viniera alguien como tú para que me lo dé ya mascadito...

Ahora fuera de bromas, creo efectivamente que una cosa es la totalidad de foreros inscritos y otra muy distinta los que somos verdaderamente activos, cosa que puede dar resultados de lo más dispares a la hora de catalogar un foro como este...

De todas formas esto sirva para darse cuenta de que los 'piraos' somos realmente pocos...

Salu2.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

YO soy un novato, y no escribo mucho, pero leo el foro sin exagerar de 11 a 7 u 8 lo tengo casi siempre conectado y me hace pasar unos buenos ratos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Si yo te contara.................

Te creo por lo menos a mi me pasa lo mismo
    "ULTERIUS SEMPER"

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen datos muy buenos, tanto de foreros registrados, como de mensajes!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo decía Teresa de Cepeda y Ahumada(que no se puede hablar de religión en el foro!): "La ociosidad es la madre de todos los vicios!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno, hay gente que igual solo entra a comprar un reloj y ya está.