Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Habitantes del foro. - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre he tenido en mente lo que has expuesto aquí, con la única diferencia de que tú te has tomado la molestia en recopilar las cifras y yo no, he preferido a que viniera alguien como tú para que me lo dé ya mascadito...

Ahora fuera de bromas, creo efectivamente que una cosa es la totalidad de foreros inscritos y otra muy distinta los que somos verdaderamente activos, cosa que puede dar resultados de lo más dispares a la hora de catalogar un foro como este...

De todas formas esto sirva para darse cuenta de que los 'piraos' somos realmente pocos...

Salu2.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

YO soy un novato, y no escribo mucho, pero leo el foro sin exagerar de 11 a 7 u 8 lo tengo casi siempre conectado y me hace pasar unos buenos ratos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Si yo te contara.................

Te creo por lo menos a mi me pasa lo mismo
    "ULTERIUS SEMPER"

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen datos muy buenos, tanto de foreros registrados, como de mensajes!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo decía Teresa de Cepeda y Ahumada(que no se puede hablar de religión en el foro!): "La ociosidad es la madre de todos los vicios!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno, hay gente que igual solo entra a comprar un reloj y ya está.

yo me registré para comprar un reloj, lo compré, luego otro, y otro, y otro, y otro más, y es desde hace relativamente poco que me he puesto a escribir, y no escribo más porque no soy un experto en la materia

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómo dijo Josep Lluis Núñez i Nuñez (refiriéndose a relojes-especiales).

.-És més que un foro!!!.

Y mi prima Kanae Demi me apoya en todo...

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respondiendo a tu pregunta, creo que en nada tiene que ver la aficción a los relojes con la participación en este y otro foro de relojes. Sin ir más lejos en mi trabajo conozco a 5 compañeros que tienen más y mejores relojes que yo, y que yo sepa no participan ni siquiera como lectores de ningún foro, y no será porqué yo no les haya hablado del nuestro.
    Respecto a lo de la participación, es evidente que cada uno de nosotros tiene un pérfil distinto, los habrá más extrovertidos y participativos, y otros que sean asiduos lectores pero que escriban poco, pero todos de una u otra manera formamos parte de esta gran familia relojeril, y quien sabe, quizás los que hasta ahora no participaban mucho (como yo), un día se suelten la melena y no paren de escribir.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Permitidme opinar como recién llegado, ya que estoy en el pelotón de los 2 o 3 post (hombre, me apunté antesdeayer, como quien dice...).

Creo que todos tenéis razón en los argumentos y no tiene por qué existir una relación directa entre afición - participación en todos los casos. Está claro que los de mucha participación tenéis mucha afición y muchos conocimientos, esto último pensad que nos condiciona un poquillo a los que no sabemos..., pero no se puede aplicar la recíproca.

Hay aficionados, curiosos, gente que en un momento se interesa y como viene se va, gente que, como decís, se apunta para una compra y desaparece, gente que no tiene tiempo, que no se atreve, en fin, no sé si yo mismo acabaré en algún grupo de estos, pero lo importante desde mi punto de vista, es que haya participación (de quien sea), usuarios y coleccionistas que aconsejen e incluso expertos que te enseñen a entender y valorar lo que tienes o piensas tener en tu muñeca.
    Y fundamentalmente buena gente. Esto es lo que me ha gustado de este foro y quizás, lo que me ha movido a participar en él.

Si os sirve de algo, mi experiencia ha sido siempre muy contraria a los foros (la verdad es que he visto cada cosa...) y de hecho hay algunos temas en los que (sin ánimo de darme aires de grandeza) sí me considero bastante experto y me he negado a participar en los foros existentes, aunque los sigo, a veces de lejos.

Este me ha parecido un foro de buena gente. Que siga así y a disfrutar de una buena afición.

Saludos a todos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo