Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Habitantes del foro. - Foro General

Predeterminado Habitantes del foro.

A ver, dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y eso es lo que he hecho.

Al día de hoy, estamos registrados en este bendito lugar 14.854 foreros
    de los cuales 6.947 no han escrito nunca un solo mensaje, y 1.663, solamente han escrito un mensaje de presentación, lo que hace un total de 8.600 foreros inactivos.
    Si añadimos a estas cifras aquellos foreros con una participación minima, casi simbólica (2 o 3 mensajes) la cifra de foreros registrados prácitcamente inactivos se dispara y quedamos un porcentaje de piraos del foro y de los relojes que da que pensar.
    - El aficionado a los relojes es una especie en extincion, o no tiene nada que ver con la participación en un foro..... ¿que pensais de todo esto? (aparte de que si no tengo otra cosa mejor que hacer)

PD Que malos son los dias con poco trabajo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy currao el hilo en lo referente a estadisticas,pues que quieres que te diga este foro en mi opinión es para aportar cosas si solo van a registrarse o mandar una presentación,pues eso que mejor pocos y buenos,un saludo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo veo esos datos muy positivos. Según lo que comentas tienes en línea SIEMPRE casi un 20 % de sus usuarios activos.

Pero lo interesante también es que hay 1.186.000 mensajes totales y, si consideramos activos 7.000 foreros, arroja una media de 170 mensajes...

Son datos muy muy buenos, no demasiados foros llegan a estas cotas.

Está claro que está creciendo día a día, por número de registros, así que el Administrador sabe el número de visitas diarias de IP y este es el índice que, de verdad, marca el éxito o no de un foro.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo opino que hay que respetar a todos.... Que no escriban no significa que no lean... por otro lado ellos van leyendo y atrayendo a otra gente con comentarios fuera del foro,... asi que hay que respetar todos los comportamientos positivos del mismo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero,creo ,como es mi caso,que muchos no tenemos los conocimientos necesarios para debatir algunos temas que exponen expertos foreros ( cómo voy a hablar del calibre de un Lange o un Pateke si no los he tenido en la mano en mi vida),otros son más introvertidos a la hora de escribir sus opiniones, a otros les gusta esta afición pero sin fanatismos,etc....

Vamos, como la vida misma!!!!!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    A ver, dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y eso es lo que he hecho.

Al día de hoy, estamos registrados en este bendito lugar 14.854 foreros
    de los cuales 6.947 no han escrito nunca un solo mensaje, y 1.663, solamente han escrito un mensaje de presentación, lo que hace un total de 8.600 foreros inactivos.
    Si añadimos a estas cifras aquellos foreros con una participación minima, casi simbólica (2 o 3 mensajes) la cifra de foreros registrados prácitcamente inactivos se dispara y quedamos un porcentaje de piraos del foro y de los relojes que da que pensar.
    - El aficionado a los relojes es una especie en extincion, o no tiene nada que ver con la participación en un foro..... ¿que pensais de todo esto? (aparte de que si no tengo otra cosa mejor que hacer)

PD Que malos son los dias con poco trabajo.

Pues si que te has currao los datos paisano evidentemente ya tenias que estar aburrido para contabilizarnos a todos. Me da que los piraos de siempre que nos gustan los relojes somos una pequeñe especie a la que le extincion nos afecta poco pues sale uno y entra otro pero mas o menos este virus siempre afecta a una cantidad predeterminada de habitantes.
    Por cierto solo entra en la categoria de pirao aquellos infectados que hayan tenido broncas con su mujer novia..... a la hora de comprar un reloj.
    Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tarde o temprano empezaran a escribir...
    TSX Team

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que si somos una especie en extinción?, no lo creo, casi todo el mundo tiene uno o varios relojes, entonces un buen día te das cuenta que esto de los relojes es un mundo, un mundo interesante, cautivador, misterioso, que engancha, aprendes más y más y de repente eres todo un experto.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía me he puesto a leer y por un momento me he imaginado a De la Vega dando los datos del paro del mes de noviembre.
    NO OS PREOCUPEIS, SACAREMOS ESTE FORO ADELANTE!!!

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues... no sé que decirte, cada uno tendrá sus motivos, pero no deja de ser cierto que hay un porcentaje elevado muy friki, en el que me incluyo, y creo que va a peor
    Como pasa el tiempo...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo