• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habíais visto esto?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hombre, antes "mueto que con armis", pero estó ya es demasié.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un "Diver Muerte", calibre "calavera" y con el armis "cascanueces"...un clásico de la manufactura afgana de los ochenta
 
Son " otras utilidades " del reloj :D .
 
¿ Ves tú ? Tanta campaña anti-armis, y mira en lo que acabamos.:-( :D :-P
 
A ese tio yo no le preguntaria la hora,si te hace eso con la pulsera velcro,igual te desmonta el reloj en un pis pas y te clava la aguja del segundero en un ojo y con el cristal zafirus danger te mete un corte en el cuello y mientras te desangras como un gorrino, te dice para rematarte :y encima es de cuazo,que si te pillo con mi mortal tourbilions dolar baby te despiazo, cagüenla.
 
Cuando se entere quiroga ya la tenemos liada.
 
Osti tú, el reloj de Jack Bauer.

Salu2.
 
  • #10
Y digo yo, un viaje en toa la napia con un Panerai, o un Manómetro de esos:-P , no es lo mismo???::Dbt:: :D
 
  • #11
¡Por fin! Ya era hora de que se inventase.

Qué mal está el mundo. ;)
 
  • #12
holas!!

estos tíos estan como p**s cabras. en serio, hay que estar mal de la olla. la que sugieren como manera "correcta", (para evitar fracturar alguna estructura del cuello), es genial para presionar cerca (o en) los sinus carotídeos y provocar una bonita muerte por inhibición.

hay que estar muy mal, juer

saludos
toni
 
  • #14
y yo preocupandome de si correa de piel, de caucho o metalica ......
 
  • #15
Esta claro que siempre queda algo por aprender. Muy util la NATO
 
  • #16
Es una complicación que no conocía......
 
  • #19
Y digo yo, ¿Cómo quedaría puesta en el PAM de Rambo ::Dbt:: ::Dbt::?
 
  • #20
jejejeje amos que si yo lo pillo asi me voy a entretener en cambiarle la correa al reloj::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Muy interesante, ya sabemos otro posible uso de un reloj...

Un saludo.
 
  • #22
Pues ahora si que podremos acer el james boon si nos sentimos acechados:D
 
  • #23
Le sienta divino de la muerte.Solo le falta el pañuelo de los lating kings
 
  • #24
Y no es mejor darle con el Panerai en la cabeza?
 
  • #25
Hay gente pa tó..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie