• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habíais visto este?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Es un Seiko desconocido para mí, no sé nada de él.
lostimage.jpg
 
La primera vez que lo veo.
 
Ya habiamos hablado de este reloj.

Aqui fotos en el foro frances :
lostimage.jpg
 
me parece un reloj muy guapo, anduve detrás de uno pero se disparó de precio, rondan los 550€ nuevos aunque es facil verlos de segunda mano por 400€
 
El seiko "burger" :D :D :D :DEntra dentro de la seccion parecidos razonbles. :clap: :clap:

lostimage.jpg


Saludos
 
Ah si, el Seiko Burger, a mí sí me gustan este tipo de relojes de estética "alternativa", aunque creo recordar que este en concreto era muy grande, y desde luego debe ser complicado habituarse a leer la hora.
 
la verdad es que no me gusta, pero no me importaría tenerlo porque al final creo que esa forma de leer la hora llegaría a gustarme, ademas, es diferente.
 
es un reloj muy raro, parece del espacio tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie