• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus venus

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que despues de un cierto tiempo de andar a la caza y captura de un Venus, por fin e pillado uno en ebay (las fotos evidentemente no son mías):

lostimage.jpg


Saludos.

P.S.: ¿Alguien sabe de una caja BBB (buena, bonita y barata) para susodicho movimiento?
 
Precioso calibre Pendoras, enhorabuena. Hace tiempo escribi un post en el que hablaba que curiosamente Breitling, la de antes de la crisis del cuarzo y la estandarizacion de los calibres Eta, montaba casi siempre Venus, palabra que hace llorar a mi amigo Enrique cada vez que hablamos de los buenos viejos tiempos. Para el esos eran los autenticos Breitling ;-).
Veo que lleva rueda de pilares y volante/ espiral maravilloso, la esfera no esta nada mal.
Perdona mi ignorancia pero que es una caja BBB???( Buena, bonita y barata??) Si no te gusta la caja quizas localices una de Breitling que le vaya como anillo al dedo.
Un abrazo y Felicidades, esa Venus es como la de Milo...una belleza.
 
santi dijo:
Precioso calibre Pendoras, enhorabuena. Hace tiempo escribi un post en el que hablaba que curiosamente Breitling, la de antes de la crisis del cuarzo y la estandarizacion de los calibres Eta, montaba casi siempre Venus, palabra que hace llorar a mi amigo Enrique cada vez que hablamos de los buenos viejos tiempos. Para el esos eran los autenticos Breitling ;-).
Veo que lleva rueda de pilares y volante/ espiral maravilloso, la esfera no esta nada mal.
..............

Gracias, Santi.

santi dijo:
..............
Perdona mi ignorancia pero que es una caja BBB???( Buena, bonita y barata??) Si no te gusta la caja quizas localices una de Breitling que le vaya como anillo al dedo.
Un abrazo y Felicidades, esa Venus es como la de Milo...una belleza.

Lo cierto es que lo quería comprar es un calibre Venus 170 y luego (con tiempo, sin prisas) hacerme con una caja y una esfera a mi gusto para hacerme un reloj personalizado. Cuando llegue, ya veremos lo que pasa porque no es la primera vez que me compro un reloj para hacerle un "tunning" y luego me ha dado pena y se ha quedado como estaba.

Lo de la caja BB(y B si es posible), pues eso Buena (acero y bien acabada), Bonita (que me guste) y Barata (si es posible).



Saludos.
 
Ñan. Ese calibre.... ñan ñan ñan. Hay que desasrmarlo en cuanto llegue ;-) . Ñan :D :D :D ¡¡¡ Lo bien que lo podemos pasar !!!
 
Bonito, bonito y esa caja y esfera tampoco están tan mal ¿no? Yo creo que cuando lo tengas te va a dar pena "tunearlo" ;-)

Un saludo
 
Elu dijo:
Bonito, Bonito..........que cosas hacian antes.

A mi tambien em gusta la caja y la esfera.

Yo opino igual, Pendoras. Porque no "aguantas" con esa caja, le pones una bonita correa y nos haces su presentacion en sociedad???
Creo que es un crono maravilloso, a la altura de un PP, sin duda.
Un abrazo y mediata esa opcion, por favor.
Lo del reloj personalizado yo lo probaria primero con un calibre mas normal, no con esa maravilla.
Cuidate y espero que no leas como una "orden" este simple consejo de amigo.:) :)
 
Por cierto no consigo ver la marca del reloj...???
 
Enhorabuena Pendoras, buenas "tripas" te has comprado;-)

Opino como el resto, antes de cambiarle la caja y la esfera aguántalas un tiempo, porque a mí me parecen que están bastante bien, aunque si no te gustan seguro que la caja y la esfera que elijas le quedarán de maravilla.

Saludos;-)
 
A mi esa caja me parece que, con una buena restauración, la puedes dejar estupenda.

Me encantan esos cronos vintage. Si puedes, pon alguna foto mayor.

Enhorabuena!
 
  • #10
Busca en eBay fornituras. Se suelen encontrar cositas para vintages NOS

lostimage.jpg
 
  • #11
santi dijo:
Precioso calibre Pendoras, enhorabuena. Hace tiempo escribi un post en el que hablaba que curiosamente Breitling, la de antes de la crisis del cuarzo y la estandarizacion de los calibres Eta, montaba casi siempre Venus, palabra que hace llorar a mi amigo Enrique cada vez que hablamos de los buenos viejos tiempos. Para el esos eran los autenticos Breitling ;-).
Veo que lleva rueda de pilares y volante/ espiral maravilloso, la esfera no esta nada mal.
Perdona mi ignorancia pero que es una caja BBB???( Buena, bonita y barata??) Si no te gusta la caja quizas localices una de Breitling que le vaya como anillo al dedo.
Un abrazo y Felicidades, esa Venus es como la de Milo...una belleza.

Entonces igual este te gusta ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
El reloj,precioso.
Sobre la caja yo tuve el mismo dilema con el crono vintage de mi abuelo,cuya maquina estaba muy bien,la esfera se restauró,y la caja era cromada y estaba para tirarla....
Fue imposible encontrarle caja. Incluso mandé el reloj por correo a unos cuantos sitios. Los de Danafi me la hacían en oro blanco pero costaba sobre los 1.000 euros.
Al final,la solución vino,como siempre,del Maestro Pita. Me hizo un molde de la caja antigua y me hizo una copia en plata que ha quedado de maravilla.
Y el precio sensiblemente menor.....

Helo aquí,aunque lo teneis muy visto.

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito calibre Pendoras y un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #14
Un movimieto que me tiene hipnotizado, que lo disfrutes
 
  • #15
Tal vez con una correa nueva ya no se vean los pasadores. Es que no se si sea la foto, pero a mi me gusta. Es muy bonito.
Enhorabuena Pendoras, es una pieza genial.
Saludos ;-)
 
  • #16
Enhorabuena...

Una máquina en toda regla y siempre deseable. :)

Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por el calibre adquirido. A ver como queda en una caja en condiciones
 
  • #19
Javier Franco dijo:
El reloj,precioso.
Sobre la caja yo tuve el mismo dilema con el crono vintage de mi abuelo,cuya maquina estaba muy bien,la esfera se restauró,y la caja era cromada y estaba para tirarla....
Fue imposible encontrarle caja. Incluso mandé el reloj por correo a unos cuantos sitios. Los de Danafi me la hacían en oro blanco pero costaba sobre los 1.000 euros.
Al final,la solución vino,como siempre,del Maestro Pita. Me hizo un molde de la caja antigua y me hizo una copia en plata que ha quedado de maravilla.
Y el precio sensiblemente menor.....

Helo aquí,aunque lo teneis muy visto.

lostimage.jpg

Que pasada Javier, ese lo tenias escondido. Increible la maestria del Sr. Pita y bellisimo Landeron
. En el futuro ante algo "imposible" acudire a el sin dudarlo.
Tengo tantos amigos (vosotros :) :) :) :) :) :)) en Barcelona que sera como si estuviesen en casa las gestiones.
Un abrazo.
 
  • #20
santi dijo:
Pues claro que me gusta pero has visto el precio????

Si ya lo he visto, una pasada, supongo que ese movimiento se lo merece.

Javier ha quedado perfecto, no me sonaba haberlo visto.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie