• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto ultimamente un Sub Aniversario en algun disrbuidor oficial?

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto ultimamente un Sub Aniversario en algun distibuidor oficial?

Hola.
Un amiguete se ha encaprichado del aniversario y claro ya le he comentado que como que dificil, pero por preguntar que no quede.
Gracias por anticipado
 
Última edición:
Ninguno?
Pues si que estan dificiles :huh:
 
Aqui el distribuidor de mi zona tiene 2 tiendas no tiene NINGUNO, y si le llega algo ya lo tiene vendido por telefono, ya que según dice tiene algunos clientes en espera.
En otros sitios no se. Pero NO ES UN RELOJ FACIL, y me supongo que cada vez será mas dificil o mucho mas caro.

Ya que creo que no tiene sentido que el 50 aniversario lo fabriquen siempre no...
 
Visto en Paris en varios lugares.

;-)
 
Y en Barcerlona. Nuevo, sí, pero no en AD...
 
Un amigo q tiene muuuuuuuchas influencias encargó uno antes de verano y todavía lo anda esperando....Yo ví uno en un compra-venta de Puerto Banún a 6000 euros....por si le interesa....jejejeje
 
Supongo que será en Bella época, no Miguel?
En Canarias se encuentran con mucha más facilidad. Mi hermano lo enganchó en un mes e incluso en algún sitio puede que hasta tengan alguno. Otro conocido lo compró sobre la marcha, de stock. Desconozco el motivo, pero los hay.
 
Yo me compré uno en Wempe hace tres meses. Es importante recordar q no es ninguna edición limitada como algunos afirman. Simplemente salen al mercado menos unidades que el submariner normal.
Es tan sencillo de conseguirlo como el Daytona. En las ciudades pequeñas todavia mucho mas. Yo, pensando q seria muy dificil conseguirlo, me puse en diferentes "listas de espera". A los tres meses me estaban llamando de varios sitios.
 
No es edición limitada. Es edición especial, según la denominación de la marca.
Los Daytona de otro blanco y esferas de nácar en color eran edición especial y dejaron de fabricarse. Es posible que quepa esa posibilidad con este modelo.
 
  • #10
En Gran Canaria la mayor relojeria que vende Rolex es Saphir, Tel. 928 275964 - 928 381372

si se necesita algo, por aqui estaremos (bueno, hasta el domingo que me voy de vacaciones)
 
  • #11
a mi me dijeron que tarda bastante... no tanto como el daytona pero si bastante
 
  • #12
Yo me tire 8 meses para conseguirlo... incluso por desesperacion me compre un GMT.

Cuando ya no me acordaba del bicho....zas. La llamada de la suerte, Su reloj ha lllegado ... en Alicante (Gomis).

Por cierto, a la gente de gomis no les conocia de nada, simplemente de una llamada de telefono para hacer una reserva. Asi qu gracias desde aqui.

Saludos.
 
  • #13
Hace 3 semanas que lo encargue, y me han avisado que seguramente esta semana llega

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie