Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Habeis visto ultimamente un Sub Aniversario en algun disrbuidor oficial? - Foro General

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Habeis visto ultimamente un Sub Aniversario en algun distibuidor oficial?

Hola.
    Un amiguete se ha encaprichado del aniversario y claro ya le he comentado que como que dificil, pero por preguntar que no quede.
    Gracias por anticipado
    Última edición por seros; 06-nov-2006 a las 01:12

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ninguno?
    Pues si que estan dificiles

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aqui el distribuidor de mi zona tiene 2 tiendas no tiene NINGUNO, y si le llega algo ya lo tiene vendido por telefono, ya que según dice tiene algunos clientes en espera.
    En otros sitios no se. Pero NO ES UN RELOJ FACIL, y me supongo que cada vez será mas dificil o mucho mas caro.

Ya que creo que no tiene sentido que el 50 aniversario lo fabriquen siempre no...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Visto en Paris en varios lugares.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Goldoff está en línea Administrador de RE

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un amigo q tiene muuuuuuuchas influencias encargó uno antes de verano y todavía lo anda esperando....Yo ví uno en un compra-venta de Puerto Banún a 6000 euros....por si le interesa....jejejeje

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que será en Bella época, no Miguel?
    En Canarias se encuentran con mucha más facilidad. Mi hermano lo enganchó en un mes e incluso en algún sitio puede que hasta tengan alguno. Otro conocido lo compró sobre la marcha, de stock. Desconozco el motivo, pero los hay.

galis Invitado

Predeterminado

Yo me compré uno en Wempe hace tres meses. Es importante recordar q no es ninguna edición limitada como algunos afirman. Simplemente salen al mercado menos unidades que el submariner normal.
    Es tan sencillo de conseguirlo como el Daytona. En las ciudades pequeñas todavia mucho mas. Yo, pensando q seria muy dificil conseguirlo, me puse en diferentes "listas de espera". A los tres meses me estaban llamando de varios sitios.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es edición limitada. Es edición especial, según la denominación de la marca.
    Los Daytona de otro blanco y esferas de nácar en color eran edición especial y dejaron de fabricarse. Es posible que quepa esa posibilidad con este modelo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

En Gran Canaria la mayor relojeria que vende Rolex es Saphir, Tel. 928 275964 - 928 381372

si se necesita algo, por aqui estaremos (bueno, hasta el domingo que me voy de vacaciones)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo