• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto el reloj del edifico Telefónica?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Ayer me di cuenta de que han cambiado las luces rojas por unas de color un azul que hacen daño a la vista, no he podido hacer fotos, pero seguro que dentro de poco habra mas de una por google. ya se podrían preocupar de ponerlo en hora y mantenerlo bien y no de hacer tanto el...
 
Última edición por un moderador:
Al menos te ha servido para llegar a los 100 mensajes. Saludos,
 
Al menos te ha servido para llegar a los 100 mensajes. Saludos,

Acabo de leerme muchos de los post del compañero y no me parecen para nada de bulto, de relleno o para alcanzar rápidamente cierto número de mensajes como insinúas sutilmente, si te das una vuelta por su perfil, verás que aporta valoraciones, enlaces, comentarios con contenido más o menos técnico y participa en varios subforos de marcas, osea que el comentario que tal vez haya sido un poco de relleno, en mi opinión, es el tuyo.
Y que conste que no tengo ni pajolera idea de quien es, pero como bien es cierto que últimamente hay foreros que quieren alcanzar el mínimo de post, en mi caso, antes de criticar, reviso el historial.
Un saludo
 
Acabo de leerme muchos de los post del compañero y no me parecen para nada de bulto, de relleno o para alcanzar rápidamente cierto número de mensajes como insinúas sutilmente, si te das una vuelta por su perfil, verás que aporta valoraciones, enlaces, comentarios con contenido más o menos técnico y participa en varios subforos de marcas, osea que el comentario que tal vez haya sido un poco de relleno, en mi opinión, es el tuyo.
Y que conste que no tengo ni pajolera idea de quien es, pero como bien es cierto que últimamente hay foreros que quieren alcanzar el mínimo de post, en mi caso, antes de criticar, reviso el historial.
Un saludo

Me parece perfecto que me reconvengas de esa manera; bien. Pero sin conocer tan en profundidad a las personas que no conozco, como tú sí te precias, a la vista del hilo abierto, es lo que se me ha venido a la cabeza escribir; sin sutilidades ni examen de historiales; es que no se me ocurre otra cosa más que el post le sirve para llegar a los cien, sea para lo que sea, lo ignoro y no me preocupa. Aunque tengo que reconocer que en temas de contenido más o menos técnico, pues me pierdo a veces, no lo domino de "pe a pa", y no sé ver más allá de lo comentado. Saludos y no es más que lo que veo sin más historias,
 
.... Vaya manera de empezar a responder ...

Bueno, a lo que iba. El hilo sin fotos queda un poco soso, no? Pásate y el haces alguna cuando puedas, ya me pica la curiosidad.
 
Me parece perfecto que me reconvengas de esa manera; bien. Pero sin conocer tan en profundidad a las personas que no conozco, como tú sí te precias, a la vista del hilo abierto, es lo que se me ha venido a la cabeza escribir; sin sutilidades ni examen de historiales; es que no se me ocurre otra cosa más que el post le sirve para llegar a los cien, sea para lo que sea, lo ignoro y no me preocupa. Aunque tengo que reconocer que en temas de contenido más o menos técnico, pues me pierdo a veces, no lo domino de "pe a pa", y no sé ver más allá de lo comentado. Saludos y no es más que lo que veo sin más historias,

Igual fui un poco brusco, no pretendía tampoco crearte ningún tipo de malestar, si así fuera, créeme que lo siento.
Pero como últimamente se hablaba de foreros que apuraban mensajes sin contenido para conseguir aumentar post, y he visto unos cuantos, cuando vi tu respuesta, rápidamente fui a ver su historial y me pareció que no era de esos y respondí.
Saludos a ambos y a ver si se pone una foto de ese reloj
 
.... Vaya manera de empezar a responder ...

Bueno, a lo que iba. El hilo sin fotos queda un poco soso, no? Pásate y el haces alguna cuando puedas, ya me pica la curiosidad.


Buenos días, pues si empezamos bien si. Y yo que solo quería poner a parir a Telefónica por aquí!!!

La verdad es que no soy ningún experto y no llevo mas que unos meses en el foro ya que lo desconocía, y me sirve de escape para hablar de este vicio con alguien, ya que en casa les tengo demasiado braseados y me da miedo que me pongan la maleta en la puerta. Muchas gracias a todos en general, por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Me esta haciendo plantearme mi futuro profesional en esta profesión y cambiar de aires.

Por desgracia no soy ningún aficionado a la fotografía y no he podido subir fotos, anteayer vi el reloj por primera vez en azul, ya que soy uno de los afortunados que lo pueden ver desde casa (Incluso veía la hora en rojo,cuando estaba en hora), ayer lo pusieron en hora y hoy voy a por una carabina ::bones:: jejejejeje!!! No, es broma!!! Pero me dan ganas, me parece una cag... muy gorda... Ese tono azul es casi radiactivo, hace daño a la vista y no se ve bien desde lejos. sera corporativo, pero es horrible.. ¿que os parece a vosotros?



IMG_2148.jpg

Como ya dije, soy un fotógrafo penoso, le echare la culpa al movil..
 
Con lo chulo que era.... ::bye::

filtro.jpg

La foto es de google
 
No sé por qué se meten con el forero, porque me parece una aportación curiosa, igual que hay hilos dedicados a callejear por Madrid, por qué no uno a un reloj mítico de Madrid, como es el de la torre de Telefónica. Y lo del azul es por el color corporativo (el rojo es muy de Vodafone), puro marketing.
 
  • #10
Hombre, viendo la calidad de una foto y otra es normal preferir el rojo :laughing1:
 
  • #11
Por favor!!!! Que alguien le saque una foto digna!!!!!

 
  • #12
Horroroso,feisimo,mal gusto,ya le vale a quien ha tenido la feliz idea
 
  • #13
Siempre me gustaron las esferas azules con agujas blancas, aunque prefiero esferas blancas con agujas azules ;-)

Buenos días, pues si empezamos bien si. Y yo que solo quería poner a parir a Telefónica por aquí!!!

La verdad es que no soy ningún experto y no llevo mas que unos meses en el foro ya que lo desconocía, y me sirve de escape para hablar de este vicio con alguien, ya que en casa les tengo demasiado braseados y me da miedo que me pongan la maleta en la puerta. Muchas gracias a todos en general, por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Me esta haciendo plantearme mi futuro profesional en esta profesión y cambiar de aires.

Por desgracia no soy ningún aficionado a la fotografía y no he podido subir fotos, anteayer vi el reloj por primera vez en azul, ya que soy uno de los afortunados que lo pueden ver desde casa (Incluso veía la hora en rojo,cuando estaba en hora), ayer lo pusieron en hora y hoy voy a por una carabina ::bones:: jejejejeje!!! No, es broma!!! Pero me dan ganas, me parece una cag... muy gorda... Ese tono azul es casi radiactivo, hace daño a la vista y no se ve bien desde lejos. sera corporativo, pero es horrible.. ¿que os parece a vosotros?



Ver el archivos adjunto 161744

Como ya dije, soy un fotógrafo penoso, le echare la culpa al movil..
 
  • #15
Al menos te ha servido para llegar a los 100 mensajes. Saludos,

Lo que da de si este comentario, si supierais lo que me ha importado....:yawn: Lo que me da rabia es que nadie dice nada del reloj. ¿Alguien sabe algo sobre su historia?
 
  • #16
Hombre la fotografía no es uno de tus puntos fuertes jeje, pero el azul no me disgusta, lo que pasa es que igual la legibilidad en mejor la del rojo, pero ya sabemos que no van a pasar por encima del corporativismo y dejar que parezca el edificio de vodafone, como tampoco lo pondrían en naranja o en verde...
un saludo
 
  • #17
Y para demostrarlo....
lostimage.jpg

Lo de que prefiero con esfera blanca y agujas azules, quiero decir...:D
 
  • #18
Pues yo me imagino que ahora es Azul, porque realmente es el color de Movistar... quien realiza la labor comercial de Telefónica actualmente para casi todos sus productos...

Y si es su Edificio, el color actual es el correcto. Y el rojo, es de su competencia directa, Vodafone. ;-)

Al resto edificio ya le dieron un aura azul hace un tiempo...

1429524207_1e9ede3cc8_z.jpg
 
Última edición:
  • #19
Hombre la fotografía no es uno de tus puntos fuertes jeje, pero el azul no me disgusta, lo que pasa es que igual la legibilidad en mejor la del rojo, pero ya sabemos que no van a pasar por encima del corporativismo y dejar que parezca el edificio de vodafone, como tampoco lo pondrían en naranja o en verde...
un saludo

A mi tampoco me disgusta el azul, pero mejor en uno nuevo, sobre las torres del real Madrid o algo asi.... La verdad que no se siquiera si es legal del todo.. según tengo entendido hay una normativa sobre luminosos bastante "estricta" en Madrid. pero quien no conoce a alguien que tiene el aire acondicionado en la fachada a pesar que esta prohibido también, o en mi caso que tenemos mas de 10 antenas distintas en la azotea(Cada vecino la suya). O el caso del mítico cartel Tío Pepe que lo van a cambiar porque si de fachada a pesar que lleva la tira en el Hotel Paris (Se va al Corte Ingles frente al reloj de Sol). Estos progres se están comiendo Madrid..

PD: Con que lo mantengan en hora me conformo... ::bash::
 
  • #20
Yo, que no quiero poner a parir a nadie, ya sea persona física o jurídica, voy a tratar de aportar algo de información al respecto:

"El reloj del edificio de Telefónica cambia de color como símbolo de la transformación

El pasado lunes 1 de julio, por la noche, el reloj del emblemático edificio de Telefónica, en la Gran Vía madrileña, cambiaba su tradicional color rojo por el azul, como símbolo de la transformación que ha emprendido la compañía y de que es ésta la que marca los tiempos.

La luz azul del reloj de Gran Vía representa el “blue light” que identifica a la marca Telefónica en su identidad actual.

Durante los días previos se cambió de sistema de iluminación, sustituyendo las piezas exteriores del perímetro del reloj, de neón, por otras de led, más ecológicas y con un menor consumo.

Esta decisión de cambiar el color del reloj se tomó para simbolizar la transformación y se hizo coincidir con el primer día de la Cumbre de Directivos de 2013 en la que el presidente de Telefónica, Cesar Alierta, desveló cual sería, a partir de ese momento, la Visión de la compañía, “Be More” y el objetivo de convertirnos en una telco digital."



relojtelef.jpg

Saludos,

 
  • #21
han cambiado el rojo vodafone por el azul movistar... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie