• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto el reloj de Ghandi?

  • Iniciador del hilo Garci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garci

Forer@ Senior
Sin verificar
Era un Zenith... imagino que un regalo ¿no?. ¿Lo sabéis alguno?
 
era un zentih,y supongo que sería suyo,antes de meterse a revolucinario pacifico,fue un brillante y adinerado abogado....:whist::


Era un Zenith... imagino que un regalo ¿no?. ¿Lo sabéis alguno?
 
El reloj es un Zenith de bolsillo con alarma. Es de 1.910, asi que, es de la epoca en la que todavia no era un lider espiritual y vestia de forma normal. Es que no me imagino donde podria llevarlo, en su ultima epoca.

Vaya usted a saber si el reloj era de el o es un falso historico, como la espada del Cid, la sabana santa y tantos otros objetos que pululan por los museos.
 
En este caso no creo que sea un falso histórico. Hay cantidad de fotos en las que se le ve con el reloj. Recordemos que no estamos hablando de la edad media, ni de leyendas más o menos probadas. Saludos.
 
menudo lío se ha montado con la subasta!!!
 
Fotos del reloj

PUES AQUI PONGO UNA INFORMACION QUE SALIO EN UN DIARIO DE MEXICO Y ANEXO UNAS FOTOS, ESPERO SIRVAN DEBIDO A QUE LAS FOTOGRAFIE CON EL MOVIL; SALUDOS!:ok::

DSC00806.jpg

DSC00807.jpg
 
En este caso no creo que sea un falso histórico. Hay cantidad de fotos en las que se le ve con el reloj. Recordemos que no estamos hablando de la edad media, ni de leyendas más o menos probadas. Saludos.


A dia de hoy, ni siquiera hay certeza de que la mayoria de cuadros que cuelgan en el Museo del Prado sean originales, asi que, figurate tu la certeza que habra, con un reloj de bolsillo de 1.910.

Habiendo dinero por medio..............
 
Gandhi estará flipando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie