• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto que "peaso" Casio G-Shock?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Esta mañana ha salido a la venta el nuevo número de la revista "Cronos" y me ha llamado mucho la atención su portada. Un modelo de la Pre-basel

El G-Shock más bonito que he visto nunca. Os pongo un par de fotos del interior con las características principales

Como de costumbre en muchos modelos que te enamoran, se te olvida en cuanto ves su precio 7400€!!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Eso sí, tirada limitada a 500 ejemplares y por supuesto que seguro se venden todos

Madre mía!!!

¿Qué os parece este Casio?

La verdad es que a mi me ha impresionado

12f5616a2ad46468e1a8107c316b5820.jpg
854616af9129a557406f1195026cd609.jpg
d42a4a3f3a5550a1b19631c83a9a4742.jpg
4ce3ad8cc8cb8a7b66be6b56d8291f3f.jpg
 
Si de verdad tiene 39 zonas horarias no me extraña el precio.
 
Precioso y caro a partes iguales... No lo compraría pero no me importaría tenerlo, eso por supuesto. El movimiento tiene que ser la leche. :ok::
 
Me parece muy bonito, pero el precio me parece una locura, como que no lo tengo 'asociado' a un reloj Casio, no digo que no lo valga ni nada, solo que no gastaría jamas 7400 euros en un Casio, por mas que siga las miles de millones de trayectorias de las estrellas de la galaxia Andromeda, eso. Gracias por mostrarlo amigo. Slds.
 
Última edición:
Precioso pero se excede el precio una barbaridad
 
Que burrada de precio.
 
Coincido. 7400€ es una exageración para este reloj.
 
Uno no, me voy a comprar dos...
pero hoy no...
 
El precio es desmesurado, pero se venderá la serie entera, lo que llegue a Europa si no se vende volverá a Japón y allí se venderá
 
  • #10
Habrá que esperar a que alguno se aburra y lo venda, igual se puede conseguir por 5000 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #11
Wow, que bonito y que caro!
 
  • #12
Como toda marca de reconocido prestigio ha de contar con suficientes seguidores para poder agotar en poco tiempo las 500 unidades que salgan a venta, personalmente me gusta mucho, si mi capacidad adquisitiva me permitiese hacerme con uno sin sentir la pegada, lo haría. (Hay gente que hace esos 7400 Euros en cuestión de días y gastarlos pues ni fú ni fá, y se dan el gusto).
 
  • #13
Muy bonito e igual de costoso que el grand seiko del otro hilo, este vale un poco menos pero el precio muy alto.
 
  • #14
Como toda marca de reconocido prestigio ha de contar con suficientes seguidores para poder agotar en poco tiempo las 500 unidades que salgan a venta, personalmente me gusta mucho, si mi capacidad adquisitiva me permitiese hacerme con uno sin sentir la pegada, lo haría. (Hay gente que hace esos 7400 Euros en cuestión de días y gastarlos pues ni fú ni fá, y se dan el gusto).

Hay gente que los gana en cosa de milésimas de segundo.
Saludos.
 
  • #15
Hay gente que los gana en cosa de milésimas de segundo.Saludos.

Cierto, una vez hace unos años lei que Paul McCartney ganaba algo de unos u$s 50 por Segundo en regalias etc, que bien merecido se lo tiene por supuesto, y son unos 3000 por minuto jaja o sea que en 2 minutos y medio ya se compro este Casio...jaja que humillante:laughing1:Salu2
 
  • #16
Cierto, una vez hace unos años lei que Paul McCartney ganaba algo de unos u$s 50 por Segundo en regalias etc, que bien merecido se lo tiene por supuesto, y son unos 3000 por minuto jaja o sea que en 2 minutos y medio ya se compro este Casio...jaja que humillante:laughing1:Salu2
En lo que pone a calentar la pava para el mate , Ahora me gustaría saber qué relojes lleva?
 
  • #17
Tan bonito como todos los MRG.

En cuanto al precio... Hay muchos de tres agujas que son de acero inox, tienen un brazalete normalito, no tienen anti reflejo en el cristal, sólo ofrecen la hora, y con desviaciónes, etc. etc. y cuestan bastante más.

Os dejo un enlace para que veais si vale esos dineros o es un capricho de Casio que quiere sacarle la pasta a sus fanboys.

lostlink.jpg


Este lo la hecho Casio para el compi Voicelab y nos lo presentará en cualquier momento.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo igual que tú no lo compraría nunca por ese precio.
 
  • #19
Los G-Shock se han metido en una espiral impensable hace unos años... y parece que no se atisba el final.

El reloj no esta mal, pero puestos a gastar mas de 7000 euros se me ocurren muchas alternativas, pero vamos que como Casio los tendrá todos vendidos
 
  • #20
Es mucha pasta, pero si me sobrase, si que lo compraria
 
  • #21
Vaya tela como se ha nsubido a la parra los de Casio con los precios ...
 
  • #22
Menos mal que no entra en presupuesto.
Y es que no se que pasa con los G-shock que generan adicción.
Yo empecé por uno rojo veraniego para playas y piscinas, pensando que no compraría mas ... y ya tengo tres.
Me he propuesto firmemente no comprar otro, pero se que como se ponga uno a tiro ... volveré a caer.
Con esto quiero decir, que para mi no está a tiro ... pero si solo son 500 unidades ... seguro que se venden.
g-shock.jpg
 
  • #23
el reloj es muy completo, lastima que sea tan caro.
 
  • #25
¿Lo único a comentar es que es un Casio y sólo por eso es caro carísimo?. No es un reloj caro, es un reloj alto de precio porque es un reloj de gama alta y, sobre todo, es una auténtica herramienta de lujo y exclusiva que, como otros compañeros, compraría sin dudarlo si comprara relojes de esos precios.

No entiendo el porqué los relojes japoneses no deben de costar esos precios que vale cualquier suizo que dicen de gama alta y que no hacen más que dar la hora en una zona , los hacen como churros y en series de 100.000 unidades, usan movimientos de hace 50 años y son obsoletos antes de nacer...::Dbt::. Bueno sí, debe de ser que esos suizos tienen alma y dan estatus al portador...





 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie