• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto el nuevo Montblanc crono black?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ayer pasé por ECI, tenía que ir a la booutique de Montblanc por un tema de Reyes Magos, al grano, que tenían un Sport Crono, no se si en PVD o DLC impresionante, yo cro que es un poco más grande que el Crono normal. El precio también me pareció majo:D:bye: sobre 3950 leuretes. La calidad era tremenda y me quedaba de maravilla en la muñeca.

Os dejo un
lostlink.jpg
del catalogo MB



Un saludo
 
Última edición:
Lo estuve viendo hace 15 días en Durán, aquí en Madrid y me pareció impresionante.

El acabado es DLC y la correa integrada le queda de maravilla. El problema, como siempre: el precio;-);-)
 
Precioso. Me gusta también el de esfera azul con armys, pero a igualdad de precio (¿?) me quedaría hoy por hoy con el all black.
 
Es de los poquitos de esta marca que me gusta
 
¿Alguien sabe el calibre que lleva? Es propio?
 
Me encanta, me pasó lo mismo, me acerqué al ECI a verlo, y me lo probé, es una pasada.
Lástima de precio!
 
Yo tambien lo vi en el ECI y es impresionante. 8o8o8o
 
Es precioso pero, cual es el precio???
 
  • #12
Muy bonito, vaya modelitos esta sacando Montblanc, ME ENCANTAN.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie