• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto estos gemelos?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad me parecen muy curiosos y algunos son muy bonitos.
lostlink.jpg

Un abrazo:
Charlyc.
 
Chulos, pero.........un capricho caro. Al menos para mi.

La versión automática, la que llaman kinetic es novedosa respecto a la de remonte manual de la que ya he visto más ejemplares de gemelos.

Gracias de todos modos por mostrarlos.
 
Conocia los de Milus, incluso se hizo una compra conjunta en el foro. Yo tengo unos en PVD, regalo de un gran amigo y forero. Son chulisimos.
 
creo que montblanc tambien tienen unos parecidos.

cusriosos, pero como bien dice el compañero un poco caros.
 
yo tengo unos de cuarzo, pero estos son la leche, eso si valdran mucho
 
Yo tengo dos modelos diferentes. Unos de PI y otros de marca desconocida. Son llamativos la verdad...

2928977535_5fe190c34e_o.jpg
 
Mírate esos de Milus :
lostlink.jpg


Aquí en el foro se propuso una compra conjunta, yo pregunté por los de oro, pero creo recordar que se iban a 10 mil euros, así que prohibitivo, no pedí ninguno, pero los de acero son relativamente asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #10
Un compañero forero presento unos gemelos con calibres Omega,

me parecen muy bonitos..... pero no para mí,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie