• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esto?

  • Iniciador del hilo watchico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchico

Novat@
Sin verificar
SEIKO nos vuelve a traer una apuesta superfuturista: ACTIVE-MATRIX EPD
en tres modelos SDGA001, SDGA002 y SDGA003
No sé en que categoría englobarlo pero ..... son una pasada.
¿Qué os parecen?
https://www.compradiccion.com/ Aquí hay un enlace pero no creo que dure mucho mejor ir a la web de SEIKO.
 
sí, los había visrto, pero a mí no me gustan. Soy más "clásico".jejeje. Aunque defiendo algunos avances guardando la esencia (springdrive)
 
A mi tampoco me gustan, ademas que el precio me parece bastante elevado, antes que soltar 1000 leuros por eso prefiero...:whist::
 
Vaya, te has adelantao xdd, pa una vez que iba a postear :-(,,,,,
cambiando de asunto, creo que marcan un antes y un despues en los relojes digitales, habrá que ver con que nos sorprende casio.
 
No me gustan nada y mucho menos su precio.:(
 
Vaya, te has adelantao xdd, pa una vez que iba a postear :-(,,,,,
cambiando de asunto, creo que marcan un antes y un despues en los relojes digitales, habrá que ver con que nos sorprende casio.

No te preocupes que debe ser ya la quinta o sexta vez que se postea ;-) :D
A mi si me gustan, pero me da que por su precio por lo menos al principio no van a ser una opcion.
 
Imprescindibles...si te gusta mirar la hora con el reloj de canto.
 
Los habia visto hace tiempo, no recuerdo donde, creo que en la revista Gentleman o en Esquire, muy bonitos, creo que el negro sera el mas vendido, para mi gusto, eso si tecnologia punta digital cara.
 
PUes la verdad siendo un "clasicon"; no me importaría nada salir una noche de "farra" con el puesto y si se tercia, dejarlo puesto unos cuantos días más....................... Algo moderno, futurista y para mi bolsillo incompatible... para gustos coloressssssssss
 
  • #10
ostras es un reloj muy completo y llamativo... a ver que precio se fija
 
  • #11
No son mi estilo :huh:
 
  • #12
Pues a mi me parece que es el futuro. Como siempre el principio de las nuevas tecnologías son carísimas y feas (los primeros digitales fueron ambas cosas)....y salvo para los chalados como nosotros que no nos importa que un reloj no sea exacto, para la inmensa mayoría de la gente estos relojes de tinta electrónica van a ser el futuro....EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie