• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto un bisel asi?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este reloj en un conocido blog y me he quedado impactado con este bisel. El reloj esta bien, muy negro! pero ese bisel.... me parece espectacular. Se parece a esa pintura (muy cara por cierto) que le ponen a algunos coches de tuning. Cambia de color segun la luz, pasando del negro al naranja, violeta, tonos azulados y verdes...

lamborghini-gallardo-multicromatico-0.jpg


Fijaos en el reloj, es un H2O Kalmar DLC TiO2

H2O%2BKalmar%2BDLC%2BTiO2%2B01.jpg


H2O%2BKalmar%2BDLC%2BTiO2%2B02.jpg


H2O%2BKalmar%2BDLC%2BTiO2%2B03.jpg


H2O%2BKalmar%2BDLC%2BTiO2%2B04.jpg



H2O%2BKalmar%2BTiO2%2B%2528bezel%2529.jpg


Dicen que es una mezcla de titanio con Oxigeno y con un tratamiento especial consigue esta imagen.

A mi que me gusta esto del bronce....tambien me apunto al TiO2!!
 
No había visto nada igual, no se si me gusta, será por falta de costumbre... Desde luego innovador es. Gracias por las fotos.
 
Habría que verlo "al natural" pero diferente es desde luego
 
exacto, verlo al natural es el paso definitivo del amor a la indiferencia
 
Pues el natural ha de ser potente porque, así de primeras no parece enamorar mucho... al menos a mi ;)
 
La verdad que sí es raro, pero a mi no me gusta, ni en fotos. No me lo pondría vamos. Pero para gustos los colores!! por lo menos, curioso es! ;)
 
No está mal, el caso sería verlo en directo y decidir, lo que está claro que en los coches tunning queda de pena, en el Lamborghini está mejor :)
saludos
 
Tendría que verlo al natural, pero en principio no me gusta. Soy más tradicional:D:D
 
Yo nunca habia visto nada parecido, tiene su cosa, nose un poco canton, aunque no le veo mal en ese reloj, habria que verlo en directo.
 
  • #10
Raaaaro, raaaaaaaro, raaaro.::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #11
Pues en un principio me parecio cantoso, pero mirandolo un poco mas , me va gustando un poquito mas.................pero de cuanto estamos hablando de precio
 
  • #12
:yes:, en el modelo Swordfish de Graham, lo llaman Rainbow:

GRAHAM+Swordfish+Booster+Iris+02.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad es que es precioso, aparte de original. Lo malo es el precio.
 
  • #14
la verdad que es llamativo. me gustaría verlo en vivo, pero desde luego que el lambo tampoco está nada mal
 
  • #15
increible, ya no saben que inventar!!
 
  • #16
En efecto creo que hay que verlo en vivo, pero ese graham que pones tiene pinta de espectacular.
 
  • #17
Distinto. Seguro que a pocos aficionados, si lo viesen en la muñeca de alguien, le dejaría indiferente.
 
  • #18
Nunca lo habia visto, pero la verdad que no me convence. Un saludo.
 
  • #19
¿Y qué pasa si lo arañas? ¿pierdes el "cambio de color"? ::Dbt::

MERO
 
  • #20
Muy muy original, me gusta ese bisel y la estetica del reloj que se mezcla con el pavonado negro.
 
  • #21
Tiene el tono iridiscente de las naves de la película de Cameron, "Abyss"
Diferente cuanto menos ( aunque no sea mi estilo )
 
  • #22
Curioso es la verdad aunque no se yo como quedara en la muñeca.

Comentas que el de titanio, si fuese puro hay una forma muy facil de hacer esa decoloracion y en calentando el material y jugando con la gama de colores que permite el titanio que vam desde el oro hasta el lila pasando por el azul y el gris mate que es el que todos conocemos.

El graham me da miedo y todo parece un buzo de una pelicula de ciencia ficcion ::Dbt::

Gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
  • #23
Algunas imagenes de watchuseek

529220d1317925348-h2o-kalmar-picture-thread-2011-10-06_13-49-03_79.jpg


529221d1317925387-h2o-kalmar-picture-thread-2011-10-06_13-49-27_23.jpg


534283d1318529726-h2o-kalmar-picture-thread-h2o_bezel3_cg2_colorized_blue0_700.jpg


534284d1318529726-h2o-kalmar-picture-thread-h2o_bezel3_cg2_colorized_blue1_700.jpg


534285d1318529726-h2o-kalmar-picture-thread-h2o_bezel3_cg2_colorized_blue2_700.jpg


534286d1318529726-h2o-kalmar-picture-thread-h2o_bezel3_cg2_colorized_blue3_700.jpg
 
  • #24
Hombre, distinto sí que es....
 
  • #25
Mira que hay colores, pues este como que no.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie