• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis tenido o os habéis planteado tener dos iguales?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos !

Seguramente la vuelta al calendario laboral ordinario, me ha desequilibrado pero, se me ha pasado por la cabeza tener dos relojes iguales! Uno lo llevaría solo y siempre con nato y otro con armis o correa.

¿Os habéis plantedo o habéis tenido dos relojes iguales en la caja? No se, se me ocurre para darle trote a uno y a otro no por ejemplo...

Una tontería o no?
 
No. Prefiero tener otra pieza diferente.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Para que tener dos relojes iguales? No le veo el sentido.
 
Yo tampoco le veo mucha lógica, ni lo había pensado
 
Pues yo sí.

Tengo varios amphibias. Montados con correa o armis.
Además me sirve para intercambiar piezas en caso de avería.

Pero en gama media o alta, no se yo. Dependería del nivel adquisitivo y lo que la pieza suponga a tu economía.

Lo que sí tengo en cuenta es que distintas piezas compartan mismo mecanismo. Por lo mismo, que a la larga pueda tener recambios.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo dos clones no, pero dos versiones parecidas del mismo modelo si me lo plantearía.

Entendería que alguien tuviera un sub chapitas y un cerámico por ejemplo, siendo "medio iguales"
 
Yo sí, pero de diferente color..
Tengo el intramatic blanco, que me encanta..
y no dejo de darle vueltas al mismo modelo en azul..
:ok::
 
Mismo modelo en diferente color si que me lo he planteado más de una vez, el mismo mismo exactamente no, como dice algún compañero no le veo sentido, tendría otra pieza... ;-)
 
Hola. Nunca me lo he planteado. Prefiero tener otro modelo.
 
  • #10
Pues dos iguales iguales, no, pero en mi devenir relojero he tenido a la vez dos Flieger B-Uhr iguales, (mismo reloj) con el dial A y B. Dos Stowa Antea, esfera blanca y negra, y dos cronos Sinn 103, esfera negra y esfera cobre.
Que yo recuerde....
 
  • #11
No lo cuento lo hago...

IMG_9042.jpg


Uno es 38mm el otro cadete. Uno es zafiro el otro mineral. Uno es carátula negra otro champán. Uno lleva nato Gulf el otro piel de fabrica. Etc [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Sí...y hasta tres...pero reconozco que no tiene mucho sentido.
 
  • #13
No habia pensado en lo de tener asi recambios de piezas.
Esta bien pensado.
 
  • #14
Yo tuve dos Omegas 1481 prácticamente idénticos porque es un modelo que me gusta mucho. Uno lo llevaba con piel de cocodrilo negra y otro marrón.
Y al final acabé vendiendo uno de los dos.

saludos!!
 
  • #15
La verdad que no . Pero si a ti te gusta mucho y no quieres estar cambiando correas pues te vas a ahorrar el tiempo de quitar y ponerlas , eso si ;-)
 
  • #16
Hola a todos !

Seguramente la vuelta al calendario laboral ordinario, me ha desequilibrado pero, se me ha pasado por la cabeza tener dos relojes iguales! Uno lo llevaría solo y siempre con nato y otro con armis o correa.

¿Os habéis plantedo o habéis tenido dos relojes iguales en la caja? No se, se me ocurre para darle trote a uno y a otro no por ejemplo...

Una tontería o no?

Como han dicho algunos compañeros, yo dos exactamente iguales no tendria. La correa o armis se le cambia en un momento, si ese es el problema.
En cambio, dos modelos parecidos, o en diferente color, o con alguna caracteristica especifica...eso si, porque para mi ya serian diferentes.
 
  • #17
Iguales iguales no, con diferente dial si
 
  • #18
Yo tengo dos Bottle Cap en diferents color y el negro con Armis. Primero compré el de la NATO y luego el negro, este último lleva Armis y a la calle sólo ha salido una vez, creo que otra me lo he puesto en casa o por verlo en casi un año. De hecho en cua to tenga un rato lo pondré a la venta, no me gusta tenerlo ahí parado.

De Seiko sobre todo son reediciones lo que tengo, muchos no se encuentran o están a sobreprecio, y si tuviese que repetir el mismo sería el UFO de la foto hicieron en 3 versiones más pero no se encuentran ya.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Google Pixel 5
 
  • #19
No, ya me cuesta comprar solo uno como para repetir el mismo modelo, cosas de ser un tieso :ops:

Pero cada uno con su dinero y sus gustos que haga lo que quiera.

un saludo
 
  • #20
Yo preferiría otro reloj.Solo me lo he planteado con los pan-europ tener el verde y el azul.
 
  • #21
A mi me ha pasado más de una vez tener 2 objetos iguales,(con relojes solo 1 vez) en este tu caso 2 relojes del mismo modelo. A mi me suele pasar cuando algo me gusta mucho, pienso que en caso de pérdida, robo, que se pueda romper o simplemente se descatalogue y me sea imposible conseguirlo nuevo y tener que comprarlo de segunda mano y a saber en que estado, si puedes y te lo pide tu mente lo haría

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Iguales, no. Pero que tienen misma caja y calibre, sí.

Tengo dos, de hecho, ahora mismo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #23
No, nunca, jamás, never, mai, niente di niente. Me compro otro modelo.
 
  • #24
Buenasz aA todos ; 2 modelos iguales no; però dicferentes versiones y pantalones si ... de hecho tengo 3 versiones de seamaster con armis de aCero,caucho y nato
 
  • #25
Existiendo tantísimas opciones, no contemplo tener dos relojes exactamente iguales.
 
Atrás
Arriba Pie