Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ? - Foro General

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy absolutamente de acuerdo con Rabioso. Hay algo que está por encima de la propia vida. Aquello de 'El honor es patrimonio del alma ...'.

Naturalmente que hay que conservar la calma, que hay que sopesar las circunstancias, etc. Pero ante todo 'Que nadie te toque los perendenges por la face'.

Hace unos cuantos años en Las Palmas de G.C. iba desde el Corte Inglés a mi casa con unas cuantas bolsas del Super, con comida y latas. Iba con mi MDD. De repente oigo gritos, como iba por la acera y había coches aparcados, dejé las bolsas en la acera, pasé al lado del coche próximo para ver la calle y me encuentro un tío que estaba tirando de un bolso al cual estaba agarrada una señora mayor y con bastantes kilos. Sin pensarlo, voy corriendo al c.. aquel y le doy un viaje en la espalda, se gira y me enseña una navaja automática de lo menos veinte centímetros. Dí un salto hacia atrás que debí batir el record de longitud inversa. Como tengo un carácter bastante fogoso la ira que me invadía era total. A cierta distancia le empecé a gritar llamándole de todo, mientra el a los suyo, tirando del bolso. En un momento dado con un tajo de la navaja corta las correas del bolso y sale corriendo calle arriba con el bolso en la mano.

Como mi ira iba en aumento, salgo detrás gritando, recuerdo que la decía ' cacho c.., ya puedes correr lo que quieras que te he de seguir hasta Tenerife'. Al principio se volvía y me enseñaba la navaja, yo a lo mío a mantener unos metros entre el y yo y a decir todo lo que se me ocurría a voz en grito. A los dos minutos aquello parecía una película de las de blanco y negro : Uno corriendo y una nube de tíos detrás, recuerdo que uno que se había sumado a la fiesta lo hizo con una barra de hierro de tamaño natural. Mal lo debía ver el colega, al poco soltó el bolso. Yo empeñado en que había que cogerle y cortarle todo lo que le colgase. Uno de los lindos canaritos que se había sumado a la juerga me dijo, déjale ya tenemos el bolso, no merece la pena.

Volvimos con el bolso a la señora. Había sacado 200.000 pts. del banco y a la salida es cuando le ocurrió aquello. El dinero estaba íntegro dentro del bolso. Ya me gustaría que alguno de nuestros foreros fuera uno de aquellos que se sumaron a la persecución, para recordarlo.

La única bronca me la llevé de mi mujer que no entendía porqué me había metido en aquel berenjenal. Pero os digo una cosa todavía recuerdo cuando se giró con la navaja que estuvo a punto de darme. Todavía me entra una ira infinita por aquello. Espero que no me pase ahora algo parecido, antes pude saltar hacia atrás, ahora no se si podría, pero es seguro que volvería a hacer lo que hice.

Ya templado, recordaba que mientras aquel individuo tiraba del bolso y yo me mantenía a unos tres metros todo se me volvía mirar alrededor para encontrar algún tipo de pedrusco. Siempre he lamentado no haber cogido dos o tres latas de cerveza de las que había comprado y había dejado en la acera junto a mi mujer. Si se me hubiera ocurrido eso, os aseguro que aquel elemento hubiera ido bien servido. Pues una de mis especialidades ha sido siempre las ´dreas'.

En fin una historia mas. Pero repito, 'El honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios'.

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y de paso os voy a contar otra cosa, yo educo a mis hijos con estos principios. Y creo que es lo que deberíamos hacer todos.

Hace unos meses mi hijo, universitario, de dieciocho años, está cuadrado porque hace mucho deporte, pero no es precisamente un hércules. Mide 1.75 y pesará 68 Kg. Hace fútbol, tiene músculos hasta en los ojos pero fribrado, nada espectacular. Pues bien, en el andén del metro observa que hay un tipo elefante, de esos que pasan de los cien kilos que iba vacilando a todo el mundo (andaría embrujado), empujando a este, tocando la cara al otro. Cuando llega a mi hijo, le dice no se que y va a empujarle. Mi chaval se lía con el otro, el resultado es que el tío sangraba hasta por la orejas, por lo que me contaron recibió patadas por todos los lados y una manada de hos.. en la cara, por supuesto mi hijo tenía la cara como un mapa y le faltaba un trozo de oreja, pues el otro, en un momento dado, le había trincado con los brazos y le había mordido en la oreja. Estuvieron dándose hasta que aparecieron los de seguridad del Metro con los perros correspondientes.

Todo esto me lo contó una medio novia que tiene mi hijo y que iba con el en aquel momento. Estoy orgulloso de lo que hizo y le dí la enhorabuena, pese a que se haya quedado con una marca en la oreja. Lo triste es que de todas las personas que habían tragado con aquel tipo nadie se sumó a la pelea.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el año 80, soy del curso 332 de la BRIPAC, una noche durmiendo, pesque a uno intentando quitarme de la muñeca un Speed que entonces tenía. Se soluciono de la manera más sencilla, aquello si que era justia rapida y no lo que hay ahora .
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, si me roban el reloj que se hagan tambien una cartera con mi pellejo, que no es gratis y va en el mismo lote.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi historia es un poco jodida, y no se me olvidará en la vida:
    Tenía 15 años y, como desde siempre me han gustado los relojes, me enamoré de mi primer reloj serio que quería llevar puesto, un Lotus titanium impresionante... Para conseguirlo me encaramé a una cuadrilla de temporeros y me tiré 2 meses recogiendo aceitunas para poder conseguir el dinero. Todos los días iba a la tienducha de pueblo para ver "mi reloj". Al cabo de dos meses tuve el dinero para comprarlo (no me acuerdo del precio, pero era una verdadera pasada de pasta). Al fin lo tenía. En muñeca. Todo el día puesto.
    El caso es que, la misma semana, salimos el viernes un amigo y yo y llegaron cuatro individuos y nos atracaron a punta de navaja. Estábamos pasando por el puente del cachorro (el de los leperos para los sevillanos) y yo intenté, primero escondermelo bajo la manga, y luego, tras un sudor muy frío pensé en tirarlo al río Guadalquivir (pensé: antes que se lo lleve el chorizo que se lo lleve el río...) Pero el kinki se dio cuenta de mi jugada y me llevé dos puñetazos en la cara que me dejaron atontado...
    Me acuerdo perfectamente que el Lotus estaba tan nuevo que el cierre de seguridad del armis costaba mucho abrirlo, los cacos no podían quitármelo y con el forcejeo creo que lo dañaron...
    Nunca supe más de ellos, ni de mi reloj... Dos meses de aceitunero y mi primer reloj en manos de estos...

c'est la vie
    Tempus fugit, horologium non

Predeterminado

Si señor, eso es ser solidario, que tiempos aquellos en que si gritabas ¡al ladrón!, el chorizo no daba dos pasos sin que alguien le pusiera la zancadilla o le echara mano.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Aquí un ligerito saltimbanqui. 62kg por aquel entonces.
    A mi me gustaba más el Full-Contact. Ligerito y patilargo me beneficiaba mucho el uso de las piernas y si no se podía pegar de cintura para abajo, casi mejor. Pero vamos, que entrenábamos incluso Muai.
    Nosotros entrenábamos por pesos, pero cuando tocaba ring con algún pesado... Bufff!!
    Te hartabas de darle de mamporros, pero al final te confiabas, te gustabas en exceso, empezabas a a usar de las piernas altas y algún lujo, y como el tio se cubriera bien y/o estuviera mas entero de lo que parecía, te acababa enganchando un galletón y ahí se acababa el combate.
    Yo tengo la nariz torcida de una de esas
    aqui un ligerito de 1.96 y 120 kg por aquel entonces tambien entrene bastante a Muai , coincidimos en varias cosas cada vez que peleaba con un ligero se hinchaba a zurrarme , pero cada vez que dejaba caer la mano se acababa el combate en cuanto pueda quiero volver en serio , ponerme en forma otra vez y a dar brea , la nariz tambien la tengo tocada , pero torcida no mi pasion aparte del futbol donde tambien estoy muy muy metido es el Boxeo , aunque sin lugar a dudas donde mas ofertas he tenido siempre para fichar , incluso en equipos profesionales es en el Rugby , jamas he jugado , pero siempre me han intentado convencer ojeadores , entrenadores .... pero tengo mucho miedo a cascarme las rodillas , las tengo un poco delicadas despues de media vida de jugar a futbol sala

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí, sinceramente, no me gusta ir de 'Rambo' por la vida. No sé..., yo doy más valor a mi vida y la de mis allegados que a cualquier cosa material, y prefiero deshacerme de X euros de mi vida, que de mi vida por X euros, aunque el que me esté atracando sea 'el golosina' con una cuchara.

En fin...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Toco madera, pero no, jamás he tenído un percance de ese tipo. Pero vamos, que si lo veo " chungo" suelto lo que lleve en ese momento en la muñeca

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Yo tuve una muy fuerte. Tarde en recuperarme tres semanas y menos mal que un amigo médico me dio unas pastillas para sobreponerme.
    Un día mi contraria descubrió los papeles de un reloj, ella pensaba que era un fake de cuando iba a China....garantía sellada, instrucciones, etc. todo metido en un sobre debajo de un millón de cedes.
    .........tres semanas....
    Y yo, me pongo tierno y le regalo uno para ella y va y se coge otro mosqueo.....pero este de unos minutos nada más.
    Perdona tío pero no me he enterado de la historia y mira que me interesan las historias de MDDs contra nuestros relojes. ¿Te importa explicarlo un poco?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?