Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vas a tener que apurarte Gonzalo, lo mismo emigro para verano...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es cuestión de ponerse aquí en plan Charles Bronson, pero a mí un tío solo no me da, y nunca me dio miedo alguno ni me ha causado gran problema, pero cada situación es distinta. Siempre he tenido cierta suerte y nunca me han acorralado y había cierto espacio.

Me ha pasado cerca de una decena de veces, y ya casi no te pones ni nervioso.
    Por suerte, los que somos flacos, normalmente somos rápidos (yo por más suerte, de reflejos y en carrera) y si mantienes la calma, casi siempre hay una escapatoria.

El problema viene cuando son más de uno, o no son chorizos de poca monta o yonkis, sino por lo que sea, van a por tí, normalmente más de uno y de dos y te suelen esperar en algún sitio con poca escapatoria, amén de cuchillos en distancia corta, etc...

Otro problema es cuando no vas sólo. Ya no digo si vas con tus críos.
    A mí me pasa como a Rabioso. Si creo que tengo una oportunidad o no veo la cosa realmente chunga, no iba a poder mirarme al espejo en mucho tiempo y no iba a haber Dios que me aguantara en meses.

Por suerte, hace muchos años que no me ocurre nada de esto. En Madrid sólo una vez en casi quince años. Un prenda en el metro de Alvarado, según paro delante del torno para pasar el abono de transporte viene por detrás y justo cuando ya tenía el torno girado y estaba casi al otro lado, me echa mano a las gafas de sol que llevaba puestas en la cabeza y me las levanta y echa a correr.
    Así que salté el torno de vuelta para atrás y salí corriendo detrás de él. Antes de llegar al final de las escaleras y poner un pie en Bravo Murillo ya le había echado el guante (ya había comentado que soy rapidillo). Total, que nos dimos una buena mano de bofetadas, con el resultado de que recuperé mis gafas, un magnífico tono en un ojo que me evitó darme sombra de ojos una buena temporada (total, nada nuevo respecto a muchos sábados de ir a hacer guantes al ring de la federación con los pros), la chaqueta de un traje de 500€ rota por dos sitios por recuperar unas gafas de 100€, pero anímicamente intacto. Él iba cojeando y sangrando por la nariz, así que aquí paz y después gloria.
    Lo preferí mil veces. Soy así de borrico
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues vas a tener que apurarte Gonzalo, lo mismo emigro para verano...
    Que sea enhorabuena!!! A ver si se confirma
    Chomo Macuin Nunca anteponer pasión a principios; aunque tú ganar, tú perder (Miyagi)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 24 te doy detalles.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo claro, si es pasta o la cartera la doy, ya que te lo cubre el seguro de hogar

Pero por mi Rolex mato , y no es por lo que vale, si no por el cariño que le tengo!!

Eso si... como te saquen un jeringuilla... me piro corriendo si puedo...

Tb hay que tener cuidado con quien te das de hostias, ahora cualquiera te saca una navaja

Lo peor y lo mas canalla es que vayas con la MDD y la amenacen a ella...

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi una vez un reloj me "partió" la cara... Y eso que sólo lo miré.
    En fin...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A eso me refiero, como te pillen con el día "tengo mis derechos y mi dignidad" no te quitan ni el hipo!!!
    te cuento una ajena a mi pero muy graciosa : yo estuve dos años boxeando , me toco dejarlo por trabajo , mi entrenador fue Sub Campeon del mundo de Kick Boxing , pucelano tambien todavia me acuerdo cuando me conto un tercero tiempo despues de dejarlo yo , que le habian intentado atracar a mi ex-entrenador ...... hace falta que siga contando ??? manada de ostias a diestro y siniestro , en todos los colores y direcciones , la informacion que llego a mis oidos es que dejo a cuatro tios con menos dientes que el cuñaaa hay que saber a quien atraca uno .... por cierto quiero volver a boxear en cuanto acabe de estudiar , ya le preguntare la version entera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    te cuento una ajena a mi pero muy graciosa : yo estuve dos años boxeando , me toco dejarlo por trabajo , mi entrenador fue Sub Campeon del mundo de Kick Boxing , pucelano tambien todavia me acuerdo cuando me conto un tercero tiempo despues de dejarlo yo , que le habian intentado atracar a mi ex-entrenador ...... hace falta que siga contando ??? manada de ostias a diestro y siniestro , en todos los colores y direcciones , la informacion que llego a mis oidos es que dejo a cuatro tios con menos dientes que el cuñaaa hay que saber a quien atraca uno .... por cierto quiero volver a boxear en cuanto acabe de estudiar , ya le preguntare la version entera
    El mío fue campeón del mundo, Manu García Ramiro. Actualmente es propietario del gimnasio Elite en Salamanca. No se me olvidará en la vida ese combate con Emmanuelle Zambarino.
    Su chaval promete y mucho.
    Ayyyysss que tiempos. Hará cerca de 15 años que deje el kick.
    Ya no me apetece volver. Si me meto en las clases del gimnasio al que voy a machacar, me echan a los 15 días. Lo se; los he visto entrenar. Y si me voy a uno cañero, me da mucha pereza ir a currar con la cara marcada día si día no, asi que a otra cosa.
    Última edición por Chomolungma; 28-feb-2012 a las 01:13

Predeterminado

el mio era Alfonso Duran , tiene el Combat en Valladolid , a mi me daba clase en otro gimnasio en el Urban , se desplazo un año a dar clase alli en sus horas extras , y yo despues segui con otros entrenadores por mi cuenta , a mi me encantaba , sobretodo mas Boxeo mi categoria es peso pesado , en Kick no era tan rapido Hi Kick por ejemplo , pero si con los puños , controlaba bastante bien los amagues , y sobretodo tenia mucha pegada , me cubria bien sin llegar a ser muy agil , era algo asi como George Foreman guardando las fiferencias claro esta tio muy grande , que se sabe cubrir decente y con mucha pegada , cuando me ponian con pesos ligeros las pasaba putas eran muy rapidos , pero como enganchara a uno ..... quede a alguno sin conocimiento hay bendito deporte ... cuando me paso lo del atraco del contenedor que cuento arriba es cuando estaba entrenando a diario , le cole un Crochet que le deje doblado y ala a reciclar

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el mio era Alfonso Duran , tiene el Combat en Valladolid , a mi me daba clase en otro gimnasio en el Urban , se desplazo un año a dar clase alli en sus horas extras , y yo despues segui con otros entrenadores por mi cuenta , a mi me encantaba , sobretodo mas Boxeo mi categoria es peso pesado , en Kick no era tan rapido Hi Kick por ejemplo , pero si con los puños , controlaba bastante bien los amagues , y sobretodo tenia mucha pegada , me cubria bien sin llegar a ser muy agil , era algo asi como George Foreman guardando las fiferencias claro esta tio muy grande , que se sabe cubrir decente y con mucha pegada , cuando me ponian con pesos ligeros las pasaba putas eran muy rapidos , pero como enganchara a uno ..... quede a alguno sin conocimiento hay bendito deporte ... cuando me paso lo del atraco del contenedor que cuento arriba es cuando estaba entrenando a diario , le cole un Crochet que le deje doblado y ala a reciclar

Aquí un ligerito saltimbanqui. 62kg por aquel entonces.
    A mi me gustaba más el Full-Contact. Ligerito y patilargo me beneficiaba mucho el uso de las piernas y si no se podía pegar de cintura para abajo, casi mejor. Pero vamos, que entrenábamos incluso Muai.
    Nosotros entrenábamos por pesos, pero cuando tocaba ring con algún pesado... Bufff!!
    Te hartabas de darle de mamporros, pero al final te confiabas, te gustabas en exceso, empezabas a a usar de las piernas altas y algún lujo, y como el tio se cubriera bien y/o estuviera mas entero de lo que parecía, te acababa enganchando un galletón y ahí se acababa el combate.
    Yo tengo la nariz torcida de una de esas