Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ? - Foro General

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi primer reloj, un casio calculadora regalo de comunión, me duró una semana, me lo robaron dos gitanos camino del colegio, mi hermano me acompañó a buscarlos, yo iba cagadito, pero no los encontramos y hasta ahí llegó mi reloj.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi nunca nadie me a intentado robar nada(tengo 39 y espero que siga asi).
    pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
    mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...

Streep95 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huracan66 Ver mensaje
    pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
    mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...
    Justo lo que yo pienso. Nada material vale una vida.
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Gonzalo23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuantas historietas habéis contado, ojalá y a mi nunca me roben

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amen. Me identifico contigo en todo lo que dices, solo que yo ni siquiera me considero valiente. Por desgracia uno no puede saber si el que tiene enfrente es un pelele que se va a "achantar" en cuanto le levantes la mano o un desgraciado que lo mismo le da por clavarte algo y enviarte al otro barrio.

Si voy con mi hija y me pasa algo como lo que cuentas, le doy hasta los calcetines sin pensármelo demasiado. Cosa diferente es si quiere hacerle algo a mi hija, porque entonces me tiene que matar antes, como haríamos todos. Que te roben algo da mucha rabia, pero se puede vivir con ello.

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Afortunadamente nunca me han atracado, debe ser porque tengo pinta de Oso, pero lo tengo claro el seguro pagaría no me veo haciendo de Chuck Norris y estar después es comisaría declarando por haberle dado una paliza al susodicho atracador , pagarle unos dientes nuevos e irme mas cabreado ....., el que atraca tiene menos que perder que el atracado y como han dicho anteriormente ir sin ostentación (solo llevar un reloj, no dos....jejeje) y no pasando por sitios raros es la mejor forma de pasar desapercibidos y si a pesar de eso.....viene directo hacia ti... .....siempre queda el mirarle a los ojos con una ligera mueca dicen que acojina....ventajas de ser un Oso.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una estupenda actitud.
    Pero te puedo decir que no siempre se trata de algo puramente material. Al dinero le pueden dar bien por el saco, si no es en un relojes va a ser en vino, o en ropa o en cosas peores... Lo que ocurre es que no está bien que un señor hijodelagranperra considere que hoy es un buen día para humillarte y ridiculizarte delante de tus hijos o/y mujer, que las "obligaciones constitucionales" sólo le afectan a cuatro tontos como tú y que va a estrenar un relojito de 6.000 euros por que le sale del puro a costa de tu trabajo de una larga temporada.

A veces los daños morales son mucho peor que los físicos...Es mi opinión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es una estupenda actitud.
    Pero te puedo decir que no siempre se trata de algo puramente material. Al dinero le pueden dar bien por el saco, si no es en un relojes va a ser en vino, o en ropa o en cosas peores... Lo que ocurre es que no está bien que un señor hijodelagranperra considere que hoy es un buen día para humillarte y ridiculizarte delante de tus hijos o/y mujer, que las "obligaciones constitucionales" sólo le afectan a cuatro tontos como tú y que va a estrenar un relojito de 6.000 euros por que le sale del puro a costa de tu trabajo de una larga temporada.

A veces los daños morales son mucho peor que los físicos...Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi hace unos años me atracaron una vez cuando iba al cine, bueno, digamos que del dinero que llevaba le di 200ptas. Al mes, en el mismo sitio, me agarraron dos y me dijeron dame la cartera, mi amigo se fue corriendo, pero les metí un empujón y eché a correr (pasé a mi amigo, me daban las piernas "en el cogote").

Lo que hice, fue no ir más a ese sitio, muchas veces (dos) salí bien de estas situaciones...quien evita la ocasión evita el peligro...

Espero que no me toque pasar por nada de esto, sino, quien sabe como puedo actuar...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez, en el ejército.

Tuve una respuesta exageradamente agresiva, de la que no me enorgullezco, más bien al contrario.

Desde entonces evito riñas, problemas, discusiones ... en parte por mi profesión, en parte porque no merece la pena.

Normalmente es un malnacido que no tiene nada que perder. Nosotros tenemos una vida ordenada que no debemos poner en riesgo, por nuestras familias y por nosotros mismos.

Solo puedo aconsejar evitar esas situaciones con inteligencia y en la medida de lo posible actuar con cabeza en esos momentos si no se han podido evitar.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    le tenias que haber dado algo de dinero para que se comprara una navaja por lo menos , a mi sobre el año 2003 o 2004 mas o menos cerca de donde dices tu , en la zona del cuadro , un gitano a punta de navaja me intento quitar la cartera y un Orient automatico que tenia por entonces .... como ya venia de tomar unas cervezas no me lo pense , le meti un cañonazo que le tire al suelo desplomado, le agarre como un saco de patatas y le meti a un contenedor de la basura que tenia al lado mis amigos 7 años despues todavia tienen cachondeo con el tema , en lo que quisieron salir del bar ya le habia metido a reciclar en el contenedor de organicos supongo

Creo que te podríamos denunciar, hace 7 años los conatiners de orgánicos no existían, entonces cometiste un delito por arrojar residuos indevidamente, fiscalía por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!