Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ? - Foro General

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué yuyu de hilos...vaya movidas....
    Let it be...

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo promete

Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

TIRALINEAS está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues si... A mi nunca me ha pasado nada asi pero te da que pensar. Espero no verme nunca en una situación como esa pero si me ocurre, la opcion de salir por patas me parece muy valida y que le vamos a hacer, si hay que dar un guantazo pues se da que estos caprichitos cuesta mucho conseguirlos para que venga el cab...ón mas espabilado de la camada a jodertelo.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor le doy el reloj, la última vez que le di un puñetazo a un cretino que me saco de quicio estuve más de una hora junto al portero del pub, esperando a que se reanimara y descartar daños mayores, no vuelvo a darle a nadie salvo que haya riesgo vital.

Tendría mala leche tener que estar pagando una pensión toda la vida a un chorizo de esos por usar una fuerza desproporcionada para repeler una agresión, o soltarle 6.000 € más costas por desfiguración permante o leches del estilo.

Todo esto dicho en frio, en caliente no se si sería tan cerebral.

Que por nadie pase.

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    le tenias que haber dado algo de dinero para que se comprara una navaja por lo menos , a mi sobre el año 2003 o 2004 mas o menos cerca de donde dices tu , en la zona del cuadro , un gitano a punta de navaja me intento quitar la cartera y un Orient automatico que tenia por entonces .... como ya venia de tomar unas cervezas no me lo pense , le meti un cañonazo que le tire al suelo desplomado, le agarre como un saco de patatas y le meti a un contenedor de la basura que tenia al lado mis amigos 7 años despues todavia tienen cachondeo con el tema , en lo que quisieron salir del bar ya le habia metido a reciclar en el contenedor de organicos supongo
    Eso era muy típico en Pucela, pero acuérdate de lo que le paso a aquel camarero del cuadro hace unos años....

A mi hace ya muchos,,,, si demasiados años me intentaron robar en la Rondilla. Resulta que a uno le conocía de vista y me dejaron en paz.

Es bueno ser precavido de todas formas y evitar la ostentación.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANSEC Ver mensaje
    Eso era muy típico en Pucela, pero acuérdate de lo que le paso a aquel camarero del cuadro hace unos años....

A mi hace ya muchos,,,, si demasiados años me intentaron robar en la Rondilla. Resulta que a uno le conocía de vista y me dejaron en paz.

Es bueno ser precavido de todas formas y evitar la ostentación.
    lo del camararero no lo se , yo me acuerdo en el cuadro al portero que le partieron la cabeza con un bate , al que mataron cortandole el cuello con un cuchillo jamonero , mas todas las peleas cada dos por tres ...... era una zona muy divertida la Rondilla no es precisamente de los barrios movidos .... lo que era la ostia era el Barrio España y el Poblado de la Esperanza hace años , se liaban a tiros con la policia a la minima llego un momento sobretodo en el poblado que ni entraban yo soy de la Victoria , aqui solo roban coches Valladolid ahora es bastante tranquila , pero tuvo una epoca que tela ....

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve una muy fuerte. Tarde en recuperarme tres semanas y menos mal que un amigo médico me dio unas pastillas para sobreponerme.
    Un día mi contraria descubrió los papeles de un reloj, ella pensaba que era un fake de cuando iba a China....garantía sellada, instrucciones, etc. todo metido en un sobre debajo de un millón de cedes.
    .........tres semanas....
    Y yo, me pongo tierno y le regalo uno para ella y va y se coge otro mosqueo.....pero este de unos minutos nada más.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un dia se entera mi mujer que uno de los relojes que tenia era un regalo de una ex de hace la leche de años, ya casi ni me acordaba yo, al dia siguiente misteriosamente se habia caido al suelo y hecho añicos.

Por supuesto ni se me paso por la cabeza llevarlo a reparar, directo al cubo dela basura.
    Última edición por webjak; 25-feb-2012 a las 22:26
    www.sportster.cc

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ITO Ver mensaje
    Final de la champions el Glasgow año 2002 mamao perdió en un garito 45 min antes del fútbol ni habíamos visto la hora voy al baño y me llega un lugareño y solo le entendí dinero y reloj, no se si me pidió la pasta y el reloj o si me dijo bonito reloj cuanto dinero te ha costado, le arree todo lo fuerte que pude , cayo en el meadero y yo corri como un cobarde, avise a los amigos y nos fuimos al campo, el pelucó era un cartier Pascha crono oro y acero con doble zafiro,también recuerdo que en París 2 años antes en la final contra el Valencia buscando sant Denis un menda nos llevo por una carretera que no me gusto nada y allí apareció un español que discutió con el francés y nos saco de allí luego me dijo que nos quería robar, en ese caso el nene era un rolex sub date.

Joder tio, yo es que al futbol y/o conciertos no llevos los caros, me llevo alguno que pueda sufrir daños y no me pese....

hasta ahora has tenido suerte, que siga!!

MERO

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me pasó a mi, pero si a mi hija

Tengo una hija que mide 1.72 y pesa, actualmente, unos 120 Kg. Excuso deciros como es la criatura.
    Tiene los brazos, el cuello, las piernas y el cuerpo como un jugador de rugby. Anda por los treinta.

Cuando tenía doce años (en aquella época era una especie de gigante) la regalé un reloj de los que tenía mas o menos abandonados. Un día, en la calle, una cría de unos catorce años, le saca una navaja como de juguete y le pide el peluco. Naturalmente mi hija se va a por ella, la otra la intenta clavar la navajita y esta se hace añicos contra el brazo de la niña, apenas un rasguño. Tuvimos algún problema por como le quedó la cara a la otra (era un pueblo y la cosa llegó al cuartelillo). Bueno la cara, el cuello, los brazos... Todavía, cuando lo recuerdo, como me contaba mi hija llena de indignación aquella movida, cuando me decía como se había quedado la navaja toda torcida, todavía me da la risa. Y es que hay que tener co... para meterse con mi niña.
    Última edición por TheWacher; 25-feb-2012 a las 23:17