Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ? - Foro General

Shok ¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ?

Hola compañeros

alguna vez os han intentado quitar el reloj directamente de vuestra muñeca ?? habeis tenido alguna pelea o trifulca para defender vuestro nene ?? estoy seguro que con los relojes que solemos llevar seguro que hay un montos de historias de trifulacas , ya sea de pequeño en el colegio de que alguno se le antojo tu Casio como de mayores con un monton de desaprensivos , esto hilo sobretodo va para quien no le consiguieron quitar el reloj

yo soy paralitico desde el dia que le intente quitar el reloj a este señor no se lo que paso , se complico un poquillo ....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puerto de Ibiza, "El Desván", sábado noche, 2004, una torta como una castoreña. En el váter se me acerca un oso rumano y me trinca directamente la muñeca del reloj (GMT Master II Coke). En ese mismo momento entra el dueño del local y entre los dos echamos al nota del garito. Si no llega a entrar mi almigo...me quedo sin mandíbula y sin reloj.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dic , a mi en tu ciudad me intentaron atracar con una cuchara (jajaja) al lado de campo grande un domingo por la tarde, le dije al pavo que con una cuchara no atracaba ni a las abuelitas y se fue corriendo jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Dic , a mi en tu ciudad me intentaron atracar con una cuchara (jajaja) al lado de campo grande un domingo por la tarde, le dije al pavo que con una cuchara no atracaba ni a las abuelitas y se fue corriendo jaja
    le tenias que haber dado algo de dinero para que se comprara una navaja por lo menos , a mi sobre el año 2003 o 2004 mas o menos cerca de donde dices tu , en la zona del cuadro , un gitano a punta de navaja me intento quitar la cartera y un Orient automatico que tenia por entonces .... como ya venia de tomar unas cervezas no me lo pense , le meti un cañonazo que le tire al suelo desplomado, le agarre como un saco de patatas y le meti a un contenedor de la basura que tenia al lado mis amigos 7 años despues todavia tienen cachondeo con el tema , en lo que quisieron salir del bar ya le habia metido a reciclar en el contenedor de organicos supongo

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un yonki me robó mi primer Casio cuando tenía 11 ó 12 años a punta de jeringa. Cuando llegué a casa se lo dije a mi padre y salimos como un cohete a buscar al menda. Afortunadamente lo vimos. Mi padre le pegó cuatro leches bien metidas en la cara. Me devolvió el reloj y hasta el dinero que llevaba de haber robado.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

jode que movidas
    Última edición por Sevillano; 25-feb-2012 a las 17:41

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quitaron un casio cuando estaba haciendo la Mili, en Ferrol, en un parque que creo que estaba por la Alameda.Un gitano con muy mala pinta, de esos que parecen tener poco que perder.Se lo di por que poco valía y cuando me pidió la cartera me tiré a correr hasta el cuartel, me persiguió un rato pero no me alcanzó. A día de hoy y sin arma por medio, no creo que me deje quitar nada, aunque sea de poco valor. Estoy harto de los maleantes que se dedican a robar mientras los demás nos partimos la espalda a trabajar día tras día, que se jodan si intentan quitarme algo se lo pondré difícil. Otra cosa es robar para comer, pero eso, comida eso es entendible.
    Última edición por RAPOSO; 25-feb-2012 a las 17:42 Razón: Poner el lugar del suceso

iscar está desconectado SuperForer@

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que la vida os ha hecho sufrir...

Nunca te olvides de reir.

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Jaja que bueno! lo mismo el pobre hombre sólo preguntó la hora y se llevó un guantazo...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo