• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis recibido alguna oferta de extranjeros "novatos"?

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría que me echarais una mano, he recibido una oferta de un Rolex que tengo anunciado en el FCV +700, me la han hecho en inglés, es un extranjero evidentemente, con "cero" mensajes en su haber, pensé que nadie podía hacer ofertas en el foro sin unos requisitos, y me pide que se lo mande a Suecia::Dbt::.
Me huele mal evidentemente, de hecho no pensaba ni contestar pero..................
Os ruego si alguien ha tenido experiencia similar me pueda contar el resultado si es que lo ha habido.
Muchas gracias a todos.
 
Yo si he recibido y todo ha ido bien, pero eran foreros de otros conocidos foros europeos y tenían una reputación allí. Pregúntale si participa en algún foro.
 
Siempre y cuando te lo pague antes de que lo envíes y tengas el dinero en tu cuenta, no veo problema alguno.
 
Alguna si. Has de pensar que los precios son algo más competitivos aqui (en la mayor parte de los casos).
También podría tratarse de un compra-venta, que lo adquiere a buen precio y lo revende después en su país. Pero eso ya es otra película.
Si paga de manera normal, por transferencia o incluso por Paypal, no deberías tener problemas.
 
Yo la semana pasada he recibido una oferta extranjera de una persona que llevaba en el foro desde finales de 2013 y tenía "0" mensajes.Por esto supuse que es una persona que se ha unido al foro sólo para comprar relojes que podrían estar mejor de precio aquí que en su país.Como comentan,si paga por adelantado...
 
Si , en mis últimos relojes en venta he tenido varios mensajes , pero.... Mi respuesta siempre a sido .... No envío fuera de España , me da igual como paguen etc , pero paso de enviar fuera , no tengo porque crearme problemas , sólo le vendí una vez a un alemán y porque tiene más de 500 mensajes en el foro y habla castellano perfectamente , y de esa venta nos hicimos bastante amigo y nos escribimos Correos de vez en cuando , ahora esto yo porque soy así , pero sí te paga y estas dispuesto a enviar fuera... No veo el problema
 
Yo he hecho varias operaciones y siempre bien. Si te hace una transferencia a tu cuenta y te esperas a que sea efectiva , luego se lo mandas y listos.
 
Si, pero nunca he hecho el trato, paso de líos, con envíos fuera y demás.
 
  • #10
Siempre y cuando te lo pague antes de que lo envíes y tengas el dinero en tu cuenta, no veo problema alguno.
.

Estas equivocado amigo. Revisare bien las condiciones de cancelac de una transfer en tu banco.
 
  • #11
Te comento,una vez que se envía la transferencia es firme
Saludos
 
  • #12
Teniendo tu, tu dinero en el bolsilo, no le veo problema. Lo que haga posteriormente no es problema tuyo. Piensa que en Alemania, por ejemplo, hay muchos compraventa pequeños, que se surten de paises en los que el precio de compra les beneficia.
 
  • #13
Te comento,una vez que se envía la transferencia es firme
Saludos
Esto no es exactamente así... Toda transferencia tiene un periodo de cancelación por parte del emisor, suelen ser 24h y algún banco hasta 48h...
me parece que deberíais conocer estos datos compis...
 
  • #14
Yo he recibido ofertas y las he tratado exactamente igual que a los demás, ni mas ni menos...
Es mas, una de mis ultimas ventas se fue para el extranjero y todo perfecto... A mi no me duele tanto la cabeza con ese tema, pero claro, a mi... Cada uno es libre de elegir sus criterios de venta, yo los míos los tengo muy claros.
 
  • #15
.

Estas equivocado amigo. Revisare bien las condiciones de cancelac de una transfer en tu banco.

Efectivamente dinero en tu cuenta y retirado a tiempo por si acaso.

Y si muchas ofertas ya llevo recibido y en firme, pero prefiero vender algún compañero conocido y no enviar fuera de España.
 
  • #16
A mi me ha escrito ese mismo sueco...y me hecho el idem!

Ya es un follón enviar algo a la península.. para liarla con escandinavia!!!
 
  • #17
En foros de motos, en los que he participado, se da el timo de ofertas bajas, que cuando te contestan es en un castellano pésimo. Lo más prudente es desconfiar de lo que no ves claro.
 
  • #18
España por desgracia es económica para casi todo el resto de europeos.
Venden fuera un 20% más caro, sólo hay que ver eBay internacional y sus subastas con terminaciones que superan precios medios de España y esto en foros de otros países se comenta.
Si pagan y hasta que no están los € en cuenta no se manda, creo que el que corre el riesgo es más el comprador, otra cosa es paypal, porque es cojonudo para el comprador pero para el vendedor es dudoso...
Es decir, pone reclamación de no llegar lo descrito lo manda y el tiene el dinero en su cuenta antes de que tu veas una piedra en el paquete, ahora pon una denuncia a un tío fuera de España y palabra contra palabra....
Si pagan por delante yo mando sin duda, pero duele que nos tengan por el país en rebajas forzosas...
Casas, coches, barcos, ingenieros...todo en rebajas...
 
  • #19
A mi me dijeron de enviar un reloj a Nigeria porque, aunque vivia en Valencia, trabajaba mucho con el coche y nunca paraba por casa... yo ni le di el numero de cuenta, y eso que tenia 40 centimos.
 
  • #20
Esto no es exactamente así... Toda transferencia tiene un periodo de cancelación por parte del emisor, suelen ser 24h y algún banco hasta 48h...
me parece que deberíais conocer estos datos compis...

Asi es, y un poquito mas complejo.

Y alguno dirá, bueno pues lo retiro!! Pues ya ves!! Si te retroceden la transfer, te encuentras un aujero bueno, por que el que si que no lo va a poner es el banco!!
 
  • #21
Yo he recibido muchas ofertas y siempre he declinado la oferta. fundamentalmente, debido a que el envío por mensajería de relojes de una cantidad considerable al extranjero me da muuuuucho miedo ya que el vendedor es responsable del envío hasta la recepción del comprador.
 
  • #22
Efectivamente dinero en tu cuenta y retirado a tiempo por si acaso.

Y si muchas ofertas ya llevo recibido y en firme, pero prefiero vender algún compañero conocido y no enviar fuera de España.


Y aún asi, puedes perder la pasta. La retiras del banco, a los 3 dias se produce un retroceso, la transfer tuya puede haber sido ordenada con cheque, y esta jodío. Por mucho que quites la pasta, el banco te lo descuenta del tirón, y/o tienes fondos o tienes un descubierto cojonudo.

Lo de las transfer de afuera es conplicado, pero como todo, requiere mucha cautela.
 
  • #24
Yo hace poco hice un trato con un forero de Alemania y todo perfecto. Haciendo las cosas bien, (esperando a que la transfe sea efectiva y enviando con seguro), no veo la diferencia entre un forero nacional y uno extranjero.
 
  • #25
​A mi me daría miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie