• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido alguna vez un reloj?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy discutiendo con un amigo, que le gustan los relojes, me dijo que el nunca compraría un reloj "caro" porque tendría miedo a perderlo o que se lo roben :huh:. le pregunté que si perdió alguna vez alguno llevándolo puesto y me dijo que no. Tiene unos cuantos Certina y un Seamaster Bond cuarzo. ¿Os ha pasado alguna vez?.
 
Lo de perderlo no me preocupa pero lo de que te lo roben sí que es para pensárselo depende donde los uses. Está a la orden del día.
Un saludo.
 
Pues Sí, yo he perdido un Omega de oro, llevándolo puesto, en la boda de mi hermano. El problema es que hubiera estado justificado si hubiera sido al final de la boda, pero no, fue al ir a la iglesia. Pesaba tan poco que no me enteré de que se me cayó al suelo. Fui a objetos perdidos a la comisaría y el policía, ya mayor, no podía contener la risa cuando me decía que, en toda su vida profesional, jamás había visto que nadie llevase un reloj de oro a objetos perdidos porque lo hubiera encontrado en la calle. Supongo que aún recordará al pardillo que fue a preguntar...:-((
 
Pues Sí, yo he perdido un Omega de oro, llevándolo puesto, en la boda de mi hermano. El problema es que hubiera estado justificado si hubiera sido al final de la boda, pero no, fue al ir a la iglesia. Pesaba tan poco que no me enteré de que se me cayó al suelo. Fui a objetos perdidos a la comisaría y el policía, ya mayor, no podía contener la risa cuando me decía que, en toda su vida profesional, jamás había visto que nadie llevase un reloj de oro a objetos perdidos porque lo hubiera encontrado en la calle. Supongo que aún recordará al pardillo que fue a preguntar...:-((

Hiciste lo lógico y normal, con un poco de suerte alguien lo hubiese llevado a comisaría. Te das cuenta si se te enganchó en algún sitio?
 
Hace años en una verbena de unas fiestas de un pueblo, perdí el reloj que llevaba puesto ya que con algún empujón/enganchón, se me dobló uno de los pasadores y por ende se desprendió el armis de su caja. A los 20 minutos la cantante de la orquesta preguntó por el micrófono si alguien había perdido su reloj :laughing1:. Pegué un grito y un salto tan grande diciendo que era mío, que se asustó todo el mundo y dijo la cantante textualmente, "vale es evidente que ya tenemos a su legitimo propietario"

Todavía queda mucha gente que merece la pena ;-)
 
¿Quién no conoce a alguien que haya perdido un Rolex en el mar, haciendo moto acuática o similar?:laughing1:
 
A mi en un concierto se me cayo un reloj,,, por suerte lo note perfectamente. Uno de los pasadores se rompió y se fue al suelo.
 
De pequeño un casio ana digi.... Venia de andsr en bicicleta unos km... Y me di cuenta... Volvi a hacer el camino a la inversa por si lo veia pero nanai

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
De momento nunca. Me da pánico eso de que se rompa un pasador y adiós reloj 😨

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
Hace siglos casi pierdo un Rolex Datejust en formentera, me tiré de una roca a unos 8 metros de altura y al caer al agua se me soltó el reloj... me di cuenta de inmediato y en la misma zambullida lo recuperé... suerte, suerte....
 
  • #11
Cada vez que le dejo/se encapricha mi querida MDD de uno de los míos :D, si no lo pierdo, como poco, no llega en las mismas condiciones 8o
 
  • #12
El caso de los pasadores parece ser al mas común , este tipo de nato es una buena opción. Black bay es el reloj del año y lo sabes.:ok::

images.jpg
 
  • #13
Pues para evitar la pérdida lo mejor es comprar relojes que monten sólo por ejemplo una Valjoux 7750, será muy difícil decir "era tan ligero que no me Di cuenta" o "era extraplano" ;)
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo no ... pero hace poco le vendí una correa a un compi de este foro, y al poco me manda un mp diciendome que ha perdido el reloj haciendo surf, (creo recordar que antes de que se la pusiera se le terminó de romper la suya) se le habia enganchado ... Un Ecozilla ... qué mal rollo me dio ... ::cry::
 
  • #15
Nada mas empezar a trabajar, un lotus que mi padre me regalo al empezar la carrera, era muy cabezon y doblaba los pasadores, fue un disgusto, porque para mi era el reloj mas bonito e importante del mundo.
Ni me di cuenta. En fin, cosas que pasan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Yo perdí uno hace tiempo, un Lotus que me regalaron y me gustaba mucho. Bueno, nunca sabré si lo perdí o me lo quitaron en el gym o en el trabajo... lo eché en falta demasiado tarde.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hace ya algunos años nadando en las playas de Cancún se me desprendió supongo que se habrá roto un perno y ni cuenta me dí, era uno sencillo no recuerdo ni la marca, estoy hablando hace unos 2o años cuando menos 😥

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
En raciones de callos, varios.
 
  • #19
Joder!!!. No lo habia pensado, pero tampoco es muy dificil que se te rompa un pasador y se te caiga al suelo. Ahora que leo esto, ya no se si ponerme los buenos, o ponerme los menos caros
 
  • #20
Si, cuando era muy pequeño, con 8-9 años, mi primer casio...
es una tontería pero vaya disgusto!
 
  • #21
Un vostok amphibia en la playa, una semana después un primo mío lo encontró y me mandó una foto por wapp a ver si era el mío. Efectivamente lo era y pude recuperarlo, aunque después se lo regalé a un hijo mío con 11 años y le aguantó funcionando dos meses. Actualmente en la caja para fornituras o lo que sea.
 
  • #22
Hace unas semanas a mi se me ocurrió la brillante idea de probar la resistencia a las vibraciones de los relojes automaticos chinos que tengo.

Para ello agarré mi BTT y me puse a darle cera en un recorrido de unos 45 km con varios pedregales. Pues bien, uno ante tal meneo saltó de mi muñeca en busca de la libertad. Pero como pesaba pues me dí cuenta y frené, volví sobre mis pasos y allí estaba con un pasador saltado. Ni una marca ... si llega a ser un suizo seguro que no hubiese tenido tanta suerte :hmm:

El segundo sujeto del experimento pues acabó con las manecillas mirando a Cuenca ...

Asi que de momento los que han saltado de mi muñeca han sido recuperados. :ok::
 
  • #24
De niño un lotus amarillo esferas negras. Mi primer reloj analógico con 10 años. Doblaba pasadores como un condenado, tampoco serían los mejores la verdad...
Se fue al suelo y me dí cuenta, y como no tiro nada a la basura...hace cosa de meses lo rescate de un cajón en "mi habitación", casa de mis padres, sin correa, sin armis, sin cristal y obvio sin pila.
0 valor comercial, mucho sentimental, intentaré recuperarlo...jejeje.
Si lo consigo prometo hacer una re-prensentación.;-)
 
  • #25
A mí se me perdió en el cole mi primer Casio y años después, se me perdió un Lotus en una discoteca.

¡Vaya disgustazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie