• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis pasado alguna vez del odio al amor?

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Hoy, fin de semana lluvioso, me encuentro en casa aburrido y se me pasa por la cabeza haceros una pregunta q me lleva rondando desde hace algún tiempo

La pregunta es si habeis aborrecido, o no os ha gustado algún reloj, y con el tiempo la cosa cambia y os gusta cada vez más

En mi caso me pasa con el armis del Omega Seamaster 300 diver, odiaba su armis, me gustaba el reloj pero no podía con él por ese motivo, pero cada día me está gustando más, hasta el punto de tenerlo en mente como futurible

Gracias por llegar hasta aquí

Un saludo a todos

Os dejo foto de mi odio-amor

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-41-mm-21230412001003.jpg
 
A mí ese brazalete no me disgusta en absoluto. Es muy bonito (al igual que el reloj... para mi gusto le sobra la válvula de helio). No entiendo la animadversión generalizada hacia él.
Se puede pasar del amor al odio fácilmente, pero también es fácil recorrer el camino en sentido opuesto, ojo.
 
Y como te lo pruebes estas perdido...
 
Ese brazalete es la seña de identidad del Seamaster, a mi me gusta y no poco...
 
Me gusta ese brazalete pero reconozco que le iría mejor una evolución hacia algo más deportivo, quizás dejar el 2º y 4º eslabón totalmente cepillados o pulidos en lugar del acabado mixto.
 
A mi me gusta mucho el brazalete del Seamaster,es como dice el compañero mas arriba una seña de identidad.

Pruébalo y veras como te gusta.
 
Parece que no eres el único que pasó ese camino. El reloj es bueno y bonito. El armix lo veo "bien" y no lo valoro tanto como para descartar el reloj. S2.
 
Jejeje suele pasar,en caliente te gusta pero despues de unos dias .....hummmmm te arrepientes
 
Gracias a todos por los aportes
Me da miedo probarlo, ya q estoy haciendo caja para el Speedy, y estoy muy convencido, pero cada dia me gusta más el Sea Diver, ojalá pudiede tener los dos, aún así, lo probaré, eso seguro
 
  • #10
Los anadigi. No los podía soportar, me parecieron siempre una cosa frankenstein mezcla de dos cosas incompatibles; pero desde hace un tiempo me parecen el colmo de lo molón, en los del tipo que hacen Breitling y Omega.
 
  • #11
Me ha pasado exactamente eso
 
  • #12
Los anadigi. No los podía soportar, me parecieron siempre una cosa frankenstein mezcla de dos cosas incompatibles; pero desde hace un tiempo me parecen el colmo de lo molón, en los del tipo que hacen Breitling y Omega.

Esos Breitling tienen su punto, si
 
  • #13
A mi no me gustaba nada el tipo Jubilee y una vez que lo he probado en un par de relojes, ya no me disgusta y me parece muy
cómodo.
Saludos
 
  • #14
Gracias a todos por los aportes
Me da miedo probarlo, ya q estoy haciendo caja para el Speedy, y estoy muy convencido, pero cada dia me gusta más el Sea Diver, ojalá pudiede tener los dos, aún así, lo probaré, eso seguro
El nuevo Seamaster es increíble, una clara evolución, a mi me da hasta miedito probarmelo, ahora bien el Speedmaster es un reloj especial, pasarán decadas y seguirá siendo un icono, yo lo tengo y aunque lo compré un dia con muchas prisas cada día me gusta más y envejece como pocos...
 
  • #15
Sin llegar a "odiar" ningún reloj (me parece absurdo), sí me ha ocurrido criticar relojes y al final acabar con ellos en mi caja. [emoji41][emoji28]
 
  • #16
No hacen falta más ejemplos. Me ha pasado con ese reloj, ahora me encanta y si no lo tengo es por el precio.
 
  • #17
Si a mi me pasó lo mismo al principio lo odio pero ahora me gusta lo malo es la válvula que no me encaja por lo demás fantastico reloj
 
  • #18
El reloj me ha parecido siempre muy interesante. Pero el armis no me convence. De hecho compre el Negrito para evitar ese armis. No me termina de convencer. Sin embargo con el nuevo modelo de 2018, ese sí me gusta más.
 
  • #19
A mi no me gustaba nada el tipo Jubilee y una vez que lo he probado en un par de relojes, ya no me disgusta y me parece muy
cómodo.
Saludos

El Jubilee tampoco me convence, pero ya no digo nada porq después uno cambia de idea o de gustos y quien sabe
 
  • #20
El nuevo Seamaster es increíble, una clara evolución, a mi me da hasta miedito probarmelo, ahora bien el Speedmaster es un reloj especial, pasarán decadas y seguirá siendo un icono, yo lo tengo y aunque lo compré un dia con muchas prisas cada día me gusta más y envejece como pocos...

No tengo ninguna duda en cuanto al Speedy, sólo q ultimamente me llama tb el Sea, es precioso el jodio
 
  • #21
Sin llegar a "odiar" ningún reloj (me parece absurdo), sí me ha ocurrido criticar relojes y al final acabar con ellos en mi caja. [emoji41][emoji28]

Eso q comentas puede pasar tranquilamente, al menis yo lo pienso así, no es el primer hilo en el q opino q no me gusta el armis del Seamaster, y ahora.......
 
  • #22
El reloj me ha parecido siempre muy interesante. Pero el armis no me convence. De hecho compre el Negrito para evitar ese armis. No me termina de convencer. Sin embargo con el nuevo modelo de 2018, ese sí me gusta más.

El nuevo modelo es una pasada
 
  • #23
He estado a punto en varias ocaciones de abrir un Tema comentando que me siento el raro del pueblo...pues justo ese Omega, que parece ser que a todo el mundo enamora y que es casi un icono de como debieran de ser todos los relojes... me parece de todo meno bonito (Y estoy siendo muy políticamente correcto). Me sorprendería gratamente que algun día lleve puesto ese armis en mi muñeca, pues querra decir que mi mente se abre aun mas y que soy capaz de disfrutar con menos límites. Y no es que no me guste porque yo sea muy exclusivo...Si no porque me parece muy, muy feote. Puede ser el signo de distinción del modelo. Pero lo veo y estéticamente me resulta cutrecillo..Al punto de los relojes de 20 Euros que veo por internet (Esto no quiere decir que su nivel de acabados y materiales sea superlativo, cosa que no dudo). Su Bisel tambien me resulta muy antiestético...Y esa corona a las 10...::bxd::...Me parece un pegote sin sentido en un reloj "tan refinadito". Y mira que me atraen las coronas fuera de sitio, fuera de las 3.
Pero esto son observaciones 100% subjetivas, ok? Creo que entiendo la calidad y buen hacer de la marca y en concreto de este modelo.

También me pasaba con las Jubilee...Era verlas y se me ponian los pelos de punta...Pero me gustan tanto los Breitling que...comienzo a aceptarlas...

z121409p---Copy.jpg
 
  • #24
Con un reloj en concreto no, pero tengo que reconocer que hace 6,7 años no me gustaban nada los diver. No los entendía. Me parecían enormes, muy grandes y pesados. Ahora, al menos los contenidos en cuanto a tamaño, me parecen preciosos. No sé si fue Aute el que dijo eso de; “el pensamiento no puede tomar asiento”. Con ese tema fue así... [emoji106]
 
  • #25
Con un reloj en concreto no, pero tengo que reconocer que hace 6,7 años no me gustaban nada los diver. No los entendía. Me parecían enormes, muy grandes y pesados. Ahora, al menos los contenidos en cuanto a tamaño, me parecen preciosos. No sé si fue Aute el que dijo eso de; “el pensamiento no puede tomar asiento”. Con ese tema fue así... [emoji106]

"Hay que estar siempre de paso", no? jejeje...

Pues a mí me pasa al revés...Todo lo que sea un reloj de menos de 43mm me parece "de coña"...jejeje...Mi muñeca es de 17,5cm. tampoco es tan grande, creo...Y ya mi SS de 47mm se me torna un tanto...justito de tamaño. Eso sí, me gustaría que fuera un poco menos alto.

Me hace mucha gracia...y he de ser sincero diciendo que también me molesta un poquito el que casi siempre y casi todos sientan catedra con que a practicamente todo le sobran milímetros...Que si pasa de 39 es una barbaridad. Y no son reflexiones subjetivas...Son martillazos de juez :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie