• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis participado en el concurso de Inforeloj?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que quería saber si algun forero ha mandado fotos al concurso de fotografía de este foro amigo:

lostlink.jpg



En ese caso, suerte a los participantes, y os recuerdo que a partir del 18 de este mes se podrán ver las imágenes del concurso.

Por supuesto yo participo..., por tradición... :whist::

Saludos :)
 
Pseeee, estando tú por medio, pa'qué.:-((

Coñas aparte, cuando me quise poner a ello, ya se había cerrado el plazo.::bash::::bash::::bash::

Suerte, Gonzalo, y un abrazo.
 
Yo he enviado una foto. Al final siempre me lio y no me da tiempo a preparar lo que hubiese querido.
Suerte a los que hayan participado.
 
Buenas. Yo he enviado unas fotos de lata que tenia por hay, ya que hace tiempo que no hago nada nuevo. La verdad es que me sabia mal no participar, como bien dices es como una tradicion :-)
Pensaba que este año no habria concurso pero el amigo Evalls al final ha dado la sorpresa. Asi que mi granito de arena ya esta puesto ;-)

Desde aqui suerte a todos los participantes :ok::

Saludos cordiales
 
No, si al final estamos los de siempre... :-P:-P

Luis, esto sí, pero los saraos nunca se te pasan, eh?....:D:D

Estoy deseando ver vuestras fotos, seguro que son de premio! :ok::

Saludos
 
yo¡¡para que apuntarme?????
solo viendo los que estais participando en este hilo,ya dais miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
si,si,vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aun no estoy ha la altura,suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No, si al final estamos los de siempre... :-P:-P

Luis, esto sí, pero los saraos nunca se te pasan, eh?....:D:D

Estoy deseando ver vuestras fotos, seguro que son de premio! :ok::

Saludos

Llevas razón.:D:D:D Pero mira, también está Zoilo, naaa, dos "aficionadillos", vaya par de dos,:-(:-(:-( mejor me apunto a otro sarao.::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Abrazos.
 
yo he participado, pero es en el primero que lo hago
 
Me encantan estas cosas, pero no para participar, ya que para qué molestarme, con esas fotos de aficionado que hago::cry::. Me gusta la idea por estar enmedio grandes amigos que lo organizan, y por éso, no quiero dejarlos mal:ok::
 
  • #10
Yo también me he apuntado, a pesar de ser bastante desastre con la cámara, me gusta de vez en cuando hacer algunas fotos^^
Viendo la gente que participa no me llevaré nada, pero, si todos los que no vamos a ganar no enviaramos ninguna foto tan solo habría 4...
Suerte a todos y espero ver el día 18 un montón de fotos!
 
  • #11
me he liado y al final nada.. suerte a todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie