• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis mandado a grabar alguna caja o brazalete?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Quería preguntar si habíais grabado alguna vez algo relacionado con los relojes, con motivo de algún evento, vuestro nombre, para personalizarlo, regalar a alguien, etc ...
En mi caso en junio de 1996 grabé el Aqualand I con mi nombre e iniciales ...

f1e8c1f5a8f3dcea6551e55ae7dcd787o.jpg


Hace unos años también grabé una leyenda en la tapa deun Junghans de bolsillo que finalmente vendí ...

Y ayer por la tarde me pasé por el taller de grabado para "darle un poco de gracia" al cierre after del Marinemaster ...
Viene de aquí ...
https://relojes-especiales.com/thre...trap-code-bracelet-lights-and-shadows.444611/

No es algo que me guste demasiado, pero de vez en cuando, creo que le puede "añadir algo" a la pieza ... Así que ahí dejo el resultado y la pregunta ...

8adec0546177ceda6c6ab76810fe384ao.jpg


Saludos y gracias ! :popcorn:
 
Yo tengo pensado grabar uno (uno que compre nuevo para esa ocasión claro) el día que acabe mi carrera académica, básicamente será grabarle la fecha de ese día. Quizás en todos los relojes grabar algo no, pero siempre hay uno o dos especiales que grabas (o no) porque son eso, especiales, y tampoco vas a venderlos así que esa depreciación no afecta.

Aunque conozco un personaje que se los graba todos con sus iniciales, ya que según el si algún día se los roban con iniciales valen menos y es más complicado que los vendan. Así de primeras le veo sentido, pero luego a saber...
 
A mí no me gusta lo de grabar en los relojes. Si me lo regalan grabado pues vale, pero lo de hacerlo yo pues no, y eso que tengo relojes con un significado especial y tal, pero no me gusta grabarles nada.
 
Cuando encuentre mi reloj 'definitivo' lo grabaré... pero aún no ha pasado :D
 
A mi no me llama lo más mínimo. No soy mucho de efemérides, celebro cumpleaños pero no sé ni que día acabé la carrera ni me preocupa. Los relojes heredados ya sé yo lo que son y porqué son y no tengo necesidad de ponerles nada.

Puede que me diera por grabar algo curioso en un deplo o en un armis o en una correa, pero por hacer la gracia, por "diseño", no por otra cosa.

Pero bueno, ca' uno es ca" uno y también una piragua :D
 
Aunque conozco un personaje que se los graba todos con sus iniciales, ya que según el si algún día se los roban con iniciales valen menos y es más complicado que los vendan..

El problema es que el ladrón se da cuenta después de robarlo.

Es como el que huía porque venía corriendo detrás un gorila que capaba al que tenía tres huevos

Y uno le pregunta "¿y por qué corres?"

Y el otro dice, "porque primero corta y luego cuenta". :D
 
El problema es que el ladrón se da cuenta después de robarlo.

Es como el que huía porque venía corriendo detrás un gorila que capaba al que tenía tres huevos

Y uno le pregunta "¿y por qué corres?"

Y el otro dice, "porque primero corta y luego cuenta". :D

Muy bueno eso jaja. Precisamente lo hace por eso, por si se los roban que el otro se fastidie un poco, el se queda sin reloj pero el otro una miaja más complicado lo tiene
 
Muy bueno eso jaja. Precisamente lo hace por eso, por si se los roban que el otro se fastidie un poco, el se queda sin reloj pero el otro una miaja más complicado lo tiene

Puede poner lo que se veía antes en los ceniceros de los bares.

"Este reloj fue robado a XYZ"
 
dos por cada nacimiento de hijo, serán suyos algún día
 
  • #10
Yo no, no me gusta, debe ser los que he tenido que pulir, al comprarlos grabados. Los recuerdos los tengo igual con el reloj. Pero son decisiones muy personales.
 
  • #11
yo lo veo un poco como los tatuajes... me encantan algunos que veo, pero para mi prefiero dejar el lienzo en blanco... :)

solo se lo pondria a algun reloj de bolsillo. ahi me parecen incluso necesarios!
 
  • #12
No suelo grabar nada excepto en la sección rusa, donde me permito algunas licencias. La grabación mecánica es mía, rozando el frikismo :D:

090h.jpg


Otra licencia para homenajear a los Amphibia:

amphi.jpg


scuba1.jpg


Con laser, este último prototipo con el que llevo jugando y disfrutando unos meses:

tapak.jpg



Por delante en breve ;-).


Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Yo no los grabaría, pero para gustos...
 
  • #14
Yo no soy partidario de grabarlos, aparte de la depreciación que conlleva el grabado.
 
  • #15
No suelo grabar nada excepto en la sección rusa, donde me permito algunas licencias. Lo grabación mecánica es mía, rozando el frikismo :D:

090h.jpg


Otra licencia para homenajear a los Amphibia:

amphi.jpg


scuba1.jpg


Con laser, este último prototipo con el que llevo jugando y disfrutando unos meses:

tapak.jpg



Por delante en breve ;-).


Un saludo

pues están muy muy chulos compañero, y únicos. El SCUBA DIVE lo veo muy bien integrado y encima están bien hechos. Esto del láser es una maravilla, lejos queda ya cuando mi abuelo grabó sus iniciales en su reloj con una navaja
 
  • #16
Yo tengo uno que pedi yo que lo grabaran ya que era mi regalo de bodas de mis padres y se que no saldra nunca.
Por lo demas no creo que lo haga nunca mas.
 
  • #17
Oscar, cuanto te cobraron, me gustaría también grabar el cierre de una milanesa, gracias
 
  • #18
No me gusta grabar ningún reloj de los míos.
 
  • #19
a mi parecer cualquier grabado aunque gana valor sentimental pierde valor económico
 
  • #20
Oscar, cuanto te cobraron, me gustaría también grabar el cierre de una milanesa, gracias

9 pavos en Mister Minit ... hay que desmontar el cierre y mejor llevarlo desmontado de casa porque al ver el colega intentar desmontarlo con un punzón, le dije, mira dámelo y lo desmonto yo ... je,je ... y para el montaje lo mismo ... :pardon:
 
  • #21
No suelo grabar nada excepto en la sección rusa, donde me permito algunas licencias. La grabación mecánica es mía, rozando el frikismo :D:

090h.jpg


Otra licencia para homenajear a los Amphibia:

amphi.jpg


scuba1.jpg


Con laser, este último prototipo con el que llevo jugando y disfrutando unos meses:

tapak.jpg



Por delante en breve ;-).


Un saludo

Espectacular Jose !!!!! :clap:.... mira ... vamos a mandar a tomar por c**o la Psicología y montamos un rollo de estos de relojes o algo como el Kristof de ONE SECOND , .... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #22
Yo la verdad no soy muy partidario de grabar un reloj con fechas o aniversarios. Al final el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe.

Ahora, grabarlo para personalizarlo y darle un toque especial ya es otra cosa. Los rusitos de Cronos Fugit son preciosos !!
 
Última edición:
  • #23
Un pequeño apunte como información :

Yo la verdad no soy muy partidario de grabar un reloj con fechas o aniversarios. Al final el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe.

Ahora, grabarlo para personalizarlo y darle un toque especial ya es otra cosa. Los rusitos de Cronos Fugit son preciosos !!

Gracias compa ...
Entonces los llaveros que venden de marcas de coches todos iguales con las diferentes marcas grabadas o en pegatina, precisamente en el mostrador de esas tiendas ... si te pillan ... :D
Me ha recordado también a los llaveros que se venden (no digo donde) con forma de la famosa coronita o la "O-mega" con ánimo de lucro ... y no es casualidad la forma, je,je ...
Por mi parte prefiero dejar ahí los temas legales, compa, sólo es una idea para uso personal y como "admiración" a la marca, y tampoco incito a práctica alguna, nada más. :pardon:
Saludos !!!!
 
Última edición:
  • #24
Muy bueno eso jaja. Precisamente lo hace por eso, por si se los roban que el otro se fastidie un poco, el se queda sin reloj pero el otro una miaja más complicado lo tiene

Mal de muchos ........ :D
 
  • #25
Yo solo tengo uno grabado por el nacimiento de mi hija, nombre y fecha

Por supuesto pierden valor, perooooo

Hoy en día, han pasado 6 años, no lo haría. Encima lo mandé grabar en el cierre por su un día......y se equivocaron, bueno, decidieron que era mejor grabarlo en la caja :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie