• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis hecho en este Foro auténticos amigos?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La pregunta creo que tiene su intrinculis,habéis hecho en este foro auténticos amigos ???

Cuando me refiero a amigos,no es el concepto de conocidos,que de estos todos tenemos muchos,sea en las Kedadas,compras o ventas, o en ocasiones varias de encuentro,el concepto de la amistad en su espectro mas completo,el de compartir viajes,intercambios de estancias familiares,salir a menudo de copas o a comer,compartir aficiones del tipo que sea

En mi caso he conocido a gente en este foro que mi amistad con ellos raya la intimidad,amigos que hace unos pocos años ni sabia que existian y hoy forman parte de mi vida,es así como lo siento y digo,gente a la que quiero como si los tuviera como amigos de siempre,quizás algún matrimonio se ha formado en este Foro ????

Seria interesante de saber,como siempre si la pregunta la consideráis impertinente,pasad de ella y listos

gracias por adelantado a vuestras respuestas siempre interesantes

Si este post o parecido ya se habia publicado en otro tiempo,lo cierro sin problema
 
Yo personalmente no conozco a nadie, pero como ya comenté anteriormente os quiero mucho a todos, aunque alguien por ahí me quiera romper las piernas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. De hecho algunos están invitados a mi boda.
 
Pues tengo por ahí algunas relaciones incipientes que tienen visos de convertirse en amistades duraderas... el tiempo lo dirá ;-)

De momento sólo quedamos por los relojes, pero tiene pinta de ir a algo más.

Un saludo :Cheers:
 
De momento no conozco a ningún miembro del foro, eso sí, me encuentro feliz participando de él, a partir de esta premisa, lo que tenga que suceder que suceda. Saludos
 
Pues aún llevando ya más de 7 años aquí y conocer personalmente a algún integrante y mercantes no he hecho amistad con nadie en concreto. Creo que para ello es muy recomendable asistir a quedadas, eventos y reuniones organizadas en el foro pero desgraciadamente por trabajo y tiempo no he podido asistir aún a ninguna.

Espero poder hacerlo. Eso sí, con todos los foreros que he mantenido comunicación (a través de hilos del general o en el FCV) he tenido siempre un trato cordial y agradecido.
Solo ha habido un par de malas excepciones en el FCV pero por lo demás el foro es para muchos un lugar para poder acogernos en nuestra afición y por ello la experiencia siempre es positiva...
 
Para mi la palabra amigo tiene unas connotaciones muy especiales......particularmente he conocido a muy buena gente en el foro y a muchos de ellos les tengo afecto, pero si me atengo al verdadero sentido que la palabra para mi encierra no he hecho amigos en el foro.
Saludos Santi!
 
He hecho muchos amigos en el término global de la palabra amigo, es decir conocido. También es verdad que por temas familiares y de trabajo no puedo acudir a las quedadas por lo que es difícil intimar
 
Buenas noches, la verdad es que, muy a mi pesar, no conozco en persona a nadie de este foro, al menos que yo sepa. Eso si, creo que con muchos podría tener bastantes cosas en común, lo cual favorecería poder llegar a tener una amistad.

Un saludo.
 
  • #10
Mi experiencia en este foro a sido muy positiva. Yo no me preocupo por la amistad es algo que va y viene. Si dura bien y si no dura bien también.
 
  • #11
Yo personalmente no conozco a nadie, pero como ya comenté anteriormente os quiero mucho a todos, aunque alguien por ahí me quiera romper las piernas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:laughing1: que es broma.. Doc.. Santi ya dejo la Mafia Calabresa hace años :D

Por este Foro hay gente muy legal.. buena gente y a veces los mas protestones o quejicas son excelentes personas cuando las tratas.
 
  • #12
:laughing1: que es broma.. Doc.. Santi ya dejo la Mafia Calabresa hace años :D

Por este Foro hay gente muy legal.. buena gente y a veces los mas protestones o quejicas son excelentes personas cuando las tratas.

Si sólo era coñá pa el buen Don. Santi, lo que comentas es muy cierto los protesto nes suelen ser muy buenos amigos.
Muchas gracias y felicidades Edu, aquí ya descansando escuchando a Pulp.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Auténticos amigos que me han ayudado mucho. Mucho no, muchísimo. Les debo grandes favores, ojalá algún día pueda compensar. Ellos saben quienes son, estos compañeros de vida diaria a estas alturas!
 
  • #14
Muchos....pero muchos.
 
  • #16
Yo he conocido a mucha gente ..Y sí.. He hecho alguna amistad...
 
  • #17
Pues hombre, 'amigos', tal y como describes tú la amistad (compartir viajes, estancias familiares, salir con frecuencia, etc.), no he hecho. Por otra parte, las quedadas no me llaman mucho la atención, de momento, así que difícil lo veo... Además, no llevo mucho tiempo participando por aquí, y lo de verificar la 'autencididad' de una amistad supongo que requeriría cierto tiempo.

Lo que sí he hecho es conocer a algunas personas muy especiales con las que mantengo relaciones también muy especiales, que aunque no coincidan con tu descripción de la 'amistad auténtica' a mí me resultan tanto o más gratificantes.
 
  • #18
Yo estoy muy contento y agradecido de la gente que he conocido gracias a este foro y de las cuales llevo de testigo en mi firma.
 
  • #19
Bueno,la verdad q amigos amigos me parece q no he hecho ninguno- seguro q algun " enemigo" o alguien a quien le caiga " gordo" fijo - asi q ademas de agradecer al Foro la posibilidad de haber comprado relojes y algun complemento tipo armis y tal y dandole vueltas ya hace meses cualquier dia me doy de baja,no por q haya tenido problemas o tropiezos,para nada, sino por q pienso q yo aqui ( y en los otros 3 foros q estoy inscrito) " no pego ni con pegamento" ,asi q cualquier dia de estos me despido y pasare al modo " anonimo",seguire echando vistazos pero ya no escribire ni comprare relojes......
 
  • #20
... por q pienso q yo aqui .... " no pego ni con pegamento"....

¿Y eso? Pues anda que aquí no andamos cantidad y variedad, cada uno de nuestro padre y nuestra madre... Por lo pronto, si no recuerdo mal, en el sótano vintage pegas perfectamente con muchos de nosotros, incluso musicalmente ;-)
 
  • #21
La verdad... yo si y tengo mucho que agradecerles.

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
  • #22
¿Y eso? Pues anda que aquí no andamos cantidad y variedad, cada uno de nuestro padre y nuestra madre... Por lo pronto, si no recuerdo mal, en el sótano vintage pegas perfectamente con muchos de nosotros, incluso musicalmente ;-)

Muchas gracias Abderr,mira tu por donde ,ya al menos,tengo un motivo para diferir la despedida...." Light My Fire ":Cheers:...
 
  • #24
He conocido personas con las que me siento muy cómodo.
También alguna que confío que le diga a mi hija que los relojes de su padre no eran falsos.
He conocido personas que sé con total seguridad que sólo es cuestión de tiempo que se conviertan en amigos.
Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo si!

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie